Skip to content

FIESTA DE NUESTRA DE SEÑORA MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE: El mensaje en los ojos de la Virgen de Guadalupe fue puesto por el ‘cielo’ hace 500 años para nuestra generación. Este maravilloso mensaje sobrenatural en los ojos de la Virgen de Guadalupe esta estampadado en la tilma de Juan Diego ¿Cómo puede ser que en ambos ojos de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que está en la tilma de Juan Diego se refleje toda una familia?, hecho que a esta altura no hay lugar a dudas, según todos los estudios científicos.

11 de diciembre de 2014
misterio virgen de guadalupe

¿CÓMO PUEDE SER ESE NIVEL DE DETALLE HACE 500 AÑOS? ¿POR QUÉ ESTABA PUESTO AHÍ SI NADIE PODRÍA VERLO HASTA DENTRO DE CIENTOS DE AÑOS?

A NADIE SE LE PUEDE ESCAPAR QUE ES ALGO PREMEDITADO Y QUE DETRÁS DE ESO HAY UN MENSAJE PARA NUESTRA GENERACIÓN, PORQUE ESTO SE DESCUBRIÓ EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS Y NO SE HABÍA DESCUBIERTO ANTES; QUIERE DECIR QUE ESTE MENSAJE ESTABA DESTINADO A NOSOTROS, A NUESTRA ÉPOCA HISTÓRICA.

COMO SE DESCUBRIÓ

Ya en 1929 el fotógrafo de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Alfonso Marcué había descubierto una imagen de aparentemente un hombre de barba en el ojo derecho de la imagen de la Virgen estampada en la tilma de Juan Diego.
Marcue, se preguntaba ¿qué tiene que hacer un hombre de barba en los ojos de la virgen?. El fotógrafo informó a las autoridades de la Basílica pero estas le pidieron silencio sobre el descubrimiento, no sabemos a qué obedeció el pedido de silencio.
Pero en 1951, el 29 de mayo, el dibujante mexicano llamado José Carlos Salinas Chávez toma una fotografía muy ampliada de la cara de la Virgen impresa en la tilma y ahí también se da cuenta de que hay una persona reflejada en el ojo derecho de la Virgen, pero además descubre que hay también personas en el ojo izquierdo.
Esto sí se dio a conocer y desde ese momento decenas de oftalmólogos han hecho estudios sobre los ojos que aparecen impresos en la tilma.
El primero del que se tiene conocimiento es del Dr. Javier Torroella Bueno, el 27 de marzo de 1956, qué realizó el primer reporte hecho por un médico oftalmólogo sobre los ojos que aparecen en la tilma, certificando que hay un triple reflejo,  lo que se llama Efecto de Samson-Purkinje, que pertenece al ojo normal vivo, y también relata que la forma en que los ojos distorsionan las imágenes es concordante con la curvatura de la córnea.
ojos de la virgen de guadalupe
Entonces ¿cómo puede ser que hace 500 años alguien tuviera el conocimiento suficiente de oftalmología para dibujar de esa forma los ojos?
Luego en ese mismo año, otro oftalmólogo el Dr. Rafael Torrija Lavoignet, estudió los ojos utilizando un oftalmoscopio, y constató,primero, que hay figuras humanas en las corneas de los dos ojos y segundo, qué hay una apariencia inexplicablemente viva en ambos ojos, como si pertenecieran a una persona que está viva en ese momento.
Y después se llega a los estudios  qué hizo el peruano Dr. José Aste Tonsmann, un graduado de la Universidad de Cornell, quien trabajando para IBM digitalizó las imágenes de los ojos a muy altas resoluciones tomando la tilma original y le aplicó una  serie de filtros, descubriendo que por lo menos cuatro personas eran visibles en cada uno de los ojos. Estos estudios comenzaron en el año 1979.
El Dr. Tonsmann, ha llegado a la conclusión que en los ojos de la Virgen de Guadalupe se puede observar un total de 13 figuras.
ojo virgen de guadalupe
Hay seis figuras en el área del ojo de la Virgen correspondiente a la córnea: un indígena sentado; un anciano que, basándose en las representaciones de Miguel Cabrera, pintor del siglo XVIII, se trataría del obispo Juan de Zumárraga; un hombre joven que se trataría de Juan González, traductor del obispo; el santo mexicano San Juan Diego; una mujer negra que habría embarcado con el obispo en España para servirlo en México y a quien el prelado concedió la libertad antes de su fallecimiento y un hombre barbado con facciones europeas.
Pero lo maravilloso es que hay siete figuras exactamente en el centro de la mirada de la Virgen, lo que el Dr. Tonsmann denomina un “grupo familiar indígena”.
Se trata de un grupo compuesto por una mujer joven que está en el centro del grupo y parece mirar hacia abajo, que sería la mamá. Junto a ella está un hombre con sombrero y entre ambos, una pareja de niños. Otro par de figuras representando un hombre y mujer maduros – probablemente los abuelos de esta familia -, se encuentran de pie detrás de los demás. El hombre maduro es la única figura que el investigador sólo encontró en el ojo derecho.
La conclusión del doctor Aste Tonsmann  es que el mensaje había quedado oculto para cuando existiese la tecnología para poder descubrirlo.

EL MENSAJE DE LOS OJOS

¿Cuál es el mensaje al que se refiere Aste Tonsmann?
Se refiere a la imagen de una familia en los ojos de la Virgen que incluye varios niños y un bebé llevado en la espalda por su madre como era habitual en siglo XVI y eso está en el centro de la mirada del ojo derecho. Y no sólo eso, sino que la mujer está embarazada, lo que además lo hace un mensaje provida.
Por lo tanto el mensaje es el de la familia,  que está siendo atacada en todo el mundo incluyendo México por la destrucción del matrimonio, el aborto, y una serie calamidades que la están atacando en estos momentos como la drogadicción, la teoría de género, la homosexualidad, etc.
maxresdefault
Y es precisamente en el momento en que existe la tecnología para ver ese mensaje en los ojos de la Virgen de Guadalupe.
Difícil no coincidir en que esto es un fuerte mensaje a favor de la familia y del derecho a la vida, que estuvo planificado hace 500 años para mostrarse hoy.
Pero si lo unimos con otras cosas que conocemos que suceden México, el panorama es más rico y el mensaje sobrenatural que el cielo nos está dando se completa.
El año pasado salió a luz un fenómeno extraordinario cuando el Papa Francisco realizó una oración de liberación sobre un mexicano poseso,  quien fue llevado a Roma para intentar un exorcismo, y que hacía varios años estaba poseído por demonios sin que los exorcistas se los pudieran sacar. El padre Amorth ha relatado el caso e incluso le hizo un exorcismo.
Esta persona llamada Ángel, expuso que estaba poseído para evidenciar la relación entre la cantidad de muertos que se estaba produciendo por el narcotráfico y el cromen organizado en México y los abortos; por cada aborto iba a haber un asesinato.
De este modo entonces tenemos que la violencia y el crimen en la sociedad mexicana está relacionado con una acción satánica vinculada al aborto y al ataque a la familia.
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: