Skip to content

Mensaje de Nuestra Santa Madre de parte de Nuestro Señor para el mundo dado a Bernabe Nwoye “…Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación. Vengan y refugiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Si, les digo hijos Míos que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. El reino de la bestia ya esta con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Esta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya esta derrotada. Jesús pide que el mundo entero sea consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año. Les digo comenzando este año, porque la consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfare en sumergir a todos Mis hijos dentro del océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz…”

5 de enero de 2015
1ero de enero de 2015.
QUE EL MUNDO ENTERO SEA CONSAGRADO A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO.
Al arrodillarme en oración durante esta hora para agradecer a Dios por las bendiciones del nuevo año, tuve una visión de nuestra Señora que lucia una hermosa corona y el vestido mas brillante. Con una amorosa sonrisa se me acerco y suavemente dijo: “Soy tu Madre, María, la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para bendecir el año para ustedes y para todos Mis hijos. Les traigo un mensaje de paz, esperanza y salvación. Vengan hijos Míos, vengan y entren en el Arca de Refugio, de la Renovación y de la Salvación.
Vengan y refugiense bajo Mi protección en la Preciosa Sangre de Mi Hijo. La Preciosa Sangre de Cristo es el Océano Eterno de Gracia. A diferencia del diluvio de Noe que cayó para borrar a los pecadores de la faz de la tierra, la Preciosa Sangre de Jesucristo se derrama para la salvación de los pecadores. En estos últimos días, la Preciosa Sangre de Jesucristo es el estandarte que envuelve el Arca de la Salvación. Así como el arco iris es la señal de la alianza de Dios con Noé, la Preciosa Sangre de Jesucristo es al señal de la Eterna Alianza. Hijo Mío, ahora comprenderás porque Mi Hijo dijo que fuera de Su Preciosa Sangre, no hay salvación. Si, les digo hijos Míos que cualquier cosa fuera de la sombra y protección de la Preciosa Sangre de Jesucristo sufrirá grandemente e incluso se perderá. Toda la misión de los Apóstoles y de los Santos Mártires consistió en reunir a los hijos de Dios bajo la protección de la Preciosa Sangre para ser sellados y salvados. Mientras los acojo a todos juntos bajo Mi protección, también los sumerjo en la Preciosa Sangre de Jesucristo para que sean sellados y salvados. Todo en la tierra esta bajo la misericordia de la Preciosa Sangre de Jesucristo.
Hijos, la hora en la que ahora viven se les dio a conocer en el año 1997. El reino de la bestia ya esta con ustedes. Ellos son los agentes de tensión y terror en el mundo. Esta es su hora. Ellos derramarán mucha sangre, causando sufrimiento humano, persiguiendo a la Iglesia y causando guerras en diferentes partes del mundo como ya pueden ver. Sin embargo, la bestia ya esta derrotada.
Hijos, no teman. La Preciosa Sangre de Jesucristo es su victoria y su salvación. Deseo darles a conocer la solicitud de Mi Hijo. Jesús pide que el mundo entero sea consagrado a Su Preciosa Sangre en esta Tierra Santa de Adoración y Renovación comenzando este año. Les digo comenzando este año, porque la consagración se completará cuando todas las naciones del mundo hayan colocado su bandera en el Arca que esta Tierra Santa representa. Entonces, el Glorioso Reino de Paz vendrá. De este modo, Yo, la Madre de Dios, triunfare en sumergir a todos Mis hijos dentro del océano de la Preciosa Sangre de Jesucristo para su salvación y la paz. Hijos, asegurense que la culminación de esta consagración, corresponda con la perfecta respuesta a Mis llamados alrededor del mundo. Esta solicitud de Cristo apresurara la hora que esperan ansiosamente.
Esta consagración se llevara a cabo el 14 de septiembre de cada año comenzando este año. Te enseñare las palabras de la consagración. Como veras, cada nación presente en esta Tierra Santa colocara su bandera, que tendrá 42 pies de altura sobre la tierra. El orden de las mismas, corresponderá al orden de llegada de cada nación en este mes de gracia. Bernabe, te hablare mas sobre esto en días futuros.
Entonces, le pregunte: “Madre, que quieres decir con que debe estar presente cada nación?”
Ella sutilmente dijo: “Bernabe, cuando dije cada nación, Me refiero al menos un alma consagrada a la Preciosa Sangre. Solo un alma o varias almas consagradas serán las que tendrán la bendición de colocar su bandera nacional en esta Arca. La bandera colocada, es el anuncio de la victoria de la Preciosa Sangre en esa nación.  Asi que vayan y hagan discípulos en todas las naciones como Jesús te ha ordenado. Traerán la Paz para ustedes y para toda la humanidad.
El enemigo luchara contra ustedes en este mundo pero por el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo, ustedes vencerán. La oscuridad cubrirá al mundo, pero la Preciosa Sangre de Jesucristo les mostrará el camino. Ustedes verán la luz en sus días y la victoria será de ustedes.
Luego, pregunte: “Madre, bendícenos y bendice a mi país ya que entramos este año en elecciones.”
Ella dijo: “Bernabe, que todos Mis hijos invoquen en el mes de febrero, el poder de la Preciosa Sangre como lo hacen en el mes de julio, y verán la victoria del Cordero. Gobiernen al mundo con la señal de la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Que la bendición de la Santísima Trinidad descienda sobre todos ustedes en este año de gracia y en todos sus días. Sonrían y permanezcan victoriosos con el poder de la Preciosa Sangre de Jesucristo. Los dejo. Adiós.”
Inmediatamente la visión termino. Luego, vi rosas que caían del Cielo. Después de un rato, toda la visión termino.
****
El mensaje de Bernabe:
“Queridos devotos, Saludos desde la Tierra Santa de Adoración en Olo.
Del mensaje anexo (que les envié arriba) ustedes verán el llamado urgente de nuestro Señor a través de nuestra Madre. Hemos resumido los siguientes puntos del mensaje:
1- El mundo entero debe ser consagrado a la Preciosa Sangre de Jesucristo.
2- La consagración debe llevarse a cabo en Nigeria, en la Tierra Santa elegida por nuestro Señor.
3- Cada nación deberá colocar su bandera en esta Tierra como señal de su consagración particular.
4- Solo aquellos consagrados a la Preciosa Sangre tendrán el privilegio de colocar su bandera en esta Tierra.
5- El orden de las banderas corresponderá con el orden en que las naciones lleguen a esta Tierra en el mes de septiembre.
6- Solo hasta que la última nación del mundo coloque su bandera, será cuando se habrá completado la consagración.
7- De modo que estamos llamados a convertir al menos un alma de cada nación en el mundo entero y que sea consagrada a la Preciosa Sangre de Jesucristo, entonces, el Reino de Paz vendra.
ES ESTA SOLICITUD DIFICIL?”
Bernabe de la Preciosa Sangre de Jesucristo.
Tierra Santa de Adoración-
Olo, Nigeria.
One Comment leave one →
  1. Paulina Aristizabal permalink
    7 de enero de 2015 5:42 AM

    Gracias Dios por tu preciosa sangre de salvación

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: