Skip to content

Conozca la letra de la ESPELUZNANTE adoración al Demonio que coreaban los cientos de asistentes en la sala de conciertos “Bataclan” en París, justo en el momento en que irrumpen los terroristas islámicos y asesinan a casi 100 personas. La banda americana llamada ” Eagles of Death Metal” o Águilas del Metal de la Muerte animaba a todo el auditorio a entonar la letra que invocaba la frase “BESA AL DIABLO”. Todo ello nos recuerda la Profética Advertencia que proclamaba el Santo Padre Pió de Pietrelcina “…El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará…”

20 de noviembre de 2015
Le Point informa de que el grupo americano Eagles of Death Metal, traumatizado por los ataques terroristas de París la noche del viernes, está ya de vuelta en California. Supuestamente se encontraban en mitad de una canción titulada acertadamente “Besa al diablo”, cuando los asesinos atacaron la sala de conciertos y comenzaron a matar a la gente.


¿Qué tal un poco de la letra de esa canción de esta marchosa banda americana?
“Besa al diablo”
¿Quién amará al diablo?…
¿Quién cantará su canción?…
¿Quién amará al diablo y su canción?…
Yo amaré al diablo…
Yo cantaré su canción…
¡Yo amaré al diablo y su canción!… ¿Quién amará al diablo?… ¿Quién besará su lengua?…
¿Quién besará al diablo en su lengua?… ¡Yo amaré al diablo!…Yo besaré su lengua…
¡Yo besaré al diablo en su lengua!…
¿Quién amará al diablo?…
¡YO AMARÉ AL DIABLO Y CANTARÉ SU CANCIÓN!
¿Linda, eh?
pace_love
¿Saben qué le ha pasado a la guerra de la cultura? ¿Por qué todo el mundo se ha rendido en la campaña contra “la música de Satán”?, en la que nuestros padres y abuelos lucharon con uñas y dientes.
¿Recuerdan con qué vigor los católicos tradicionales solían luchar contra la industria de la música pop -una industria que gasta millones intentando adoctrinar a nuestros niños 24 horas sobre 24, siete días a la semana, con una catequesis luciferina? ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué izamos la bandera blanca?
Quizá sea tiempo de volver a aquello.
Muchas gracias a nuestros amigos del Centro de Fátima por el oportuno post de esta semana de una vieja charla sobre música rock/pop que di en Sao Paulo, Brasil, hace años.
Esta charla se impartió en una de las conferencias del difunto padre Grüner para sacerdotes católicos. Mi esperanza al publicarla aquí es que debería reavivar el debate (e incluso la guerra) contra la podredumbre de la música pop, que, no hace tanto, era tan importante para los polemistas católicos como la revolución litúrgica y la restauración de la misa tridentina.
Podemos asistir a misa en latín todos los días de la semana, y hacer “escuela en casa” hasta el hartazgo; pero si nuestros chicos están escuchando a Miley, Iggy, Justin y Gaga, entonces, olvídenlo. La guerra ha terminado, y hemos perdido.
Michael Matt
[Traducción por José Antonio Gutiérrez. Artículo original]
One Comment leave one →
  1. Julio permalink
    25 de noviembre de 2015 11:19 AM

    Ahora van a hacer lo mismo los ROLLING STONES EN LIMA-PERU.
    El Congreso peruano y la Jerarquia Eclesiastica deben intervenir para prohibir la venida de conjuntos musicales SATANICOS contratados por la masoneria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: