Skip to content

¿Demonios en la política y en las esferas del poder ? ¿Pueden los demonios aunar y concentrar sus esfuerzos para influir en una sociedad para destruirla? Si ellos logran concentrar sus tentaciones para que las personas actúen a favor de una persona que tiene un determinado plan, por ejemplo un político, y en contra de otra, entonces pueden incidir en la política, en los movimientos sociales y en la sociedad toda

16 de septiembre de 2014
Análisis del exorcista Padre Fortea.
Este es un tema sumamente actual, en vista lo que está sucediendo con los califatos islámicos, especialmente con el del Estado Islámico en Irak y Siria, y lo que sucede con la violencia de las pandillas maras en Centroamérica y con la violencia del narcotráfico en México.  
Se puede ver la actuación de los demonios en movimientos sociales y políticos, cuando éstos se apartan drásticamente del orden divino. Y no necesariamente porque lo demonios creen esos movimientos sociales y políticos, sino básicamente porque los amplifican, tentando fuertemente a los líderes con su visión rupturista con el orden divino, y a las personas comunes, para que se hagan seguidores de esos líderes.

CÓMO ACTÚAN 

El gran poder del demonio es tentar. Y como los demonios se comunican entre sí, pueden ponerse de acuerdo para tentar en una misma dirección.
En 1932, los demonios entendieron perfectamente que para sus planes era mejor tentar a la gente para que votase a ese candidato bastante desconocido que era Hitler.
¿Eso significa que su ascenso al poder se debió a la acción de los demonios? No, pero ellos indudablemente le ayudaron.
Igualmente, hay que recordar que los Santos Padres de los primeros siglos de la Iglesia al tratar el tema de las persecuciones contra los cristianos, señalarán como primera y principal causa de esa persecución la instigación de los demonios tanto sobre las masas como sobre los gobernantes.
Otro ejemplo, abundando en lo dicho sería, el del cardenal Nasalli Rocca cuando escribió en su Carta Pastoral de Cuaresma (Bolonia 1946) que el secretario del Papa, mons. Rinaldo Angeli, le había contado varías veces como León XIII tuvo una visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre Roma, y que ese fue el origen de la oración que quiso que se recitara en toda la Iglesia, y que fue expedita a los Ordinarios en 1886.
Sí, efectivamente también los demonios tienen sus estrategias y se ponen de acuerdo para llevarlas a cabo. Pueden concentrarse en un lugar determinado. Ambicionan todas las almas, pero saben muy bien que algunas personas tienen el poder de arrastrar a otras personas, bien por su cultura, por su poder o por su dinero. Y por lo tanto las fuerzas del mal son conscientes de que esas élites son especialmente deseables.
En política los demonios nunca son neutrales, analizan la situación y están seguros de cuáles son las personas que más favorecerán sus estrategias.

EL PODER DE LA ORACIÓN

Afortunadamente el lado del bien tiene a los ángeles y a las muchas personas que con su oración desbaratan los planes de las tinieblas. Por eso es tan importante la oración y el sacrificio.
Los monasterios, las personas orantes, son las fuerzas invisibles que no sólo contrarrestan el poder del infierno en este mundo, sino que envían sobreabundantemente todo tipo de bendiciones sobre nosotros.
El poder de la oración es tan poderoso como los mayores ejércitos, o las mayores fortunas. Una sola persona humilde y desconocida, con su oración puede evitar guerras, puede evitar que ideologías políticas malignas lleguen al poder, etc, etc.
Sólo los demonios saben hasta que punto es temible la oración para ellos.

EL LIBRE ALBEDRÍO

Aunque explicar esta lucha invisible de poderes espirituales, no nos debe hacer olvidar que los autores de nuestra historia somos nosotros. Todas estas fuerzas invisibles del mal sólo son una influencia.
Y al final cada hombre hace lo que quiere y es responsable de lo que hace. Ni todos los demonios del mundo pueden obligar a alguien, aunque sea un pecador, a tomar una decisión si él decide tomar la otra.
Fuentes: Cuestión 54 de Summa Demoníaca del Padre Jose Antonio Fortea,Signos de estos Tiempos
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: