Skip to content

Mensajes de la Reina de la Paz a Mirjana (Medjugorje, Bosnia-Herzegovina) “…Por eso, hijos Míos, regresen a la Eucaristía, a Mi Hijo. El camino hacia Mi Hijo es difícil, lleno de renuncias, pero al final está siempre la luz. Yo comprendo vuestros dolores y sufrimientos, y con amor maternal, enjugo vuestras lágrimas. Confíen en Mi Hijo, porque Él hará por ustedes lo que ni siquiera sabrían pedir. Ustedes, hijos Míos, deben preocuparse sólo por el alma, porque ella es lo único que les pertenece en la Tierra. Sucia o limpia, la tendrán que presentar ante el Padre Celestial…”

4 de julio de 2016
Mirjana-2-de-julio-2016
“Queridos hijos, Mi presencia viva y real entre ustedes, tiene que hacerlos felices, debido al gran amor de Mi Hijo. Él Me envía entre ustedes para que con Mi amor maternal les dé seguridad, para que comprendan que el dolor y la alegría, el sufrimiento y el amor, hacen que vuestra alma viva intensamente; para invitarlos nuevamente a glorificar el Corazón de Jesús, el corazón de la fe: la Eucaristía.
Mi Hijo, día a día, a través de los siglos, retorna Vivo en medio de ustedes, regresa a ustedes, aunque en verdad, nunca los ha abandonado. Cuando uno de ustedes, Mis hijos, regresa a Él, Mi Corazón materno exulta de alegría.
_________________________________________
¿ TE ENCUENTRAS CON GRANDES LUCHAS INTERIORES Y ESPIRITUALES ? ¿ DESEARÍAS ALCANZAR LA SANACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DE LA CONSAGRACIÓN TOTAL AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ? ASISTE ENTONCES AL PRÓXIMO RETIRO DEL PODER SANADOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A REALIZARSE EN COLOMBIA ! DESCUBRE AQUÍ LOS (7) PASOS O EFECTOS DEL PODER LIBERADOR DE DIOS, QUE SE ESTARÁN DESARROLLANDO DENTRO DE ESTE PRÓXIMO RETIRO Y REVELADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A SAN LUIS MARÍA GRIGNON DE MONTFORT EN EL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN O PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO ! 
Clic en la Imagen (Ver toda la Información) 
______________________________________________
Por eso, hijos Míos,regresen a la Eucaristía, a Mi Hijo. El camino hacia Mi Hijo es difícil, lleno de renuncias, pero al final está siempre la luz. Yo comprendo vuestros dolores y sufrimientos, y con amor maternal, enjugo vuestras lágrimas. Confíen en Mi Hijo, porque Él hará por ustedes lo que ni siquiera sabrían pedir.Ustedes, hijos Míos, deben preocuparse sólo por el alma, porque ella es lo único que les pertenece en la Tierra. Sucia o limpia, la tendrán que  presentar ante el Padre Celestial.
 Recuerden: la fe en el amor de Mi Hijo siempre es recompensada. Les pido que oren, de manera especial por quienes Mi Hijo ha llamado a vivir según Él y a amar a Su rebaño.es doy las gracias!”
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: