Skip to content

ORACIONES DE CONSAGRACIÓN A LOS DOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA, dadas al Apostolado de los Sangrados Corazones Unidos y Dolorosos de Jesús y María !

18 de diciembre de 2016
Imagen relacionada
Ver oraciones Oficiales del Apostolado
Sacratísimos Corazones de Jesús y María, yo os amo y reparo, consuelo y alivio Vuestros Corazones Dolorosos, que sufren místicamente por la maldad del mundo que aun los tiene en un eterno calvario e ininterrumpidamente los encamina al sufrimiento del Gólgota. He aquí a vuestro hijo, quiero ser vuestro siervo, alejad de mi a Satanás, porque hoy en vuestro nombre renuncio a él. Desterrad de mi toda falta de amor a Dios y al prójimo, hacedme vuestro siervo y templo viviente, os quiero con toda mi alma y solo os pido ayudadme a buscar el Reino del Eterno Padre y su Divina Justicia, y todo se me dará por añadidura. Soy todo vuestro desde ahora hasta la eternidad. 
Amén.
 
Queridísimos Corazones de Jesús y María que tanto sufren y tanto aman tomad mi cuerpo y mi alma elevadme a la Sacrosanta y Trinitaria gloria. Yo (nombre), quiero consagrarme a Ustedes en cuerpo y alma, entregar mis obras y mi vida para ser apóstol de vuestros Corazones Gloriosos. Consagro mi país, mi familia, mis actos, todo lo que tengo, lo que soy y lo que hago, cubro mi consagración con la Preciosa Sangre de Cristo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo y la protejo con las Lágrimas de la Divina Señora. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, la resguardo con la Espada de San Miguel para vivir en la Divina Voluntad, haciendo, amando, sirviendo, viviendo, entregándome desde hoy hasta el día de mi encuentro pleno con Cristo. 

 

 
Amén.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: