Skip to content

Mensaje del Casto Corazón de San José a Manuel de Jesús “…Hijos, acójanse a Mi Manto y Casto Corazón porque en estos tiempos postreros, Yo protegeré a los hijos de María y a los discípulos del Corazón de Cristo, para que los herodes, el anticristo y la falsa iglesia no ataquen a los hijos de María. Mi Corazón de Padre les protegerá y les conduciré de Mi Mano hacia la Santa Casa Celestial de Jesús y de María para que juntos vivan el Eterno Cenáculo de Amor, que desde ya pueden vivirlo haciendo vida nuestros mensajes y siendo fieles a la Consagración a los Dos Corazones de Amor…”

10 de junio de 2016

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José 

(8 de junio de 2016):

Queridos hijos, Mi Corazón Amante hace un llamado a los hombres para que todos miren al Corazón Herido de Jesús y al Corazón Afligido de María, por los pecados de los hombres que cada día se agravan más. La oscuridad y el pecado han tomado la mayor parte de los corazones como propiedad suya, y los hombres también han declinado su voluntad para ofender al Señor.

El mundo necesita a los hijos del Inmaculado Corazón de María, que deben orar mucho por la paz. Hijos, acójanse a Mi Manto y Casto Corazón porque en estos tiempos postreros, Yo protegeré a los hijos de María y a los discípulos del Corazón de Cristo, para que los herodes, el anticristo y la falsa iglesia no ataquen a los hijos de María.
Mi Corazón de Padre les protegerá y les conduciré de Mi Mano hacia la Santa Casa Celestial de Jesús y de María para que juntos vivan el Eterno Cenáculo de Amor, que desde ya pueden vivirlo haciendo vida nuestros mensajes y siendo fieles a la Consagración a los Dos Corazones de Amor.
Hijitos, pidan Mi Intercesión y Yo les enseñaré a que sean fieles a Jesús y a María.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre. y del Hijo y del Espíritu Santo.
Los niños también deben de orar.

 

Oír o leer todos los mensajes (Paginas Oficiales del Apostolado):
 
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: