Skip to content

Mensaje de la Virgen María Madre Dolorosa “…El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia, Israel no se dejará esta vez. Pero también pido (llora) por los niños que sufren el conflicto, muertos muchos inocentes, los musulmanes odian al Papa, hijos míos ustedes no toman en serio mis palabras, se dedican a novelar con mis palabras, a interpretarlas…”

13 de julio de 2014
 
Sábado 12 de Julio de 2014
 
“La Paz del Dolor de Mi Inmaculado Corazón sea con ustedes.
 
Hijos míos y hermanos míos, hijos los de la Iglesia, hermanos mi pueblo Israel, es hora de unirse en oración la luna está llena y después de hoy se intensificaran los conflictos bélicos alrededor del Mundo, Vladimir Putin es un peligro, el peligro que dije a Lucía Dos Santos.
El Papa Francisco corre peligro, hago una advertencia, el Santo Padre corre peligro, mi predilecto hijo, (se oye triste) oren por el Papa, oren por ustedes, hijos míos, el mal esta creando alianzas, el error de Rusia, Israel no se dejará esta vez. Pero también pido (llora) por los niños que sufren el conflicto, muertos muchos inocentes, los musulmanes odian al Papa, hijos míos ustedes no toman en serio mis palabras, se dedican a novelar con mis palabras, a interpretarlas,  No hijos míos, obedezcan y hagan caso de mis advertencias, frecuenten la Eucaristía, recen el Rosario, hagan ayuno por que Israel y los cristianos serán perseguidos por los extremistas.
 
Y ustedes hijos que me han leído y me han escuchado olviden al mensajero y miren al que manda la correspondencia. (Se inclina) el Padre solo el tiene la última palabra, ya no puedo detener lo que está en las Escrituras, miren a Israel se los estoy pidiendo hace tiempo.
 
Vengo en los próximos días a decirles una Oración que harán para estos días.
 
Pero les advierto a los que desafíen a Dios y sus escogidos: ¡Ayyyyy de aquel que toque a un ungido y elegido!… Sabrán que Dios es uno y justo.
 
Los amo tanto, conviertan sus corazones a Dios y amén a sus enemigos”
Madre Dolorosa.
 
G.J. (Argentina)
 
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: