Skip to content

Mensaje de la Virgen María a la Misionera de Jesús “…Hoy, cuando los enemigos del Alma de mis pequeños os persiguen y os acosan. Me hago presente entre vosotros, no os preocupéis Pequeños Míos, os cubro con mi Manto Maternal. Vean pequeños, Mi Hijo Predilecto, esta cerca de su regreso a la casa del Padre. Oren por mis Hijos los que ayudan a formar el rebano, a los que se les a dado el regalo del Espíritu de Mi hijo, para así, buscar recoger a las ovejas perdidas. Oren por la Paz. Mis Pequeños os dejo la Oración, os ruego sean el ejercito, Mi ejercito, formado por Mi, sean Luz como mi Hijo es Luz, vosotros portadores de la luz en un Mundo, sin Dios, sin Amor…”

17 de enero de 2015
Mis pequeños:
Hoy, cuando los enemigos del Alma de mis pequeños os persiguen y os acosan. Me hago presente entre vosotros, no os preocupéis Pequeños Míos, os cubro con mi Manto Maternal.
NO TEMÁIS PEQUEÑOS !!!
Os llamo a abrir vuestros corazones a la humildad, a la obediencia a la Santa Iglesia de Mi Hijo.
Vean pequeños, Mi Hijo Predilecto, esta cerca de su regreso a la casa del Padre. Oren por mis Hijos los que ayudan a formar el rebano, a los que se les a dado el regalo del Espíritu de Mi hijo, para  así, buscar recoger a las ovejas perdidas. Oren por  la Paz. Mis Pequeños os dejo la Oración, os ruego sean el ejercito, Mi ejercito, formado por Mi, sean Luz como mi Hijo es Luz, vosotros portadores de la luz en un Mundo, sin Dios, sin Amor…
Si os dejáis conducir por Mi, llevareis la Luz a los que no la conocen, llevareis la paz a muchos corazones, llevareis a mi Hijo.
Derramo sobre todos mis Pequeños mi Bendición Materna !!!
La Misionera de Jesús (Miami-Florida)
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: