Skip to content

¡ EL DEMONIO HUYE ANTE EL PODER DE LA ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR ! En Ciudad Juárez abrieron 10 capillas de adoración perpetua y los asesinatos cayeron de 3.766 a 256 (En ese mismo periodo de 2000 a 2005 los seminaristas pasaron de 8 a 88) El Padre Patricio Hileman encargado de formar las Capillas de Adoración Perpetua ha revelado (…Dos meses después de que se abriera la capilla, el párroco “nos llama y nos dice: Padre, desde que se inauguró la capilla no hay un solo muerto en Ciudad Juárez, hace dos meses que no muere nadie”. “Hicimos diez capillitas en un año”…)

27 de enero de 2017
Resultado de imagen para santísimo sacramento
 
Los sacerdotes y laicos que ponen en marcha capillas de adoración perpetua siempre cuentan que transforma la parroquía y todo el entorno en el que se enclavan. Pero si hay un ejemplo claro del efecto de Cristo Eucaristía es el de Ciudad Juárez, durante años considerada la ciudad más peligrosa del mundo, con miles de asesinatos cada año y con los cárteles de la droga haciendo estragos por la ciudad y luchando entre ellos. Aciprensa recoge cómo esta ciudad mexicana era el caos hasta que un sacerdote imploró la creación de una capilla, que cambió por completo la situación:

 

Ciudad Juárez, ubicada en el estado de Chihuahua en el norte de México, fue considerada entre 2008 y 2010 como una de las ciudades más peligrosas del mundo, debido a la violencia del narcotráfico y las constantes luchas de poder y territorio entre los carteles. Sin embargo, esta ciudad de 1,3 millones de habitantes salió de esa lista gracias a una importante disminución en el número de homicidios: de 3.766 en 2010 a 256 en 2015.

 

 

“La ciudad es transformada”

Si bien esta baja se debe al despertar de la sociedad y a un mejoramiento del trabajo de las autoridades locales, para el padre Patricio Hileman, encargado de formar capillas de Adoración Perpetua en Latinoamérica, existe una razón mucho más profunda: Jesús Sacramentado. “Cuando una parroquia adora a Dios día y noche, la ciudad es transformada”, afirmó el padre Hileman.

 

 

El sacerdote relató a Radio María Argentina que en 2013 los misioneros abrieron la primera capilla de Adoración Perpetua en Ciudad Juárez. En ese tiempo “morían 40 personas por día porque se estaban disputando la ciudad dos grupos de narcos para pasar la droga a Estados Unidos”.

 

 

Ciuad Juárez ha sido una de las ciudades más peligrosas del mundo

 

 

Se trataba de los carteles de Juárez y de Sinaloa, cuyo ex líder, Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera recientemente fue extraditado de México a Estados Unidos.

 

 

El padre Hileman recordó que “los párrocos contaban que no se acababa la guerra porque un grupo de militares estaban con (un grupo de) narcos y los policías estaban con el otro grupo. Mataban a la gente, quemaban las casas para que se fueran, para disputarse la ciudad”.

 

 

Uno de los párrocos “desesperado” pidió a los misioneros abrir una capilla de Adoración Perpetua, porque aseguraba que “solamente Jesús nos va a salvar de esto, solamente Jesús nos puede dar seguridad”. Los misioneros tardaron solo tres días para constituir la primera capilla de Adoración Perpetua en Ciudad Juárez.

 

 

Un ejercito de adoradoras

El padre Hileman contó que un día, cuando la ciudad se encontraba en estado de sitio, una señora iba caminando hacia la capilla para hacer su Hora Santa, a las 3 de la madrugada, cuando fue interceptada por seis militares que le preguntaron hacia dónde se dirigía.

 

 

Cuando la mujer les contó que iba a la “capillita” los uniformados cuestionaron tal lugar, puesto que todo se encontraba cerrado a esa hora. Entonces, la adoradora les propuso que la acompañaran para que vieran ellos mismos.

 

 

“¿Ustedes creen que nos protegen a nosotros?”

Al llegar a la capilla, los militares se encontraron con “6 mujeres haciendo la Hora Santa a las 3 de la madrugada”, explicó el sacerdote. En ese momento, la señora les dijo a los soldados: “¿ustedes creen que nos protegen a nosotros? Nosotros estamos 24 horas al día rezando por ustedes”.

 

 

El padre Hileman ayuda a crear capillas de adoración perpetua por todo el mundo

 

 

Uno de los uniformados cayó “llorando con su arma frente al Santísimo. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, lo vieron de civil haciendo la Hora Santa llorando a mares”, señaló.

 

 

Dos meses sin asesinatos desde la apertura de la primera capilla

Dos meses después de que se abriera la capilla, el párroco “nos llama y nos dice: Padre, desde que se inauguró la capilla no hay un solo muerto en Ciudad Juárez, hace dos meses que no muere nadie”. “Hicimos diez capillitas en un año”, señaló el padre Hileman.

 

 

También repercute en las vocaciones

Por si fuera poco, “en ese entonces se estaba por cerrar el seminario porque solo había 8 seminaristas y ahora son 88. El Obispo me comentó que todos esos nuevos seminaristas habían participado en las Horas Santas”.

 

 

El padre Hileman señaló que “eso es lo que hace Jesús en una parroquia” cuando las personas entienden “que la seguridad la encontramos en Cristo”. Asimismo, destacó que “los milagros más grandes ocurren en la madrugada”.

 

 

En la madrugada “es cuando estás más tranquilo, cuando escuchas mejor a Dios, tu mente está más calmada, tu corazón, estás solo para Dios. Si tú eres generoso con Jesús él es mil veces más generoso contigo”, dijo sacerdote.

 

Fuente Original: AciPrensa Católica 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: