Skip to content

Mensaje de Jesús a Marga de España “…Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes. ¿Te refieres al Aviso? SI. Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas. Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán. El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos. Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación. En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación…”

9 de septiembre de 2016

Resultado de imagen para el aviso de dios a la humanidad

15-09-2015

Jesús:

       Lo veo todo muy tranquilo, y me pregunto cómo pasaremos a todo lo que anuncia.

Están preparando actuar después del Sínodo.

       El Papa no va mal. Parece que no va a aprobar lo de la Comunión a los divorciados.

No lo aprobará, pero tampoco cortará radical el Cisma, para que no se produzca lo que él ya sabe que está anunciado. Esto propiciará que le echen de la Silla del Vaticano, poniendo en su lugar al Antipapa.

Habrá un periodo de desgobierno en la Iglesia, entre una cosa y otra, y es entonces donde se producirán los saqueos y las profanaciones.

Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo[275] se plantee un antes y un después. Después de ese Acontecimiento ya nada volverá a ser como antes.

¿Te refieres al Aviso?

Sí.

Di el Gloria, por favor.

Glorifica a Dios Padre Todopoderoso, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo.

(Pensé que era una forma rara, y entonces dijo)

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Y con el Aviso, los hombres, ¿no verán mejor?

Los que quieran ver.

El Aviso también irá para los Cismáticos.

Y no por eso se convertirán. Perseverarán en su negación, como Judas. Los Cismáticos son los nuevos Judas. Unidos a Mí en estrecho, renegantes de mi Amor. Constructores de una iglesia, la propia iglesia a su medida, según a ellos les parece, no al Espíritu Santo. Que se sienten inspirados a hacer nuevos cambios, pero lo son por el espíritu de las tinieblas.

Con tu Ejército defiende mi Palabra y defiende mi Eucaristía. Ellos creen que pueden pisotearla. Creen que pueden abolirla. La Eucaristía no puede ser abolida por la Falsa Iglesia. ¡Nadie! puede abolir mi Eucaristía.

La Abolición del Sacrificio Perpetuo es algo hecho sólo en ficción. Es un Sacrificio que no puede ser abolido. Será como un teatro.

«Perpetuo» es lo contrario a ser abolido. Algo perpetuo es in-abolible.

Ellos darán la orden. Creerán que lo han hecho. Sobre todo ordenarán la Profanación pensando que profanarlo es lo mismo que destruirlo.

No. Mientras haya un sacerdote cuyas manos consagren, perpetuará mi Sacrificio sobre la tierra. Y Yo os prometo que siempre tendréis sacerdotes santos. No suprimiré mi ministerio, mi ministerio sacerdotal. La tribu de Leví no será destruida. Siempre permanecerán entre vosotros.

Si no existiere la Eucaristía sobre la tierra, vosotros dejaríais de existir.

La Eucaristía no desaparecerá. Creerán que la han abolido. Creerán que la habrán destruido. No será así.

¡Defended, con vuestra vida, la Vida! No dejéis que os la arrebaten.

Quiero que seáis audaces en estos tiempos. Se os requerirá muy activos.

Jesús, todo está tan tranquilo

Después de este Acontecimiento, habrá un antes y un después en el mundo. Las conciencias se inquietarán, y no siempre lo harán decidiéndose por el camino del bien. Muchos desesperarán.

El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación. En otros, le confirmará sus pasos errados. Se sentirán impelidos a seguir en su maldad, pues creerán que sus vidas no tendrán remedio. Vosotros salvaréis a algunos.

Pero será mucha la desesperación de las gentes, y no todos se volverán a Mí después de esa desesperación.

En muchos servirá para acercarse a Mí. Pero en ese acercamiento ¡hay que perseverar! Y los tiempos son muy duros y las almas no-entrenadas[276]. No todas subsistirán. Podréis acercar a unas cuantas, pero no a todas. La tierra se llenará de desesperación.

¿El Aviso servirá para desesperarse?

Sí para algunos. Sobre todo los no-preparados. Tendrá ese efecto en algunos.

Las almas desesperadas y el Cisma Eclesial contribuirán a la Confusión.

Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí[277], y muchos lo harán no-preparados. Para los no-preparados, no habrá conversión ni curación.

Caminad preparados. Yo os he advertido. No es una receta, no es un talismán. La Gracia no hace efecto en las almas si el alma no se encuentra preparada y abierta a ella.

Por eso, no esperéis la solución del Aviso y del Milagro, porque éstos vendrán y no solucionarán el momento. El momento se hallará sumido cada vez más en un Caos, hasta el Castigo.

No es durante el Castigo cuando Yo aniquilo a la Falsa Iglesia.

¿No? ¡Creía que sí!

Es cuando Yo venga cuando será aniquilada.

No vengo durante el Castigo. Fundo y lavo como Fundidor y Lavandero a la humanidad[278]. Pero no regreso todavía.

¡Oh, Jesús!, ¡no vamos a poder resistir tanto!

Ahora te parece que no.

Preparad vuestras almas para el Aviso.

¿El Aviso llega antes de la publicación de este Tercer Libro?

No, llega después. Por eso Yo te estoy metiendo prisa.

Jesús, ¿el Cisma es en octubre?[279].

No. Es más adelante. Esperarán a que pasen las Navidades.

Sólo se volverán a Mí después (durante) el Aviso los que tengan el alma limpia (inocente); aun en medio de sus pecados, los que sean puros de corazón y sepan volverse con humildad a Dios.

La humildad no se improvisa en un momento. Luego, cuando queráis volver vuestra alma humilde, como única solución para volveros a Dios, encontraréis que no podréis, porque no os habéis ejercitado. La humildad se alcanza con humillaciones, con trabajo de anonadamiento. Los que no han perseverado en la humildad a través de su vida, no podrán convertirse volviéndose a Dios.

Vosotros, los que permanecéis en mi Casa, lo vais a ver tan diferente… que ahora sí ya sólo os va a preocupar el Reino.

_________________________
[275] En todo el mundo, en todas las cosas.
[276] Están no-entrenadas.
[277] A Garabandal? Creo que no sólo en Garabandal.
[278] Ml 3,2.
[279] Cuando el Sínodo.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: