Skip to content

Mensajes de Jesús y María al Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos “…El Sagrario, es la Roca de la Iglesia, porque en Él, se guarda, la Vida y la Fuerza del Cuerpo Místico, que es la Sagrada Eucaristía. Y en cada Eucaristía estoy pidiendo Adoración y Reparación. Hijos, muchas almas han perdido el conocimiento y el valor de la Santa Misa, y al Santo Sacrificio . En estos últimos tiempos, se da poca importancia y Mi Corazón sufre porque en cada Altar me entrego como lo hiciera en el Calvario, me entrego para que Mi Padre aun tenga Misericordia.Pero, hijos Míos, ahora son ustedes los que deben tener misericordia y piedad con su Dios. Son ustedes los que deben, ahora, practicar la caridad con vuestro Dios…”

17 de julio de 2017
Resultado de imagen para sagrados corazones
 
10 Julio 2017
*Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María*
Queridos hijos, los invito a abrir el corazón y, con el corazón humildemente abierto para Jesús, permítanse ser transformados por Jesús, permitan al Querer Divino que tome la dirección de sus vidas, para que todas sus acciones, pensamientos, actitudes y sus mismos corazones, sean dirigidos por la Divina Voluntad de Mi Hijo Jesús. Queridos hijos, es necesario que se abran al Amor, al Amor que proviene de Dios, al Amor que nace de Dios, para que sean tocados por su Amor Misericordioso y puedan vivir la Palabra de Dios, no como regla sino como un ritmo de vida, acogido no por obligación ni por imposición sino por amor, para demostrar en la vida, con acciones, el amor que ustedes tienen para Dios. Oren, oren mucho, oren, hasta que sus oraciones se conviertan en obras ¡Conviertan en obras lo que creen, hijos, y transformarán su vida y la del mundo! 
 
Les bendigo con Amor Maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.
 
14 de julio 2017
*Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Jesús*
Mis amados hijos de Mi Corazón Eucarístico, en cada Sagrario del mundo está Mi Corazón palpitando, pidiendo en silencio ser amado, ser adorado, ser visitado
.
El Sagrario, es la Roca de la Iglesia, porque en Él, se guarda, la Vida y la Fuerza del Cuerpo Místico, que es la Sagrada Eucaristía. Y en cada Eucaristía estoy pidiendo Adoración y Reparación. Hijos, muchas almas han perdido el conocimiento y el valor de la Santa Misa, y al Santo Sacrificio . En estos últimos tiempos, se da poca importancia y Mi Corazón sufre porque en cada Altar me entrego como lo hiciera en el Calvario, me entrego para que Mi Padre aun tenga Misericordia.Pero, hijos Míos, ahora son ustedes los que deben tener misericordia y piedad con su Dios. Son ustedes los que deben, ahora, practicar la caridad con vuestro Dios .
Dios los ama y no puede ningún ser humano dudar del Amor que la Santa Trinidad tiene por ustedes. Pero ahora le corresponde al hombre ser misericordioso con Dios, escuchar a Dios, aceptar el Amor de Dios. Si el mundo rechaza aun más el Amor de Dios, el pecado y el egoísmo, avanzarán y destruirá muchas vidas. Hijos, en el Amor Santo está la llave de la Bendición y la Salvación.
Ámense unos a otros, amen a su Dios.
Los bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.
Pagina Oficial:

https://www.reinadocorazones.org/

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: