Skip to content

La fiebre del demonio en las escuelas y jóvenes del mundo a través del PELIGROSO juego de “Charlie Charlie”. SON ACASO ESTAS LAS CONSECUENCIAS DE HABER EXPULSADO A DIOS DE LAS ESCUELAS ? AL PUNTO QUE EN MUCHOS COLEGIOS SE PROHÍBE YA REZAR EN PUBLICO AL COMIENZO DE SU JORNADA DIARIA, COMO SI LO HACÍAN NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN EL PASADO, COMO TAMBIÉN DAR ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS. El famoso exorcista español el Padre José Antonio Fortea ADVIRTÍO que el llamado juego “Charlie Charlie sí/no “si supone una verdadera invocación de espíritus demoníacos”, y explicó que “algunos de estos espíritus diabolicos, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que lo hagan”

28 de mayo de 2015
Crédito: David Ramos (ACI Prensa)
REDACCIÓN CENTRAL, 27 May. 15 / 12:21 pm (ACI).- En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un “juego de invocación de espíritus” denominado “Charlie Charlie” que para algunos sería una versión simplificada de la Ouija.
Millones de jóvenes en todo el mundo aseguran haberlo practicado y hay una ola de preocupación por el presunto riesgo de posesión demoniaca al que se expondrían quienes lo realizan.
El juego de moda -según quienes lo han difundido en videos compartidos a las redes sociales- consiste en un par de lápices o bolígrafos, un papel y la invocación a un espíritu llamado “Charlie” que responde con “sí” o “no” a las preguntas que se le plantean.
Consultado por ACI Prensa el 27 de mayo, el famoso exorcista español José Antonio Fortea advirtió que el llamado #CharlieCharlieChallenge sí “supone una invocación de espíritus”, y explicó que “algunos espíritus, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que la hagan”.
Aunque considera que por jugar quienes lo practiquen “no quedarán posesos” necesariamente, el espíritu invocado “se quedará alrededor por un tiempo”.
Además, advirtió, que la práctica de este supuesto juego “hará que otros se comiencen a introducir en una comunicación ya más frecuente. Y entonces sí que la persona puede sufrir consecuencias mucho peores por parte de los demonios”.
______________________________________________
Hospitalizan de urgencia a joven en Santander (Colombia) tras jugar al ‘Charlie Charlie’
Se trata de una joven de 16 años que fue atendida tras un crisis nerviosa. Charlie Charlie o la ouija de redes sociales es tendencia en el mundo por cuenta de cientos de publicaciones en Vine, Facebook o Twitter sobre este juego que busca invocar a un espíritu.
“¿Charlie Charlie are you here?” (Charlie Charlie ¿estás aquí?) Se trata de un juego paranormal que se originó en México, se viralizó en las redes sociales, y ya es practicado por los jóvenes de Barrancabermeja, Santander.
Aunque algunos le restan credibilidad a este juego, hay quienes aseguran que sí funciona, como al parecer coincidió una menor de 16 años que en Barrancabermeja, quien horas después de experimentar invocando a Charlie Charlie, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad para que fuera atendida tras sufrir trastornos nerviosos.
El caso fue reportado a Vanguardia.com por el subdirector científico de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja, ESEB, Freddy Tuta Tuta, quien manifestó que “la tarde del pasado martes fue remitida al centro de salud El Castillo, del Barrancabermeja o, la menor con algunos síntomas de alteración de su estado de conciencia, de su estado mental”.
“Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología”, indicó el funcionario de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja.
Freddy Tuta Tuta dijo que la joven explicó “que la noche anterior estuvo realizando el juego de Charlie Charlie”.
El Subdirector científico de la ESEB aseguró que en los centros de salud de Barrancabermeja es un caso inédito. “Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña”, manifestó.
Recomendaciones:
El subdirector científico de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja, Freddy Tuta Tuta, señaló que en este tipo de situaciones entran a jugar muchos factores culturales y creencias populares, pero su entidad solo aplicará las técnicas científicas para determinar las causas verdaderas de las afecciones de la menor de edad.
“Recomendamos a los padres que estén muy atentos de sus hijos, que hablen mucho con ellos, porque en las redes sociales y la internet se facilitan cantidades de información, y son los jóvenes los que están expuestos a esta información, y de una u otra manera se pueden llegar a verse afectados, no solo por este tipo de situaciones o este tipo de juegos, sino también de mucha información que pueden estar recibiendo y que de una u otra manera los puede estar afectando física y psicológicamente. Los jóvenes tienen facilidad de obtener esta información en internet”, recomendó Tuta Tuta.
________________________________________________________________

(Caso en República Dominicana) Vídeo de referencia sobre el siniestro juego: 

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: