Skip to content

Entrevista del Padre Artur Migas al Padre Adam Skwarczynski: Un santo sacerdote polaco que nos comparte sus visiones sobre el aviso, el milagro, el castigo y el Nuevo Mundo en el que reinarán los Sagrados Corazones de Jesús, María y José (Con Excelente traducción al Español realizada por el Apostolado de los Sagrados y Dolorosos Corazones de Jesús y María)

24 de noviembre de 2016

One Comment leave one →
  1. 25 de noviembre de 2016 4:13 AM

    Soy el Hermano Francisco María de la O, Siervo de Jesús y Esclavo de María, religioso católico, vivo en la ciudad de Guadalajara , Jalisco, México y necesito ponerme en contacto con el Padre Adam Skwarczynski, Sacerdote Polaco Carismático, por favor ayúdenme a acercarme a el por algún medio, se los agradezco mucho, necesito comunicarme con el, muchas gracias Dios les bendiga.
    Dios ha tenido a bien para su Gloria y para la honra de nuestra Madre Santísima, encomendarme dos fundaciónes de comunidades.
    La primera Fundación desde 1990 Comunidad de Religiosos y Sacerdotes, con el nombre de “Siervos de Jesús y Esclavos de María” con sus “Hogares de la Caridad” por un encuentro con San Juan Pablo II en Roma Italia, Santa Teresa de Calcuta en Roma Italia y con la Virgen María en Medugorje.
    La segunda fundación en el 2015 Comunidad de Laicos comprometidos, con el nombre de “Familia Misionera en Alianza de la Cruz” en sus “Obras de Misericordia” por un encuentro que tuve con el Papa Francisco en Roma Italia y con la Santísima Virgen María en Medugorje
    En facebook pueden buscarnos con este mismo nombre: “Familia Misionera en Alianza de la Cruz” y nuestra pág. web es: http://www.famacruz.org/
    Mi correo es: fmaríadelao@hotmail.com Mi tel. cel. es 3315518614

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: