Skip to content

Ya puedes OÍR o DESCARGAR la exclusiva serie de MARÍA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS –> Programas Especiales producidos por “Laicos Lideres en la Palabra” y emitidos por Santa Teresita Radio. (San Luis María de Montfort: TVD No. 54 …El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero, en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios; superiores a cualquier otra creatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo…)

4 de enero de 2016

La Verdadera Preparación con María Santísima para el Fin de los Tiempos es INTERIOR o EXTERIOR ? 

Son la comida, agua, refugios y demás, la clave en este final de tiempo? Programa Radial Laicos Lideres en la Palabra, Santa Teresita Radio –> San Luis María de Montfort. TVD No. 35: María ha colaborado con el Espíritu Santo en la obra de los … Clic para OÍR ! 

01:39:23 (Duración)

MARÍA LA NIÑA DEL PADRE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS 

La Santísima Virgen María, es la Niña Predilecta y Elegida por el Padre para Recibir y Reinar a Jesucristo en este Final de Tiempo. Programa Especial de -Laicos Lideres en la Palabra- de Santa Teresita Radio, basado en la Profecía del San Luis … Clic para OÍR ! 

02:01:51 (Duración) 

MARÍA EL RESPLANDOR DE LA 2DA. VENIDA DE CRISTO 

Programa Especial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio). María Santísima es el Primer Monte Tabor donde Jesús hizo Resplandecer en Gloria a María como sus Vestiduras. El segundo Monte Tabor es el Potente Signo Profético de la … Clic para OÍR ! 

01:15:02 (Duración)

MARÍA LA LLAVE DIOS PARA ESTE FINAL DE TIEMPO 

A Pedro le entrego Jesús las llaves del Reino con el Poder Atar y Desatar, pero a María le entrego Dios Padre a Jesucristo Total, dueño de todas la llaves y a quien él las quiera entregar. Descubre en esta maravillosa conferencia, porque María es … Clic para OÍR ! 

02:24:07 (Duración)

MARÍA EL VIENTO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA 

MARÍA EL VIENTO DE DIOS PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA IGLESIA —> María Santísima es el Último Viento de Pesca donde sopla el Espíritu Santo y la Última Red Evangelizadora lanzada por Dios Padre para este Final de Tiempo. Descubre en este … Clic para OÍR ! 

53:17 (Duración)

MARÍA -LA ULTIMA RED- EN EL FIN DE LOS TIEMPOS 

La Santísima Virgen es la Ultima Red de Dios Padre, que esta siendo lanzada a la Iglesia y la Humanidad entera, en este Final de Tiempo. Descubre en esta reveladora conferencia basada en San Luis María de Montfort (María en los Últimos Tiempos de … Clic para OÍR ! 
 110:00 (Duración)

MARÍA EL ÁNGEL MAYOR DEL APOCALIPSIS CON EL GRAN SELLO DEL DIOS VIVO 

Descubre en esta maravillosa y reveladora enseñanza por que MARÍA SANTÍSIMA es el Ángel Mayor de Apocalipsis Capitulo 7;2, quien porta en su mano el Gran Sello del Dios Vivo para sellar en la Frente a los elegidos (predestinados) del Israel actual. San Luis María de Montfort TVD No. 31 infine ….(Jesús dice) …Tú, en cambio, querida Madre mía, tendrás por heredad y posesión solamente a los predestinados, simbolizados en Israel: como buena madre suya, Tú los darás a luz, los alimentarás y harás crecer y, como su soberana, los guiarás, gobernarás y defenderás … Clic para IR !
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: