Skip to content

(Ingles/Español) Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosisma Sangre al Padre Thomas Mac Smith “…La última vez que Yo estuve aquí en esta misma Iglesia les dije que tiempos difíciles vendrían para Venezuela, hoy estoy aquí para decirles que tiempos muy difíciles vendrán para el mundo. Todo lo que se ve alrededor no es bueno. Existen actualmente en el mundo muchas cosas malas, pero muchas de ellas no irán a pasar por el poder de Dios. Babilonia que representa el demonio se está levantando por todo el mundo, pero eso ya no sucederá aquí en Venezuela, las rosas que caerán vendrán del Cielo. Lo que pasará en el mundo no sé cuánto tiempo durará, pero ya ha empezado. Las profecías que se le dieron anteriormente a Venezuela, el sufrimiento y todo lo que satanás haría en Venezuela, se está cumpliendo. Por eso, Venezuela pronto saldrá de esto. Ustedes por su fe y por su esperanza conseguirán su recompensa. Todo el mundo verá lo que ustedes en Venezuela han vivido. Pronto, la Bondad de Dios vendrá a Venezuela. El resto del mundo que no ha visto lo que ustedes han vivido lo verá…”

9 de agosto de 2016

 
Miércoles, 27 de Julio de 2016
Iglesia del Buen Pastor – Venezuela 
“La última vez que Yo estuve aquí en esta misma Iglesia les dije que tiempos difíciles vendrían para Venezuela, hoy estoy aquí para decirles que tiempos muy difíciles vendrán para el mundo. Todo lo que se ve alrededor no es bueno. Existen actualmente en el mundo muchas cosas malas, pero muchas de ellas no irán a pasar por el poder de Dios.
Babilonia que representa el demonio se está levantando por todo el mundo, pero eso ya no sucederá aquí en Venezuela, las rosas que caerán vendrán del Cielo. Lo que pasará en el mundo no sé cuánto tiempo durará, pero ya ha empezado.
Las profecías que se le dieron anteriormente a Venezuela, el sufrimiento y todo lo que satanás haría en Venezuela, se está cumpliendo. Ustedes han glorificado a Jesucristo y tienen una gran fe y una gran esperanza. Por eso, Venezuela pronto saldrá de esto. Ustedes por su fe y por su esperanza conseguirán su recompensa. Todo el mundo verá lo que ustedes en Venezuela han vivido. Todo el mundo verá lo que ustedes han vivido, antes que la Mano de Dios sea penetrada en el mundo. Ustedes lo verán. Verán que vendrá y verán que se irá.
Ésta será una gran manifestación de Dios Padre. El regalo de Dios Padre será porque ustedes se han mantenido firmes en su fe y en su esperanza. Pronto, la Bondad de Dios vendrá a Venezuela. El resto del mundo que no ha visto lo que ustedes han vivido lo verá.
Venezuela se levantará, habrá trabajo y se multiplicarán las cosas buenas.
Satanás no es dios; a través de la Resurrección, Jesucristo nos salvó. Después de mil años… Jesús vendrá en la nueva Jerusalén y por mil años habrá paz en el mundo. Y después que esto pase, satanás volverá por un corto tiempo para ya después no existir más.
Gracias por escuchar Mi llamado.
Están Conmigo hoy el Padre Pío, y muchos, muchos Santos. El Padre Pío siempre está en esta misión y estará hasta el final de ella.
Los bendigo. Amén.”
________________________
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: