Skip to content

(MUY IMPORTANTE) Mensaje sobre la CONSAGRACIÓN dictado por Jesús a Marga de España “…¿De qué me sirve esa CONSAGRACIÓN si vuestro corazón está lejos de Mí? ¡Oh Jesús! ¡Pero si por lo menos la hace el Cardenal de Madrid y los Obispos …! si vienen los distintos Movimientos … No. Estáis lejos de Mí. ¿De qué me sirve que me entreguéis vuestros corazones en PUBLICO, si en PRIVADO me odiáis, odiando a los míos y a todos los que son más parecidos a Mí? Si en público me rendís culto y en privado os arrodilláis ente otros dioses. Si cuando cierras la puerta de tu cuarto te postras y rindes adoración al DINERO, al PRESTIGIO SOCIAL o a la FAMA. ¿De qué me SIRVE? Dime, ¿de qué me SIRVE? ¿Vale esta Consagración para proteger …del mal? ¡NO! El mal os asecha y el mal vendrá, cayendo sobre vosotros con contundencia. ¡Oh …! ¡Estáis EQUIVOCADOS! Creéis que por el hecho de ir a Misa (sin verdadera adoración) Yo os voy a librar de todas las desgracias, y no, no es así. ¡No es esa Salvación la que predico! No es la salvación TERRENA, sino la FUTURA. La Futura inmortalidad la que os predico. Sí… estáis equivocados ¡Cuantos, por miedo, consagraran sus hogares y su persona, pero sin ENTREGARME SU ALMA! !Oh, os digo: Consagración BALDÍA, ENTREGA NO-HECHA!

3 de marzo de 2015
No comments yet

Responder

