Skip to content

Mensaje de Jesús a Bernabé Nwoye (Nigeria) “…Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello… Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva…”

25 de junio de 2015

Mensaje del 16 de Septiembre de 2002
AYUDEN A ELIMINAR EL ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
“Peor y mucho más doloroso es el ver a los líderes modernos de Mi Santa Iglesia construir la mayor arma de destrucción masiva en contra de la humanidad y en contra del Espíritu. Les digo, contra la carne y contra el alma. Esta arma es peor que el arma de destrucción masiva de los científicos. Ay de aquellos líderes que se involucran a sí mismos en esta acción…
Hijos, el arma de destrucción masiva que está siendo construida por los líderes modernos de Mi Santa Iglesia es el arma contra el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento es el Sol Eterno que da la Luz a los vivos y a los muertos. Oh, sin este Sacramento, no hubiera vida para los vivos ni para los muertos… los líderes modernos de Mi Santa Iglesia atacan al Sol Eterno de los siglos por medio de su falsa doctrina en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que dio este Sacramento para la vida del mundo…
Es un acto de profanación en contra del Sacramento de la Santa Eucaristía permitir que manos No consagradas administren este Sacramento a Mi pueblo. Ya he dado suficientes advertencias sobre esto en las Lecciones del Gran Sello…
Yo les digo, SÓLO MIS SACERDOTES, las manos consagradas, tienen el derecho de administrar el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ningunas otras manos, se los pido, ningunas otras manos. ¡Que este sacrilegio sea detenido! Ayúdenme y eliminen esta arma de destrucción masiva…”
Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:
“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”
“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 
 Fuente:
APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO
EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: