Skip to content

(Ingles/Español) Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús “…Escuchen la Voz, Mi voz que clama a los Míos. Me hago sentir como grito de Trompeta, para aquel que conoce la palabra y la interpreta. Miren estas líneas el Grito de aquel que les exhorta . Un hombre sin Paz, un hombre sin amor. La impaciencia, la violencia unas de las mas grandes faltas de amor, los lleva a la desesperación, un hombre sin paz lleva la destrucción -siembra el pánico- abran el corazón al amor, así vivirán en Paz unos con otros, amen y perdonen, la Tierra como la conocen se destruye por la falta de amor en los míos, derramó sobre mi pueblo -mi rebaño- la bendición de la Paz regalo de mi Padre…”

2 de febrero de 2015
 
Martes, Enero 22 de 2015. Hora 9:52 PM
Durante la oración:
Escuchen la Voz,  Mi voz que clama a los Míos. Me hago sentir como grito de Trompeta, para aquel que conoce la palabra y la interpreta. Miren estas líneas el Grito de aquel que les exhorta .
El Hijo que escucha-Obedece = persevera. El Hijo que calla – No Otorga la Entrega de Si, para así recibir de Mi, las gracias de la Paz. La Paz obsequio de mi Padre. El es la Paz para todo lo creado por El. La Paz alimento para las Naciones. Paz fruto para el Hombre, La paz Alimento-Elemento primordial, para la reproducción para todo alimento sembrado –Una tierra sin Paz- Los frutos se malogran, las raíces no se mantienen en las profundidades de la tierra, por lo tanto mueren los frutos. El amor alimento, que sostiene y produce la Paz.
Un hombre sin Paz, un hombre sin amor. La impaciencia, la violencia unas de las mas grandes faltas de amor, los lleva a la desesperación, un hombre sin paz lleva la destrucción -siembra el pánico- abran el corazón al amor, así vivirán en Paz unos con otros, amen y perdonen, la Tierra como la conocen se destruye por la falta de amor en los míos, derramó sobre mi pueblo -mi rebaño- la bendición de la Paz regalo de mi Padre.+++
+++

La Misionera de Jesús (Florida-EEUU)

English Translation:

Thursday, January 22, 2015
 
During prayer:
Hear the Voice, My voice crying to MineI do feel like a Trumpet cryfor he who knows and interprets the wordLook within these lines for the Cry of one who pleads with you.
The Son who listens- Obeys = perseveres.  The Son who remains silent– does NOT grant delivery of the SAME _ For so to receive from Me the grace of Peace. Peace is gift from My FatherHe IS the Peace for everything created by Him. Peace is food for the Nations. Peace, fruit for Man, foodelement primordialfor the reproduction of all planted nourishment-
 
A Land Without Peace -The fruit is spoiled. The roots are not maintained in the ground of the earth, therefore the fruits die off. Love is the food that sustains and produces Peace.
 
A man without peace, [is a] a man without love. Impatience, violence being evidence of a failure to love, leads to despair; a man without peace brings destruction, always sowingpanic.
 
Open your hearts to love so as to live in peace with each other. Amen- forgive. The earth as you know it perishes and is destroyed for lack of love in mine. I pour over my peoplemy flock, the blessings of Peace, gift of My Father. +++
 
The Missionary of Jesus (FL/USA)
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: