Skip to content

Mensaje de la Misionera de Jesús “… El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal. Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo. Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente…”

29 de junio de 2015
 
Junio 26/2015
 
Les amo  a todos. El Señor me ha revelado, me hablado al Corazón y les explico: Muchos no comprenderán la urgencia de rogar al Señor por esta señal.  Cual señal ? La Señal de la Cruz de Luz en nuestra frente, el desde su Cruz es La luz del Mundo, aun así, no entenderán la profundidad de este Mensaje, les ruego pedir la luz del Espíritu Santo antes de leer este mensaje. Que todos nos entreguemos y descansemos en los Brazos de Nuestra Madre Santísima en la advocación de Nuestra Señora de las Almas Consagradas en Jesús y María !
Delante del altar en la casa, en oración contemplativa del corazón:
Nuestro Señor esta marcando la frente de todos sus hijos, con una Cruz de Luz, qué todos la verán antes de la purificación. Todos los Bautizados  están marcados en la frente con el Oleo del Crisma.
Explicación del Mensaje:
Mis muy amadas y amados hermanos en  Jesús y María. Nuestro Señor que es amor Trinitario, nos deja este hermoso mensaje de amor, esperanza, confianza, en su Protección Infinita la cual no cesará nunca:
Ustedes saben que fueron Bautizados y sus amigos familiares que estaban entre ustedes en ese tiempo de Bendición y Gracia. La Señal que El Señor nos Habla -ahora-, la verán todos los que nos vean, especialmente, los Ángeles del Señor. Luz que recibimos en el Bautismo. Pero por ello dejemos de llevar a nuestros hijos a recibir el  agua del Bautismo de Nuestra Iglesia, la Luz que habla el Señor la recibiremos los Bautizados también. Mas la Recibirán los NO Bautizados, los que lleven el Amor de  Dios en sus Corazones y exterioricen ese mismo Amor a sus hermanos en sus acciones. Él Señor en las Santas Escritura nos dejo esta enseñanza llena de mucha Sabiduría,  la cual quizás todavía nos puede llevar a muchas Interrogativas, como muchas preguntas, como, que significa esta palabra  “…Los Últimos serán los Primeros..” ?? ,hermanos, el Señor no quiere que ningún de sus hijos se Pierda, es decir, al Hombre el cual él creo a su Imagen y semejanza para que adorara al Padre Creador. Allí estaremos también los Bautizados, los que no hemos dejado la Cruz en el Camino y lo hemos seguido con Amor.
El nos explica que  -El Adversario su Enemigo esta en estos Momentos marcando a todos los que los siguen-. El Señor nos Ama a Todos y nos protege con su Señal de Luz visual al ojo de los contrarios, esa luz los segara y no nos podrán tocar Espiritualmente.
La misionera de Jesús 
Miami – Florida.- 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: