Skip to content

Mensaje del Corazón Inmaculado a Manuel de Jesús “…Hijitos, es importante que no dejen de orar, es importante que oren en familia, porque Satanás tiene una batalla muy fuerte contra la familia y contra la Iglesia. Queridos hijos, oren mucho por vuestras naciones para que con la oración toda esclavitud y opresión del enemigo, sean liberadas de vuestros pueblos, con la entrega de vuestras naciones a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. Hijos míos, oren mucho el Santo Rosario, es el arma que les doy para vencer al enemigo, es el arma que le doy a todos los hijitos consagrados a Mi Inmaculado Corazón para que no caigan en las perversidades y en las trampas del enemigo. Hijos míos, oren por Venezuela, oren por Nicaragua, oren por México, oren por España, oren por Brasil…”

7 de junio de 2016
 
 
Llamado de Amor y Conversión del Doloroso e Inmaculado Corazón de María
6 de junio de 2016

Mis queridos hijos, les invito a la oración para que con sus corazones orantes reciban la luz del Espíritu Santo.

Hijitos, es importante que no dejen de orar, es importante que oren en familia, porque Satanás tiene una batalla muy fuerte contra la familia y contra la Iglesia. Hijos míos, y deben estar dispuestos, despiertos y vigilantes para que protejan, con la fuerza del Cielo, las almas de sus familias, de sus hijos.
 
Queridos hijos, oren mucho por vuestras naciones para que con la oración toda esclavitud y opresión del enemigo, sean liberadas de vuestros pueblos, con la entrega de vuestras naciones a Nuestros Sagrados Corazones Unidos.
Hijos míos, oren mucho el Santo Rosario, es el arma que les doy para vencer al enemigo, es el arma que le doy a todos los hijitos consagrados a Mi Inmaculado Corazón para que no caigan en las perversidades y en las trampas del enemigo y sean fuertes en la lucha espiritual. Hijos, oren con más fe y con más fuerza del Espíritu para que no vacilen en vuestro seguimiento a Jesús.
Hijos míos, oren por Venezuela, oren por Nicaragua, oren por México, oren por España, oren por Brasil.
Oren hijos míos, oren más y no olviden que Mi Hijo está en el Santísimo Sacramento esperando vuestra adoración y consuelo.
Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Oír o leer todos los mensajes (Paginas Oficiales del Apostolado):
 
Anuncios
One Comment leave one →
  1. Irma Melendez permalink
    7 de junio de 2016 5:28 PM

    Gracias hermano,m que el Señor lo bendiga, estoy en oración par combater el mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: