Skip to content

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA “…Se avecinan cosas fuertes para ustedes hijos míos de la tierra: terremotos, inundaciones, sequia hijos míos, seguís con vuestra ceguera Espiritual que el mundo os a encaminado a eso; a vuestra ceguera, seréis perseguidos por Lucifer os esta acechando como un perro rabioso, pero no temáis, porque Yo estoy con vosotras. Hijos ingratos de mi Corazón Maternal, llamad a María, ¿No estoy con vosotras pequeñitas? Hijos míos estoy con vosotros aquí, anunciando la llegada pronto de mi Hijo pequeño Jesucristo. Hijos amados les hago un llamamiento de Madre de teneros pronto en vuestro corazón a vuestros hermanos de la tierra, que caen como gotas al infierno. ¡Oh, Hijos Míos! Detened con vuestras oraciones la justicia de Dios Padre; el Santo Rosario arma poderosísima que a través de los siglos os he dado a todos vosotros hijos de Dios…”

5 de julio de 2014

25 DE JULIO 2014

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

TOTUS TUS MARÍA

TOTUS TUS MARÍA

TOTUS TUS MARÍA

 

Os Doy mi bendición Maternal.

 

He aquí la esclava del Señor.

 

Yo Soy María, la Inmaculada, La Bella, La Santa, La Llena de Gracia, el Señor es conmigo, bendita Soy entre toda las mujeres y bendito es el fruto; Mi Pequeño Jesús.

 

Seáis contemplativas hijas mías benditas de Mi corazón  maternal. Amorosas sean pequeñas mías Rosas de María.

 

Os doy mi bendición.

 

Mi amor maternal os promete cosas maravillosas si cumplen los mandatos de Dios Padre,  de un Padre amoroso,  Mi Hijo Amado ante las Gracias y Bendiciones y Carismas de mi Pequeño Jesús a ustedes. Pedid y os recibiréis, pedid la Gracia Santificante para daros el Don del Amor.

 

Bendecidas todas seréis hijas mías esta tarde, os he dado una bendición especial. No temáis pequeñas mías, no temáis.

 

Se avecinan cosas fuertes para ustedes hijos míos de la tierra:  terremotos, inundaciones, sequia hijos míos, seguís con vuestra ceguera Espiritual que el mundo os a encaminado a eso; a vuestra ceguera, seréis perseguidos por Lucifer os esta acechando como un perro rabioso, pero no temáis, porque Yo estoy con vosotras.

 

TOTUS TUS MARÍA

TOTUS TUS MARÍA

 

Seáis contemplativas hijas mías, rezad el Santo Rosario, ayuno, devoción al Santísimo Sacramento del altar, no esperéis mas para conocer a un Dios tan Poderoso y tan bueno que está entre vosotras.

 

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Yo soy María, La Bella, La Santa, La Inmaculada, La llena de Gracia, la que un día dijo sí.

 

Estoy con vosotras, Yo soy María, os amo mis pequeñitas, mis Rosas de María.

 

Besad vuestro Escapulario y bendecidse unas a otras. Los espero aquí pues en vuestras casas donándose una a una al amor de vuestra Madre María.

 

Quiero que seáis cumplidas con la devoción a las Rosas de María.  No seáis ingratas, acercadse más a Mi corazón Maternal y traedme almas; almas pequeñas que quieran conducirse por el amor maternal de vuestra Madre en Las Rosas de María, admitid pues a vuestros hermanos pequeños, forméis grupos de oración.

 

Alabanzas, escuchad Alabanzas para que vuestras pequeñas Rosas en vuestro corazón cantéis al unisonó con los coros celestiales a vuestro Padre Yahve.

 

Soy María, Soy vuestra Rosa ¡Soy hermosa! ¡Sois Hermosas! Quiero que seáis Marías, ¡dadme su sí! De rodillas seáis contemplativas admirando el rostro de Mi Pequeño Jesús.

 

Seáis contemplativas, es una Gracia que os pido hoy, quiero que llevéis vuestro Estandarte; la Cruz ante Mi Pequeño Hijo Crucificado; ¡Miradle! ¡Alabadle! Y curad sus llagas, lavadse con  vuestras llagas con la Sangre del Cordero de Dios, Sin Mancha.

 

Os he bendecido hoy esta tarde muy especialmente. Os he dado una Rosa dorada, esta Rosa hijas mías os esparcirá con su perfume Celestial y os bañara con el agua de la Vida que es el Manantial de Luz y Amor que brota de Mi Corazón.

 

¡Gracias mis pequeñas por haber atendido a mi llamado!

 

Me pertenecen, sois Rosas, Rosas benditas de Mi Jardín Celestial, el Corazón Sangrante de Mi Hijo pequeñitas hijas mías Rosas de María, ¡No seáis ingratas a mi voz! ayudad a María pequeñas hijas mías Rosas de María, traed almas a este Santo Rosario, sois Luz, Yo os acompañare, bendeciré una a una en vuestras casas donde estéis otorgaré mis Gracias y mis Bendiciones Yo estoy con vosotras.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Os doy mi bendición; En el Nombre de Mi Padre Yahve, de Jesús Mi Hijo Amado y Mi Esposo Espíritu Santo, Amen.

 

Os amo mis pequeñas, hijas mías Rosas de María. Os bendigo, no os dejo y llamadme; María ven a mi encuentro pronto y te regalare pues esta Rosa, esta bendición para la Gloria del Padre, para la Salvación de muchos y la mía también, por los pecadores del mundo entero, por las benditas animas del Purgatorio.

 

Rosas de María, Rosarios, Indulgencia Plenaria para mis almas benditas del Purgatorio. Sois ¡fuego que arde! pero que arde con el fuego del amor del Espíritu Santo que traspasa vuestros corazones.

Yo quiero que seáis Luz, ¡Sois Luz! ¡Qué ardan! Qué ardan en el corazón de Mi Hijo Amado, Mi Bendito Amado niño Jesús Con vuestro Espíritu Santo que os Saetea.

 Me pertenecen hijas mías Ingratas de Mi Corazón Amado ¡Cuánto me pertenecen! ¡Cuántas Gracias os he dado! ¡Cuántas manifestaciones de Amor! Y aun así no escucháis mis ruegos, decididse pues hijas mías, mis Rosas de María.

 

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

¡Dadme su sí! Su sí en el Amor Eterno y Bendito del Dios Trino y Eterno de Mi Padre del Cielo.

 

Bendecidos seáis todos hijos de la Luz Divina, la Luz de la Divina Voluntad.

 

In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amen.

 

Estáis en mi regazo materno, os quiero pedir una cosa, sencilla como lo es María. Yo Soy María, La Inmaculada, La Bella, La Santa, La llena de Gracia, El Señor es conmigo.

 

Hijas mías pequeñitas, pedid y os recibiréis una cosa tan grande y bondadosa como es Mi Hijo Amado, es vuestro pequeño Jesús.

 

Yo quiero a mis niños amados, mis florecitas de Cielo, Mis Rositas de María. Quiero hijas mías que forméis un Rosario de niños, llevad a Mi Regazo Materno a mis niños benditos para floreceros todos con mi Perfume Celestial Mi Corazón Inmaculado de vuestra Madre María, llamad, llamad a María, en María a vuestros pequeños infantes, quiero regalaros, llenaros de Perfume Celestial a la inocencia que habita en vuestro corazón, hijas mías ayudadme, ayudad a María bendeciros unos a otros, traedme almas pequeñas. Se regocijara Mi Corazón.

 

Gracias hijas mías, os doy mi bendición.

 

In nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, Amen.

 

Sed sencillas de Corazón, sed sencillas de Corazón, sed sencillas de Corazón como lo es Mi Hijo Jesús.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARÍA

21 DE MAYO 2014

Que el amor del Padre Yahve, de Mi Hijo amado Jesucristo y  del  Santo Espíritu este con todos ustedes esta tarde.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Es así hijas mías  de mi corazón amado maternal ¡Cuanto me enternecen! Oh bellas rosas que perfuman y le dan Gloria al Padre Celestial, estoy agradecida por vuestra presencia de haberos atendido a mi llamado, estoy con vosotras.

Hijos de mi Corazón Inmaculado, Yo Soy María, la bella, la Santa, la Pura, la que un día dijo sí, hágase en mí según tu palabra, estoy con vosotras. Mi Corazón Inmaculado se engrandece, se os regocija ante cada latido de vuestro amor en vuestro corazón a mi Corazón Maternal.

Soy agradecida, está aquí entre vosotros un Hijo Amado y Bendito (Sacerdote)  Hijo Pequeñito, mi amor te bendice y te consuela en el llamado que te ha hecho mi niño, está aquí mi Niño Jesús entre vosotras.

 Os agradezco Hijo Mío y te bendigo y te amo.

Oh, cuanto se regocija mi Corazón ante este llamamiento de amor que se ha esparcido entre vosotras mis Rosas de María.

Os he dicho a mi hija  que por favor entre todas vosotras debéis de llevar escapularios a cuantos queráis escucharos para que por medio de este Santo Sacramental  llamare y envolveré a todos mis hijos en las llamas ardientísimas de mi Corazón Materno para salvaros. Almas del Purgatorio,  que entren  a la Luz, que entren al Corazón Amorosísimo de mi Hijo para así envolveros a todos en mi Corazón Maternal  “llamen, clamen” el amor está entre vosotras. Mi Corazón Maternal a través de varios siglos os ha dado un llamamiento a todos vosotros de llevaros vuestro estandarte la Cruz de mi Hijo Amado, para así rociaros de bendiciones del Cielo, de perfumes, de gracias que se invaden en toda la tierra para salvad almas, hijos míos escuchadme, escuchad mi llamado.

Se  ha esparcido entre vosotras mi Perfume Maternal. Oh, cuánto os he llamado a todos vosotros hijitos de la tierra con mis llamamientos de amor, con mis mensajes de Luz Divina que os ha esparcido a toda la humanidad a través de hijos pequeños instrumentos de Cielo que os ha escogido.  Mi pequeño Hijo Jesús y mi Padre Celestial Yahve.

Hijos amados, arrullad a mi pequeño en cada latido de vuestro corazón con su pequeño te amo para así,  llenaros de regocijo a su Corazón de mi Divino Hijo. Cuántas almas hay que no os  acordais de Mí Pequeño Jesús que habita en vuestro corazón en Gracia. Es así hijos pequeños de mi Luz Divina, mi Divina Voluntad, el Hijo Amado, el Santo Espíritu de Dios se os ha regocijado entre vosotras. Yo soy María la Inmaculada, la Santa, la llena de Gracia.

Hijos pequeñitos de mi Corazón Amado, escuchadme. Agradeced vuestras bendiciones de Cielo que se ha esparcido entre vosotras y llamad almas a este Santo Rosario bendito, se llenará y se regocijarán “Rosas  multiplicadas de mi Jardín Divino” para así salvar almas hijas mías pequeñitas. No temáis, Yo estoy con vosotras.

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

No luchéis más con vuestro amor propio, dadme su sí, decidme: He aquí María, la llena de Gracia. He aquí un alma pequeña que quiere dar su Sí, para así como todos vuestros hermanos en la tierra sois hijos de la Luz para apresuraros pronto al llamamiento del Cielo a la tierra. ¡Que venga el Reino de Dios! ¡Que Venga el Reino de Dios! ¡Que Venga el Reino de Dios! así en la tierra como en el Cielo.

TOTUS TUS MARÍA

TOTUS TUS MARÍA

TOTUS TUS MARÍA

 

Hijos ingratos de mi Corazón Maternal, llamad a María, ¿No estoy con vosotras pequeñitas? Hijos míos estoy con vosotros aquí, anunciando la llegada pronto de mi Hijo pequeño Jesucristo.

 Se os avecinan  terremotos, injusticias todas,  proclamando la injusticia en la tierra de tanto pecado y deshonor a vuestro Padre Celestial  vuestro Creador.

 Oh, hijos  míos, Cuántas almas de mis pequeños niños jóvenes se esparcen entre tanta fangosidad, de tanto pecado, tanta inmundicia, ¡Que duro es su porvenir! (Pecado))

 Hijos amados les hago un llamamiento de Madre de teneros pronto en vuestro corazón a vuestros hermanos de la tierra, que caen como gotas al infierno. ¡Oh, Hijos Míos! Detened con vuestras oraciones la justicia de Dios Padre; el Santo Rosario arma poderosísima que a través de los siglos os he dado a todos vosotros  hijos de Dios.

Os hago un llamado pequeñito hijo mío, (Sacerdote)   que bendigas este Rosario que os ha formado con este pequeño instrumento, la bendición de Mi Hijo Sacerdote Santo en ti.  Te pido, hijo pequeñito que aconsejes a mis rosas. Necesitan consuelo. Instrumento de Dios. Sois hijos de la Luz. Os bendigo.

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Ayunad, rezad, orad y amad, amad, amad; Oh Amor, Oh amor, Oh amor, Oh Santo y Trino Amor. Alabado sea Jesucristo, Alabado sea el Divinísimo Sacramento del Altar. Alabado sea el Cordero de Dios sin Mancha, que quita el pecado del mundo; dichosos ustedes hijos míos que está entre vosotros el Cordero de Dios sin mancha.

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

Os doy mi bendición Maternal.

In nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, amen.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

TOTUS TUS MARIA.

TOTUS TUS MARIA.

 

Ego Sum ——YO SOY

Ego Sum ——YO SOY       

Ego Sum——-YO SOY

 

28 DE MAYO 2014  (1er. Aniversario)

 

Que el Amor y la Paz y la grandeza de la Santísima Trinidad reine esta tarde en cada corazón.

 

Hijos  Míos, os he escuchado os he amado, estoy con vosotros. Os doy mi bendición y mi agradecimiento, os dejo mi Paz, os doy mi amor.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PÙRISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Gracias hijos míos, por este mi aniversario porque sois todos de fiesta, en cada latido de vuestro corazón,  siento; ¡Gracias Mamita! ¡Gracias Madre!  ¡Gracias María!

 

Os escucho vuestro lamento,  en vuestro agradecimiento y os acompaño y os llevo en mi corazón maternal. Todos vuestros pequeños pedimentos, y aun grandes lamentos y dolores en vuestro corazón.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Os doy mi amor, os  dejo mi Paz y mi agradecimiento, estoy contenta, soy agradecida.

 

Recen hijitas mías. Oren, Ayunen, Amen, Bendigan. Os doy mi Amor, Mi Jesús, Mi Dulce y Tierno Amor está entre vosotros.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Os doy Mi Bendición. En el Nombre de Mi Padre Yavhe, de Mi Hijo Jesús y del  Santo Espíritu, dulce huésped del alma, Amen.

 

In nomine Patri, et Filli, et Spiritus Sancti, Amen.

 

Oren, Oren hijos míos,  oren por Chile, se avecina cosas tristes, mi Corazón se lamenta ¡Oh! Cuanto Lamento, porque mis hijos estáis sin Gracia, no estáis en la Voluntad de vuestro Padre Yahve, estáis en pecado, el pecado destruye, mata, aniquila vuestra alma y es eterna, eternidad, debéis de lamentaros todos, por no meditar en  vuestras cruces cada día.

 ¿A dónde me llevan?  A Dios unida a Cristo, meditad pues y réferis vuestra vida en vuestros actos.

 

En las postrimerías; sois el Juicio  Cielo, Purgatorio, Infierno.

 

Se avecinan terremotos, la Naturaleza está dolida porque vosotros;  los hombres os habéis sido llamado al orden y habéis desobedecido con vuestro pecar.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Debéis de amar y caminar en el Amor Santo y Divino, Trino y Uno.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Hijas mías ingratas, ingratas sois todas porque no aman, porque no se llenan del Amor de Mi Hijo Amado, en el Amor de cada día en vuestro corazón a vuestro prójimo.

 

Amar a la Iglesia que es Santa, rezad por vuestro Papa Francisco, Benedicto, vuestros Sacerdotes, Diáconos, Pastores,  todos sois parte del Cuerpo Místico de Mi Hijo Amado.

 

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

TOTUS TUS MARIA

 

Os Amo y os dejo Mi Bendición

 

Que la Paz de Yahve Mi Dios y su Dios reine en vuestro corazón.

 

Bendigo vuestras Imágenes

 

In nomine Patri, et Filli, et Spirictus Sancti, Amen

 

Gracias por haber atendido a mi llamado, estoy agradecida, bendecidse unos a otros, amad y se os dará.

 

Yo Soy María, La Bella, La Santa Madre de Dios pequeñitos hijos.

 

AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

Os Amo

2 comentarios leave one →
  1. 6 de julio de 2014 10:54 AM

    UN FRATERNO SALUDOLES RUEGO EL FAVOR EXAMINAR EN ESTE MENSAJE LA FECHA QUE APARECE 25 DE JULIO 2014 Y ME SAQUEN DE LA INQUIETUD EN LO QUE A MI MODO DE VER ESTA EQUIVOCADO MI DESEO MAS GRANDE ES SEGUIR SIENDO SIEMPRE UNO DE LOS MUCHOS SEGUIDORES DE VUESTRO ESPACIOLA PAZ DE DIOS SEA SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS Date: Sat, 5 Jul 2014 17:11:20 +0000 To: guibugo@outlook.com

    • 6 de julio de 2014 11:11 AM

      Gracias por tu comentario, por favor deja tu inquietud sobre este mensaje, recordando que la publicación de estos mensajes siempre están sujetos al discernimiento bajo el Espíritu Santo. De forma tal, que esta observación o inquietud pueda también ser apreciada por toda la comunidad de hermanos que siguen o al menos leen estos mensajes. Al tiempo que también pueda ser visto/analizado por la -vidente- que los recibe, y según el caso, confirmar o purificar su oído espiritual !!!

      La Administración del Blog.-

Responder

