Skip to content

Entrevista del famoso periodista Joerg Bremer a S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de “TOTAL ESTUPIDEZ” que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: “…El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA…”. Ratzinger confiesa tambien que hubiera deseado que lo llamaran “Padre Benedicto” tras su renuncia

9 de diciembre de 2014
http://gloria.tv/media/ZRj6HzaywFh
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran “Padre Benedicto” tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de “total estupidez” el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una “total estupidez” porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además que mantiene muy buenas relaciones con el Papa Francisco y ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que “trata de ser lo más silencioso posible” al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está “claro quién es el verdadero Papa”.
 
Fuente: Religión Digital …
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: