Skip to content

Señales que muestran la Cuenta Regresiva del Cielo para el Aviso a la humanidad ¿Estamos en puertas o es la ilusión que tuvieron los cristianos de todas las épocas? Por lo menos desde el comienzo del nuevo milenio se están produciendo signos en el mundo y en la Iglesia, que son cada vez más intensos, y que pueden ser interpretados como que se está acercando a la humanidad el dramático Aviso que dará el Cielo, llamando a la conversión

31 de marzo de 2016

el aviso del cielo

Esos signos o señales van desde conflictos brutales en la humanidad como las matanzas que realizan los terroristas musulmanes, su persecución a los cristianos, señales en la naturaleza y las crisis dentro de la Iglesia.

Algunos dirán que los católicos de todas las épocas creían que era inminente, en su generación, una intervención decisiva de Dios para restablecer la justicia en la tierra. Pero parece que hoy hay elementos que antes no estaban. Por lo menos a dos videntes de dos apariciones marianas (Garabandal y Medjugorje) María les ha pedido ser quienes anuncien a la humanidad, unos días antes, el advenimiento del gran Aviso, y esos videntes tienen hoy cerca de 50 años (los Medjugorje) y algo más de 60 años (las de Garabandal).

¿En qué consistirá el aviso?, ¿en qué circunstancias se dará?, ¿de dónde se infieren estas cosas?, ¿Qué es lo que deberíamos hacer cuando llegue? es lo que intentamos describir aquí, con más cabos sueltos que certezas.

una-nueva-humanidad-una-nueva-conciencia-L-K3yTLt

 

¿QUÉ SERÁ EL GRAN AVISO A LA HUMANIDAD?

El Aviso se refiere a un acontecimiento espiritual profetizado para todo el mundo, en el que cada persona en la tierra al mismo tiempo verá el estado de su alma, lo “espiritual en rayos X”, nos dirá si estamos en el camino a la condenación, o de la salvación. Dios hará que este evento sin precedentes se produzca de manera que un gran número de pecadores se arrepientan.

El Aviso, o la “iluminación de la conciencia”, fue predicho a Santa Catalina Labouré en el año 1830, en el siglo XIX a la estigmatizada Marie-Julie Jahenny, a Santa Faustina Kowalska en la década de 1930, así como a las cuatro jóvenes videntes de Garabandal, a quienes supuestamente apareció la Virgen varias veces entre 1961 y -1965.

Otros videntes ya han hablado del Aviso, y se correspondería con el segundo secreto dado por la Virgen a los videntes de Medjugorje, ver aquí lo que se sabe de los 10 secretos.

Hay acuerdo general en que, como resultado de este suceso, millones de pecadores se arrepentirán y serán restaurados a la gracia, mientras que otros muchos, sin embargo, rechazarán esta oferta de la Divina Misericordia y se volverán aún más endurecidos en el pecado.

Con las líneas de batalla entre el bien y el mal dibujadas con más claridad que nunca antes, el ritmo de la mayoría de eventos se acelerará a medida que nos acerquemos, no al fin del mundo, sino al final de esta época.

Según las videntes de Garabandal, en el plazo de un año del Aviso, un gran milagro ocurrirá en los cielos de Garabandal, que implica algo que se pueda ver, por televisión, pero no tocar (tal vez una cruz luminosa gigante), acompañado por la curación simultánea de todas las personas enfermas cerca de la ciudad. Esto se corresponde con el tercer secreto de Medjugorje.

Si estos dos eventos no producen suficiente arrepentimiento por parte de la humanidad, entonces se producirá un gran castigo (posiblemente los Tres Días de Oscuridad predichos por muchos videntes del pasado y contemporáneos). La forma de esto está más desarrollada en los secretos que María entregó en Medjugorje, y abarca los secretos 4 a 10, siendo aparentemente el 10 el Gran Castigo.

Este castigo va a limpiar al mundo del pecado y traerá una era prometida de paz, en la que el amor de Dios y la verdad reine en los corazones de todos los que están en la tierra.

Esta época gloriosa de la historia humana será un tiempo de unidad religiosa, prosperidad y armonía perfecta, y tendrá una duración de entre veinte y cinco a cien años o más.

Estos eventos han sido largamente esperados, pero su tiempo es desconocido. Se dice que la vidente de Garabandal  Conchita González, sabe la fecha del Milagro (un jueves de marzo, abril o mayo, entre el 8 y 16 de la mes)y, además, Conchita dará a conocer el Milagro ocho días antes de que ocurra (dando tiempo a los peregrinos y los enfermos para que se reúnan en Garabandal, y permitir que sea televisado, lo que aumentará su impacto).

Mientras que el Aviso será una experiencia terrible para todo el mundo en un estado de pecado mortal, sin embargo, será un gran acto de misericordia de parte de Dios, como Conchita dijo:

“Creo que los que no se desesperen experimentarán gran bien de él para su santificación.”

Esta experiencia, que se espera sea muy intensa pero de corta duración (15 minutos o menos, sin embargo, parecerá mucho más.

No sabemos cuándo se producirá el Aviso, pero – a los que están en sintonía con los “signos de los tiempos” – probablemente les parezca innegable que una serie de pequeñas advertencias ya están ocurriendo a nuestro alrededor.

atentado a las torres gemelas

 

UNA DE LAS SEÑALES QUE VIDENTES HAN REPORTADO ES EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

El ejemplo más obvio son los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que fue cuando hizo eclosión del gran mal de los terroristas islámicos, predecesor de otra manifestación dramática actual que es la matanza de cristianos que el Estado Islámico y sus aliados están haciendo en Oriente Medio.

Cada acontecimiento culminante en la historia contemporánea tiene sus imágenes que lo definen: los buques de guerra en ruinas con el humo negro hacia el cielo sobre Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, los marines izando la bandera en Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial, el hongo atómico sobre Hiroshima después de la caída de la bomba atómica, la limusina descapotable en Dallas en que viajaba el presidente y la señora Kennedy el 22 de noviembre de 1963, y así sucesivamente. Imágenes como éstas tienen una forma de grabarse en nuestra memoria colectiva.

Sin duda, esto es cierto para las horribles imágenes tomadas poco después de los ataques terroristas: la imagen de la cara del diablo en el humo que salía adelante del World Trade Center. Esto fue sin duda más que una coincidencia, porque los acontecimientos de ese día sin duda tenían un elemento de inspiración satánica; causar deliberadamente la muerte de miles de personas inocentes, como hicieron los terroristas, es un acto de indecible mal.

El Cielo estaba disgustado con nosotros en ese día, pero aun así, los acontecimientos del 11 de septiembre pueden, en retrospectiva, verse como parte del alerta permanente de Dios a occidente y en especial a los EE.UU.

WTC cara del diablo

 

LOS ATAQUES ANUNCIADOS A VIDENTES

Un número de videntes habrían recibido muchas advertencias del ataque, comenzando con una profecía de 1990 a un vidente anónimo que afirmaba que dentro de doce años, el orgullo de Nueva York se rompería, y que dentro de cuatro años, un mal sin precedentes sería introducido, con nuestra respuesta a este mal determinando la duración y severidad de los castigos que vienen. Fue en 1994 que el presidente Clinton, sobre la base de una recomendación del Instituto Nacional de Salud,anunció que el gobierno federal permitiría la investigación con embriones humanos.

En 1998 la vidente Patricia Mundorf (ya fallecida) advirtió al FBI que el World Trade Center y la Casa Blanca o el Pentágono serían atacados, y, el 11 de septiembre de 1999 -exactamente dos años antes del ataque- la mística irlandesa Christina Gallagher durante su visita a los Estados Unidos, hizo un gesto hacia las Torres Gemelas y declaró:

“Si los estadounidenses no vuelven a Dios, todo esto será destruido”.

María Esperanza, la vidente asociada con las apariciones aprobadas por la Iglesia en Venezuela, declaró a principios de 2001 de que algo terrible iba a suceder a lo largo de la costa oriental, como resultado de la clonación humana, y el 25 de agosto de 2001 -sobre la base de un mensaje que recibió de San Pedro- advirtió: que “un gran evento va a ocurrir en tres semanas o tres meses”.

clonacion

 

11 DE SEPTIEMBRE – DÍA 33

El ataque terrorista ocurrió en la tercera semana después de la ominosa advertencia de María Esperanza. El 11 de septiembre también pasó a ser el día 33 después que el presidente Bush anunció el inicio con fondos federales muy limitados, para la investigación con células madre embrionarias.

A pesar de que el Presidente sinceramente trató de limitar el impacto de esta decisión, una línea fatídica había sido cruzada: por primera vez, ya era legal tratar de mejorar algunas vidas humanas a expensas de otras vidas humanas.

Varios videntes han dicho que después de esta decisión, el manto de protección de Nuestra Señora fue retirado de Norteamérica. El 6 de diciembre de 2001, una supuesta vidente llamada Judith (a quien el Padre Esper dice conocer personalmente) ha recibido este mensaje de María:

“¿No sabes que en el pensamiento de que ustedes pueden crear vida, ustedes han perdido su alma?…  Tu nación, una vez fuerte y poderosa (que una vez confiaba en Dios), ha sido advertida muchas veces, sin embargo, todavía es caprichosa…. Ustedes son un pueblo necio y terco. Y por sus acciones, han causado su propia destrucción. Ustedes ponen el pie en el camino equivocado y su camino los ha llevado a la perdición… Y yo te digo a ti ahora: vuélvanse a mi hijo y pidan perdón, porque queda un pequeño grano en el reloj de arena… Utilicen este pequeño grano con sabiduría y durará mucho tiempo. Tiren ese pequeño grano de arena y su tiempo será limitado. Tengan cuidado, hijos míos, con lo que eligen.”

Norteamérica y el mundo están siendo advertidos por el Cielo, pero por desgracia no hay ninguna razón para creer que el mensaje esté siendo tomado en serio, ni siquiera siendo escuchado -y las consecuencias podrían ser desastrosas.

La guerra contra el terrorismo, necesaria como puede ser, lleva consigo el grave peligro de una escalada -posiblemente involucrando el uso de armas químicas, biológicas o incluso nucleares. Las tensiones en el Medio Oriente rara vez han sido más altas.

En EE.UU. la asistencia a la iglesia aumentó considerablemente después de la catástrofe del World Trade Center, pero desde entonces ha vuelto a los niveles pre-11 de septiembre. Hay poca evidencia de arrepentimiento nacional o de renovación espiritual.

Por ejemplo, la investigación genética y la experimentación no ha disminuido, la industria del aborto lleva a cabo negocios como de costumbre, los ejecutivos de las empresas toman ventaja de los accionistas e inversionistas, y los atletas y artistas demuestran un nuevo nivel de codicia y egocentrismo.

Estados Unidos parece incapaz o poco dispuesto a aprender del pasado. Un claro ejemplo es proporcionado por el movimiento homosexual. Durante un tiempo, la realidad del SIDA impuso algunas limitaciones en el comportamiento sexual homosexual, pero ahora, la promiscuidad y las relaciones sexuales sin protección, una vez más se generalizan entre los homosexuales.

Según algunos videntes y locucionistas, además de la clonación humana, los dos pecados que ofenden a día de hoy al cielo mayormente son aborto y la homosexualidad.

Jesús llama a sus seguidores a ser una luz que brilla en la oscuridad, y con el estado moralmente desastroso de la sociedad actual, el testimonio de catolicismo es más importante que nunca, pero la Iglesia en buena parte de occidente se ha convertido en una fuente de escándalo.

Este terrible estado de corrupción fue predicho hace tiempo, la profecía de San Nilo, ya en 1651, afirmaba que a mediados del siglo XX,

“pastores cristianos, obispos y sacerdotes se volverán hombres viles, fallando completamente en distinguir lo correcto de lo incorrecto… Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.”

Más recientemente, una monja de clausura en Ohio, la hermana Mildred María Neuzil (fallecida en 2000), fue advertida por el Señor de los escándalos que vienen. En 1981, Jesús le dijo:

Muchos son los actos contra natura que se cometen en nombre del amor. Este mal se disfraza y tolera como un derecho intrínseco como cualquier otro. Incluso algunos de mis sacerdotes y las vírgenes consagradas están atrapados en esta red del mal – sin darse cuenta de las terribles consecuencias”.

A otro profeta contemporáneo, se le dio una visión de las iglesias cerrando debido a la falta de sacerdotes, el Señor le explicó:

“Cuando Yo esté purificando la Iglesia, habrá muy pocos sacerdotes que quedarán para guiar a mis hijos.Cuando yo termine, los que quedarán serán los que permanezcan cerca de mi madre”.

desastres naturales

 

SEÑALES EN LA NATURALEZA

El mundo han perdido su camino, y la Iglesia está fallando, a pesar de los esfuerzos de miles de sacerdotes y obispos dedicados y millones de cristianos comprometidos, para lograr una renovación moral en la sociedad.

Por lo tanto la creación misma está aparentemente protestando por nuestro creciente nivel de inmoralidad; las sequías, las inundaciones y los incendios destructivos son sólo ejemplos de una larga serie de desastres naturales sin precedentes, coincidiendo con la caída de la sociedad fuera de la gracia.

Por ejemplo, doce días después de los atentados del 11 de septiembre, una Aurora Boreal en Finlandia formó la imagen sorprendente de lo que parecía un ángel enorme en rojo, sosteniendo una espada.

La espada y el color rojo, son las imágenes tradicionales de la guerra (cf. Ap 6:3-4), y este evento es una reminiscencia de la Aurora Boreal de 1938 que arrojó un resplandor rojizo en el cielo nocturno de Europa -la “luz desconocida” que Nuestra Señora predijo en Fátima, como una señal de una guerra inminente.

Por otra parte, una gran aurora boreal cubrió la mayor parte del territorio continental de Estados Unidos en la noche del 30 de marzo de 2001, los observadores de todo el país informaron de luces verdes y rojas intermitentes en todo el cielo nocturno.

El 25 de julio de 2002 Christina Gallagher recibió un mensaje de Nuestra Señora, que en parte dice:

“Ustedes serán puestos a prueba a elegir entre el mal y Dios. Tormentas afectarán el mundo, tormentas como el mundo no ha visto… No culpes a la maldad de lo que es su propia debilidad y sus propios deseos…. Están viniendo al mundo muchas calamidades para purificar la pestilencia y el mal.”

Este mensaje tiene una relevancia especial para los Estados Unidos, porque en una ocasión anterior Cristina había dicho a un grupo de estadounidenses,

“Dios nunca hará visitar la guerra a vuestra tierra, porque la gente de América ha sido generosa – pero a causa de sus pecados, su país será castigado por los elementos y derrotado por los desastres naturales.”

Estas palabras hacen eco de las profecías anteriores de la famosa alemana estigmatizada Teresa Neumann, quien afirmó en 1946 que Estados Unidos nunca se vería invadido o conquistado, pero sería económicamente arruinado por una serie de desastres naturales alrededor de la vuelta del siglo.

Estas y otras profecías similares son de gran actualidad y aterradoras – pero siempre tenemos motivos para la esperanza.

Dios, se comprende mejor no como un juez enojado, sino como un Padre amoroso, porque Él desea nuestra salvación eterna. Él permite que suframos las consecuencias por nuestros pecados si no tiene otra manera de llamar nuestra atención, e incluso entonces él es feliz de recuperarnos si le llamamos en el dolor genuino.

En una revelación dada en 1879, una monja francesa dijo:

“¿No parece el mismo Dios a veces cambiar el orden de sus planes? Por ejemplo, puede suceder que Dios quiera castigar a un reino, una provincia, o una persona. Esto es la intención. Parece manifiesto. Sin embargo, por las oraciones u otros medios adoptados por ese país, provincia o persona se puede desarmar la ira de Dios, Él puede conceder el perdón total o una remisión parcial de sus designios de acuerdo a su infinita sabiduría. A menudo también permite que eventos sean augurados, o le da su conocimiento a algunas almas para que puedan advertir a las demás y apaciguar su venganza. Su misericordia es tan grande que sólo castiga en los casos realmente extremos”.

aviso

 

EL AVISO: UN ACTO DE MISERICORDIA

¿Por qué no ha ocurrido ya el Aviso? ¿Cuánto tiempo durará la espera del Señor? ¿Cuánto peor las cosas podrán ser?

Es en este contexto debemos entender el aviso. No es en última instancia, un acto de juicio, sino de misericordia, el Señor desea que los pecadores se arrepientan y sean salvados.

Una posible pregunta u objeción que se podría plantear:¿Por qué estamos aparentemente al borde de un acto sin precedentes por parte de Dios de una intervención de la misericordia divina no concedida en ninguna otra época?

La respuesta es para que los padres entiendan. Si una familia tiene cinco hijos y cuatro de ellos son más o menos de buen comportamiento, pero el quinto está siempre metiéndose en líos y clamando por la atención, ¿cuál va a recibir la mayor parte del tiempo, el esfuerzo y el amor?

Obviamente, el quinto hijo – el que desafía, preocupa y molesta a los padres más. Los padres amorosos se esforzarán al máximo para ayudar a sus niños con problemas, la intensidad de la respuesta del verdadero amor depende en parte de cuán desesperadamente se necesita.

Así es cómo Dios responde a nuestra generación, estamos más urgentemente necesitados de su misericordia y gracia que en cualquier otra época en la historia humana, y así va a hacer un milagro espiritual para nosotros de un tipo y en una escala nunca antes visto.

desastre

 

¿POR QUÉ LA ADVERTENCIA NO HA OCURRIDO TODAVÍA?

 

En primer lugar, Dios es infinitamente más paciente de lo que somos nosotros.

La segunda carta de Pedro dice: “El Señor no retarda su promesa, según algunos consideran ‘retraso’, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento” (3:9).

Pedro estaba escribiendo de la Segunda Venida de Jesús, pero sus palabras también se pueden aplicar de una manera secundaria a la fecha del Aviso; Dios está pacientemente retrasando el momento en que va a hacer el mayor bien.

 

En segundo lugar, Dios ve el panorama, a diferencia de nosotros.

Leemos los titulares sobre la violencia y el mal en el mundo, pero Él ve en los corazones humanos y encuentra la bondad oculta que no vemos o escuchamos o sospechamos – y tal vez ha habido suficiente cantidad de este bien hasta el momento para retrasar o mitigar los acontecimientos por venir.

 

En tercer lugar, Dios puede muy bien estar reservando el Aviso para el momento en que la inmoralidad humana haya alcanzado su pico, cuando, literalmente, nada más pueda hacer la Iglesia para convertir a los pecadores.

El Señor prefiere trabajar a través de nosotros tanto como sea posible – por lo que si el mundo no ha alcanzado aún el punto en que debe intervenir directamente por medio del Aviso, esto significa que todavía estamos a tiempo para ayudar a convertir a los pecadores por medio de nuestras oraciones y actos de penitencia.

En este sentido, debemos ser como los siervos fieles quienes el señor encuentra ocupados a su regreso (Lc 12:36-38), el hecho de que sepamos que el Aviso viene no quiere decir que podemos renunciar a nuestros propios esfuerzos en nombre de los pecadores.

modificacion del clima

 

POSIBLES ESCENARIOS

Nadie sabe el curso exacto de los acontecimientos futuros, pero una serie de escenarios (basados en revelaciones privadas y de especulación informada) se han sugerido. Estos conceptos están sin ningún orden particular:

*Caída del mercado de valores y / o colapso de la economía,
*Malestar social, crecientes actos de terrorismo y guerras cada vez más amplias,
*Pérdida de las libertades civiles y de la privacidad individual,
*Diseminación forzada de la homosexualidad,
*Ascenso del Islam agresivo y perseguidor de los cristianos,
*Un cisma en la Iglesia y una posible persecución religiosa,
*Grandes epidemias y la llegada de enfermedades nuevas y desconocidas,
*Los cada vez más alarmantes e impredecibles cambios del clima,
*Numerosos y cada vez más destructivos desastres naturales.

Todas estas tragedias son innecesarias, y se pueden atenuar o prevenir por medio del arrepentimiento, la oración y los actos de penitencia. 

El Aviso (y también el Milagro), sin embargo es seguro que se llevarán a cabo, y pueden ocurrir en cualquier punto de la secuencia anterior.

Lo poco que sabemos acerca de su momento sugiere que de alguna manera se asocia con la letra A (¿un asteroide?). Y estará vinculado a un prodigio solar, con una cruz visible en el cielo en todo el mundo.

Uno de los supuestos videntes alega que tres días antes del Aviso, habrá una nueva aurora boreal en el cielo, el día antes del Aviso, todos los animales estarán en silencio, y momentos antes del Aviso, todo el mundo verá a su ángel de su guarda como un forma de fortalecimiento espiritual y preparación.

¿Cuándo puede suceder esto? Nadie sabe a ciencia cierta. El Aviso es de suponer que podría ocurrir en cualquier momento desde ahora.

el poder de la oración

 

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA PREPARARNOS PARA EL AVISO?

En primer lugar, debemos estar personalmente listos.

Esto significa restaurarnos a un estado de gracia, algo que ya deberíamos estar haciendo.

Si somos conscientes de un serio pecado o si ha pasado mucho tiempo desde nuestra última confesión, ahora es el momento de recibir el Sacramento, lo que hará nuestra experiencia del Aviso mucho más fácil.

 

En segundo lugar, podríamos especialmente orar para estar listos y abiertos al mensaje personal de Dios para nosotros durante el Aviso

Esto con el fin de ver nuestros defectos y entender y recordar exactamente lo que hay que hacer para superarlos.

Si lo usamos como tal, la advertencia puede ser importante para impulsar o ayudar en nuestra búsqueda personal de santidad.

 

En tercer lugar, deberíamos hacer planes para asistir a nuestros seres queridos.

Miembros de la familia, parientes y amigos, compañeros y feligreses una vez que el Aviso se haya producido.

Muchas personas estarán en un estado de “conmoción espiritual”, tratando de dar sentido a una experiencia aterradora y desconcertante espiritualmente.

Ellos necesitan nuestra ayuda y apoyo – por lo que ahora es el momento de empezar a almacenar artículos útiles o necesarios para su distribución: libros religiosos, simples descripciones escritas del Aviso y garantías de la misericordia de Dios, videos y audios sobre temas religiosos, estampas, rosarios, escapularios, medallas, catecismos, libros de oraciones y otros materiales y recursos.

Un locucionista de Connecticut recibió un mensaje en el año 1996 que indica que cuando el aviso se produzca, los hijos de María se recuperarán rápidamente de su shock y a continuación, tienen que ir a sus parroquias para ayudar a sus pastores, ayudando a administrar a la gran multitud de personas que, en su confusión y miedo, buscarán la ayuda de la Iglesia.

Por lo tanto, cuando llegue el momento, inmediatamente dirigirse a su iglesia y comenzar a administrar a la gente en cualquier forma que puedan.

oracion en grupo

 

CONSAGRAR NUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES

Además de la preparación para el Aviso, también hay cosas que deben ser hechas  para nuestro propio crecimiento espiritual y de protección, y en respuesta a los muchos mensajes del cielo llamando a la oración y la penitencia.

  • Debemos consagrar nuestras familias y los hogares a los Corazones de Jesús y María,
  • rezar el Rosario todos los días,
  • ir a Confesión regularmente,
  • asistir a Misa y recibir la Comunión al menos una vez a la semana (y más veces si es posible),
  • promover la devoción a la Santísima Virgen María y otros santos;
  • y realizar algún otro acto de penitencia por lo menos una vez a la semana, para la conversión de los pecadores, por la salvación de los moribundos, y para la seguridad y el bienestar del Santo Padre y de todos los miembros de la Iglesia.

La oración cambia las cosas, y todavía puede haber tiempo para disminuir o retrasar algunos de los castigos menores se esperan antes del Aviso.

Fuentes: 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: