Skip to content

Satanás detesta el rezo del Santo Rosario y la Practica del Perdón ! La vidente Vicka de Medjugorje en una oportunidad estaba orando detenidamente ante una multitud de peregrinos que había venido a su encuentro cuando una mujer comenzó a lanzar improperios contra ella con una horrible voz de hombre: “¡No te soporto más! ¡Deja de orar! ¡Y además siempre perdonas! ¡Ya deberías estar muerta desde hace tiempo! ¡Cállate! ….”

19 de mayo de 2016

Hace unos pocos meses estuve reunida con el padre Amorth, el célebre exorcista de Roma.

Gospa Rosario«El padre me comentó que Satanás expresaba su odio cuando él apelaba a ciertos santos para facilitar el exorcismo. Por ejemplo no tolera que se invoque la intercesión de Juan Pablo II. En una oportunidad el padre Amorth le preguntó la razón y el demonio le respondió: “¡Porque me ha robado a tantos jóvenes!” En otra ocasión Satanás declaró que detestaba el rezo del Rosario: “Por cada Avemaría recibo un golpe muy doloroso en la nuca”, precisó. Durante los tiempos espirituales fuertes en Medjugorje, puede darse que personas atormentadas comiencen a gritar. En las misiones de Jesús sucedía con frecuencia como lo leemos en el Evangelio. Aunque estas perturbaciones pueden tener diversos orígenes, algunas veces se trata de presencias demoníacas que se expresan a través de estas personas.

Hace unos días Vicka estaba orando detenidamente ante una multitud de peregrinos que había venido a su encuentro cuando una mujer comenzó a lanzar improperios contra ella con una horrible voz de hombre: “¡No te soporto más! ¡Deja de orar! ¡Y además siempre perdonas! ¡Ya deberías estar muerta desde hace tiempo! ¡Cállate! ….” Estos alaridos del enemigo son significativos y esclarecedores. A través de ellos Satanás, confiesa puntualmente lo que lo neutraliza. Por cierto la oración y la práctica del perdón le disgustan sobremanera porque le impiden hacer daño.»

© Children of Medjugorje del mes de mayo de 2015

Sor Emmanuel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: