Skip to content

Visión de un Teólogo Polaco sobre Cómo Será el Aviso a la Humanidad [primicia en español]: El Padre Artur Migas le realizó una entrevista al padre Adam Skwarczynski, un sacerdote polaco carismátco, sobre sus visiones sobre el aviso y la parusía (segunda venida de Cristo). Este extenso reportaje estaba originalmente en polaco y luego fue traducido al inglés, pero nunca hubo una traducción al español, resultando que una buena parte de los cristianos se quedaron sin conocer estas importantes revelaciones

20 de octubre de 2016

padres artur y adam

Fue así que Pilar Zarama, experta en los tiempos finales, decidió hacer la traducción en audio y por escrito, e incluso escribió un artículo para hacer más digerible la presentación.

De modo que en este artículo se encuentra un resumen de la entrevista, el video completo en polaco con la traducción al inglés y el link al texto de la traducción completa de la entrevista al español.

El reportaje del Padre Artur Migas al Padre Adam Skwarczynski es especialmente importante por el momento histórico que estamos viviendo, debido a los acontecimientos de la Iglesia Católica, a los sucesos económicos y políticos del mundo y a las señales en la naturaleza, que parecieran colocarnos en la recta final frente al tan esperado Retorno del Señor y sus precuelas.

Buena parte de los cristianos piensa que estamos viendo ante nuestros ojos los signos previos a lo anunciado en las Sagradas Escrituras, en las Manifestaciones y Apariciones de Jesús y de María y en las revelaciones dadas a los santos de la Iglesia en todas las edades.

El contenido de este artículo es para discernir y compararlo con otras visiones e informes que hay sobre los hipotéticos eventos del aviso y la pausía.

padre adam de frentel

 

QUIEN ES EL PADRE ADAM

El padre Adam Skwarczynski es un sacerdote carismático doctorado en Teología, quien además ha sido escogido por Dios para recibir visiones proféticas sobre los acontecimientos por los que tendrá que pasar el mundo para llegar al Nuevo Reino de la Paz, como ha sido descrito en la Biblia en el libro profético por excelencia, del Apocalipsis escrito por San Juan.

El sacerdote polaco Adam Skwarczynski, quien ronda en el momento por los 70 años de edad, ha recibidovisiones desde pequeño, que él inicialmente no entendió de qué se trataban.

Con el pasar del tiempo vio que algunas de estas visiones se cumplían exactamente como él las había vivido en el pasado. Entonces comprendió que se trataba de visiones proféticas. La mayoría se referían a los acontecimientos ligados a la Parusía oSegunda Venida de Nuestro Señor, también llamadaVenida Intermedia.

Su padre perteneció a las fuerzas militares polacas. En el transcurso de la segunda guerra mundial fuerecluido como prisionero de guerra en Alemania, durante cinco años, en los cuales oró por la conversión de su patria.

Recibió revelaciones de que tras treinta años de sufrimientos y persecuciones, un gran corazón haría el milagro por sí mismo. Este gran corazón fue el santo Papa Juan Pablo II.

cara del padre gobbi

 

EL PADRE GOBBI Y GARABANDAL

Cuando el padre Adam asistió  a una reunión del Movimiento Sacerdotal Mariano (fundado por el padre Gobbi) en San Marino, Italia, recibió de otro sacerdote, un libro sobre las apariciones de laSantísima Virgen en San Sebastián de Garbandal, España.

Al leer el libro, este sacerdote encontró con sorpresa, que algunas de sus visiones correspondían a los hechos profetizados por Nuestra Señora de Garabandal.

Incluso él mismo había experimentado un anticipo de lo que sería el juicio o iluminación de consciencias como parte del “Aviso”, anunciado por primera vez en la época actual en Garabandal.

El padre Adam Skwarczynski nos revela que la Parusía de Cristo se dará por etapas, y que el llamado “Aviso” de Garabandal, ya es parte de esta Parusía o segunda venida de Cristo.

La primera etapa de esta parusía se dará tomándonos a todos por sorpresa: como un relámpago que brilla en el este y al mismo tiempo aparece en el oeste, así será la venida del Hijo del Hombre.

Aparecerá con gran poder sobre las nubes rodeado por ángeles y santos y entonces se dará el juicio anunciado en Garabandal. En este momento, dice el Padre Adam, comenzará la venida del Reino de Cristo sobre la Tierra.

Aquellos que estén espiritualmente preparados, en una relación cercana con Cristo, viviendo en su gracia, no tendrán nada que temer.

Videntes de Garabandal

 

TRES TIPOS DE HOMBRES SOBRE LA TIERRA

Según este sacerdote carismático, en el momento del Aviso, la humanidad estará dividida en tres grupos: los que están esperando el regreso de Cristo y están orando y haciendo penitencia –a los cuales llama “penitentes”-, los que ahora son tibios y no creen en estos mensajes y revelaciones, y los muy egoístas y satanizados.

Lo que asombra es el destino final de estos grupos.

Los tibios del segundo grupo, se asustarán con el juicio del Aviso, y se harán un propósito inicial de cambiar, pero cuando vean las dificultades asociadas al cambio, se unirán al grupo del Anticristo, quedarán infestados de demonios al máximo grado y saldrán a perseguir a los penitentes del primer grupo.

Aquí se cumplirá lo dicho en el Apocalipsis en las Cartas a las Iglesias: “A los tibios los vomitaré de mi boca”.

Los egoístas y satanizados del tercer grupo moriránporque no aceptarán el juicio de Dios. Ellos ven a Dios como frío, distante, despiadado, porque Satanás distorsiona la imagen de Dios en aquellos a quienes él mismo tiene atrapados en sus redes a causa del pecado.

El padre Adam tuvo una visión sobre un grandísimo sacudón, un terremoto que partía las escaleras del sótano de su casa.

Probablemente se trataba del terremoto que ocurrirá después de la iluminación de las consciencias en el “Aviso”. Quizá esto se refiera a los sucesos que se desprendan de la parte física del Aviso: los efectos del choque del meteorito que caerá sobre la Tierra.

padre gobbi y Juan Pablo II

 

JUAN PABLO II Y LA DIVISIÓN DE LA IGLESIA

El sacerdote polaco también nos habla de laentrevista que los periodistas hicieron a San Juan Pablo II en Fulda, Alemania.

Este santo Papa dice que el tercer secreto de Fátima tiene que ver con quemillones de personas perderán sus vidas de minuto en minuto y que los vivos envidiarían a los muertos, y que por ser esto tan aterrador, no era el momento de revelar este secreto.

Y dijo su santidad al periodista, si quiere saber más, rece el rosario, esta es la clave para entender estos asuntos”.

El teólogo P. Adam Skwarczynski, nos recuerda así las palabras de S. S. Juan Pablo II en el año 2000: “Juan Pablo II habló de la aproximación de una nueva primavera para la Iglesia y sobre un Nuevo Pentecostés, el descendimiento del Espíritu Santo. Palabras que han sido ocultadas e ignoradas”.

Y comenta el padre Adam que la Iglesia está dividida en su parte jerárquicaentre los que esperan sólo el Juicio Final, y los que esperan la Parusía de Cristo, la cual tendrá lugar en los sucesos delAviso, el Milagro y el Castigo, y la instauración del reinado de Cristo sobre la Tierra: el Reino de la Paz.

Sólo una minoría de la Iglesia está abierta a aceptar la Segunda Venida de Cristo como parte separada de la última o final venida, la del juicio final.

pinos de garabandal fondo

 

EL MILAGRO ANUNCIADO EN GARABANDAL

También nos habla el padre Adam sobre el “Milagro”mencionado en Garabandal y predicho de manera similar en Medjugore.

El Milagro será parecido a la nube que caía sobre la Tierra durante el día, bajo la cual los israelitas vagaron por el desierto por cuarenta años. En la noche la columna de nube parecía una columna de fuego, similar a la columna de fuego predicha en Garabandal.

Será como el dedo de Dios señalando sobre la Tierra y proclamando al pueblo: les he dado una oportunidad final para arrepentirse y reconocer mi autoridad paterna sobre ustedes mostrándoles mi amor. Y esto será de alguna manera un ultimátum a la humanidad.

sodoma y gomorra castigo

 

EL CASTIGO QUE VENDRÁ DESPUÉS

El Castigo vendrá después de la persecución a aquellos que permanezcan fieles a Dios, por parte de quienes prefieran el bienestar y la comodidad que les ofrece el grupo dominante encabezaso por el Anticristo.

Dice el sacerdote polaco que el tiempo de la persecución no será muy largo. Habrá una purificación para los destinados a habitar la Tierra Renovada; y para algunos escogidos por Dios habrá un martirio, un derramamiento de su sangre, por medio de la cual, la Iglesia será también purificada.

Así que el tercer momento final antes de la instauración del Nuevo Reino será el Castigo. El “Castigo”, también anunciado en Garabandal y en Medjugore, completará la limpieza y purificación de la Tierra.

En una oportunidad el sacerdote polaco fue levantado al cielo y vio un  meteoro enorme que golpeaba la Tierra después de que le habían disparado dos misiles que fueron apartados por alguna mano, perdiendo así el objetivo.

Recuerda el susto precedente, algo como un conteo regresivo de los minutos y segundos y el golpe causando un terremoto. 

Una hermana religiosa, amiga del padre Adam, le relata las visiones que ella tuvo de los tres días de oscuridad que se darán en el Castigo.

Los describe como días en que los demonios serán soltados del infierno y tomarán forma visible. Vendrán a atrapar a todos aquellos que les pertenecen. Así es como la Tierra será limpiada de los seguidores de Satán.

El padre Adam tuvo las visiones referentes al Castigo siendo todavía un niño, por lo cual sólo recuerda una atmósfera de espíritus infernales lloviendo sobre la Tierra que ha sido sometida a terroríficas convulsiones, sometida a alguna clase de guerra y explosiones posiblemente nucleares, que tuvo la impresión de que dejaría de existir, que simplemente la Tierra se partiría.

relieve de jesucristo

 

LUEGO DEL CASTIGO

Él observaba la Tierra desde una gran altura y asípudo tomar en una sola mirada el hemisferio norte cubierto con nieve.

Cuando vino la primavera, todo fue transformado en un instante. La gente se llenó de alegría, salió cantando himnos al Señor, en agradecimiento por haberlos preservado y haberlos llevado hasta los umbrales del Nuevo Mundo.

La esencia de este nuevo mundo será como materia iluminada por el Espíritu. Un Espíritu tan poderoso que irradia la materia, tan luminiscente, tan lleno de color, levantándonos hacia Dios, llenándonos con alegría, como si todo brillara con una nueva iluminación, es difícil de describir, no hay nada que se le parezca. Será un mundo magnífico, un mundo que adora a Dios.

cristiano cargando la cruz

 

LA ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ PARA SALVAR A LA HUMANIDAD

El padre Adam Skwarczynski ha trabajado en el seguimiento de la que él llama “Espiritualidad de la Cruz”, por la cual, las personas debemos aceptar completamente la cruz que Dios ha puesto en nuestras vidas y ofrecer todos los sufrimientos que tengamos por nuestra propia purificación y por la salvación de todos aquellos que se encuentran al borde del abismo de la condenación eterna, especialmente para aquellos que en el momento del Aviso tendrán que dar ese paso final: caer en el abismo o pasar al otro lado del que él llama “el puente del Aviso”.

Nos recuerda que la Santísima Virgen en Fátima dijo a los pastorcitos que las almas caían al infierno porque no había nadie que orara por ellos y ofreciera sacrificios por su salvación. La salvación de la humanidad entonces es algo en lo cual todos debemos sentirnos involucrados y debemos trabajar por ello.

El mismo sacerdote, consciente de la necesidad de ayudar a los millones de almas que se encuentran en peligro de perderse, ha ofrecido su propia vida a Dios, para ayudar a pasar a otros ese puente del Aviso.

El padre Adam ha visto en visiones el momento de su sacrificio final en el cual su vida le va a ser arrebatada y también ha presenciado el momento dichoso en que es llevado por la Santísima Virgen ante la Divina Trinidad.

gran tribulacion

 

LA PREPARACIÓN PARA LOS MOMENTOS DE TRIBULACIÓN

El padre Artur Migas, muy acertadamente pregunta al sacerdote carismático, vidente, y además teólogo, padre Adam, sobre la forma como debemos prepararnos para responder a lo que Dios quiere de nosotros en este momento.

La respuesta del padre Adam es que debemos empezar por examinar todos los aspectos de nuestra vida a la luz de los requerimientos de Cristo. Nos sugiere realizar una confesión general, de toda nuestra vida.

Para ello nos recomienda tomar una hoja de papel y un lápiz y orar primero al Espíritu Santo y a nuestro ángel guardián y permanecer con este papel hasta que venga todo a nuestra mente y lo anotemos todo allí, y que este examen escrito de consciencia lo llevemos para confesarnos ante un sacerdote.

Es muy importante hacer esto porque hay unas condiciones sin las cuales los pecados confesados no serán absueltos así el sacerdote diga “yo te absuelvo”.

Estas condiciones son:

Primero, que tengamos la firme resolución de no pecar más.

Segundo, que el pecado sea confesado de manera precisa.

Tercero, que sintamos dolor por los pecados, esto es, que contemplemos los sufrimientos que hemos causado en Nuestro Señor a causa de nuestros pecados, lo mejor es que realicemos una profunda inmersión en la pasión de Cristo.

Cuarto, que hagamos reparación. Si hemos robado, tenemos que devolver lo robado. Si hemos causado daños, tenemos que reparar.

Quinto, debemos reconciliarnos con nuestros hermanos si tenemos alguna contienda con ellos.Hay que pedir perdón y también hay que perdonar. Perdonamos al otro si lo tratamos como a un amigo y no como a un enemigo, si le hablamos con amor. Si he ofendido al otro, tengo que pedir perdón.

Sin las condiciones anteriores, no se obtiene la absolución de los pecados por parte de Dios, quien es El que finalmente absuelve.

Y el peligro es que las personas estén recibiendo la comunión de manera sacrílega, por no cumplir estos requisitos y hacer malas confesiones.

Nos recomienda este sacerdote carismático, que los feligreses deben formar  grupos de oración en las parroquias, para rezar el rosario todos los días, día y noche, con el fin de proteger a las parroquias y a los párrocos: de la destrucción de los templos y de la muerte de los ministros, porque en el tiempo que se viene, será muy difícil encontrar a un sacerdote.

estatua de virgen maria orando fondo

 

“NO PIDAS A DIOS POR MUCHO, PÍDELE POR TODO”

Todos estamos llamados a trabajar no solamente en nuestra propia salvación sino también en la salvación de los demás. Esto se hace por medio de la aceptación personal de nuestras propias cruces y en el ofrecimiento generoso de ellas por la salvación de nuestros hermanos.

El padre Adam nos hace un llamado para vivir la cruz diaria de nuestras vidas en unión con el sacrificio de Cristo por todos aquellos que muy pronto experimentarán el juicio particular en el “Aviso”: es toda la gente del mundo que lo tendrá que vivir. Muchas almas podrán ser salvadas en el último momento por estos ofrecimientos.

La Santísima Virgen le ha dicho al padre Adam. “No pidas a Dios por mucho, pídele por todo”. No pidamos por nuestros seres queridos o nuestros conocidos solamente, pidamos por los varios miles de millones de personas presentes en la Tierra porque Dios no es limitado en sus regalos.

Las almas sacrificiales que el padre Adam asesora espiritualmente aceptan ofrecer sus sacrificios, ayunos y oraciones para la salvación de muchos. Sin esta espiritualidad de la cruz nadie podrá entrar al Cielo asegura este sacerdote polaco.

padre adam de perfil

 

DOS LIBROS DEL PADRE ADAM

El padre Adam ha recogido toda la información sobre las apariciones marianas y de Nuestro Señor, los mensajes de manifestaciones carismáticas auténticas sobre estos últimos tiempos, la información contenida en las Sagradas Escrituras y en particular en el Apocalipsis, tanto como sus propias visiones que Dios le ha concedido, para escribir dos novelasque narran cómo serán los sucesos que nos llevarán a entrar en el Nuevo Mundo.

El primer libro titulado “Into a New World with an Angel fue escrito bajo el pseudónimo de “Ivan Novotny” para evitar campañas negativas en su tierra natal que habrían impedido la difusión de la novela.

El segundo libro, continuación del primero, se llamó “Entrando en la alegría”.

Con estos libros el padre Adam quiere ser una especie de testigo de esa transformación que sufrirá la Tierra para entrar en el Nuevo Mundo en el cual no habrá más dolor ni sufrimiento pero donde tampoco habrá pecado porque los hombres se habrán sometido completamente a la Voluntad de Dios.

Paraiso

 

CÓMO SERÁ TRANSFORMADA LA TIERRA

Este Nuevo Mundo será la Tierra transformada, renovada por el Espíritu de Dios, donde los hombres, también espiritualizados por acción del Espíritu Santo, vivirán una vida más simple, más primitiva, sin todas esas cosas tecnológicas que están en la actualidad copando nuestra atención, como los celulares, el internet, los computadores, los vehículos, etc…

Los hombres cultivarán la tierra con sus propias manos y no habrá almacenes, ni tiendas, ni supermercados. Pero todo será compartido. Todo será hecho con las manos, sin la utilización de máquinas sofisticadas.

Hasta aquí se han resaltado los principales lineamientos de esta extensa y enriquecedora entrevista a un ser humano excepcional que ha sido escogido por Dios para una misión de importancia trascendental en este fin de los tiempos: ser testigo de una realidad, por la cual todos los seres humanos vivos en esta época de la historia, tendremos que transitar.

Como sacerdote y teólogo, el padre Adam nos está dando los consejos que debemos seguir para alcanzar el premio de una dichosa eternidad.

Recomendamos escuchar o leer la entrevista completa que va a proporcionar más detalles que ayudarían a mejorar la comprensión del tema tratado.

La traducción escrita al español puede leer y bajarse aquí

La entrevista está dividida en varios audios que los puedes escuchar haciendo click en cada link:

Audio 1


Audio 2


Audio 3


Audio 4


Audio 5


Audio 6


Audio 7


cara de pilar zamara

Pilar Zarama, M.A. en Psicología, es una colombiana experta en temas del Anticristo y Últimos Tiempos.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: