Skip to content

Mensaje de la Misionera de Jesús “…Estamos en una espera de acontecimientos, en los cuales, si no nos aferramos a nuestra Fe, el enemigo que existe y esta al asecho, nos derrumbaría. Estamos en momentos donde tenemos que alzar nuestros brazos al Señor y rogarle nos unja con su Santo Espíritu para no ser confundidos, debemos entonces implorarle nos de su Luz para poder ser Luz en medio de un Mundo lleno de oscuridad y desamor…”

9 de agosto de 2015

Estamos en una espera de acontecimientos, en los cuales, si no nos aferramos a nuestra Fe, el enemigo que existe y esta al asecho, nos derrumbaría. Estamos en momentos donde tenemos que alzar nuestros brazos al Señor y rogarle nos unja con su Santo Espíritu para no ser confundidos, debemos entonces implorarle nos de su Luz para poder ser Luz en medio de un Mundo lleno de oscuridad y desamor.

El Señor y Nuestra Señora nos cubran con su Manto.

Los Santos Ángeles del Trono de Dios acampen alrededor nuestro. El Ángel de la Paz ronde esta Nación (EEUU) que ha ofendiendo a Dios. Que podamos amarnos todos como él nos a llamó a amarnos, sin distinciones y sin críticas, solo aferrémonos a su palabra. Somos gusanos insignificantes delante de su grandeza.

Esta nación (EEUU) a ofendido y sigue ofendiendo los mandamientos del Señor. Mas el Señor nos llama  a ser fuertes como Él es Fuerte, no debemos tener miedo, porqué Él es el que nos sostiene, en medio de nuestras enfermedades y pruebas.

Ven Señor Jesús!  Ven Pronto! No tardes tanto Señor, que tus Hijos te esperamos. Que toda la Tierra se incline hacerte reverencia Dios Padre Creador de todo  lo creado. Ten Misericordia Padre, te presentamos la Sangre de tu Hijo que fue derramada en el madero de la Santa Cruz por Nuestra Salvación. Te Glorificamos y te damos Gracias, que tu misericordia alcance al mundo entero y especialmente a nosotros los pecadores, que recurrimos a ti.

Jesús el Alfarero, Jesús el Nazareno, Jesús nuestra Fortaleza. Ten Misericordia de esta Nación (EEUU) y del Mundo entero.

Amen + Amen + Amen +

La Misionera de Jesús (Florida – EEUU)

__________________________________________

Queremos seguir SALVANDO ALMAS ! Apoyanos haciendo tu Donativo! (Clic)  

Si desea hacer su DONATIVO a través de Consignación (Davivienda – Colombia) o vía Transferencia Bancaria o por Envio Internacional (Western Union –  Moneygram), por favor contáctenos al correo uncioncatolica.donaciones@gmail.com 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: