Skip to content

Mensaje de JESÚS EN EL AMOR SANTO “…Ciertos pecados graves ya no se consideran pecados. En cambio, son derechos legales. La santidad del matrimonio ha sido destrozada en un intento por halagar a grupos de ‘especial interés’. La vida que Yo creo en el vientre materno está bajo ataque por parte de quienes no ven la nueva vida como un ser humano. Incluso esta verdad se ha redefinido. En estos tiempos, cuando mucho se hace en la identificación por medio del ADN. ¡Están matando seres humanos! Una vez más repito lo que Mi Madre les ha dicho. NO VAN A TENER PAZ en el mundo hasta que haya paz en el vientre materno. Dejen que Mis mandamientos de Amor Santo tomen dominio de sus corazones antes de que sea demasiado tarde. Si no pueden distinguir lo que está bien y lo que está mal, su mismísima salvación está en juego…”

30 de junio de 2014
 
27 de Junio del 2014
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 
“Estos tiempos son nefastos, son tiempos en que una amenaza lejana se convierte rápidamente en un peligro del momento presente.  Son tiempos en que las fronteras geográficas se han vuelto oscuras y las distancias entre los hemisferios se hacen cada vez más pequeñas debido a la tecnología moderna de hoy.”

 
“La comunicación instantánea está al alcance de la humanidad, y sin embargo, rechaza la comunicación más importante:  la comunicación entre su corazón y Mi Sagrado Corazón.  Mi Madre vino como Protectora de la Fe a esta Vidente, pero esta advocación tan apropiada fue considera innecesaria.  Ahora la fe ha sido ultrajada por la negociación de la verdad.”

 
“Ciertos pecados graves ya no se consideran pecados.  En cambio, son derechos legales.  La santidad del matrimonio ha sido destrozada en un intento por halagar a grupos de ‘especial interés’*.  La vida que Yo creo en el vientre materno está bajo ataque por parte de quienes no ven la nueva vida como un ser humano.  Incluso esta verdad se ha redefinido.  En estos tiempos, cuando mucho se hace en la identificación por medio del ADN, ¡¿acaso no comprenden que la nueva vida que Yo pongo en el vientre materno es vida humana?!  ¡Están matando seres humanos!  Una vez más repito lo que Mi Madre les ha dicho.  No van a tener paz en el mundo hasta que haya paz en el vientre materno.  Dejen que Mis mandamientos de Amor Santo tomen dominio de sus corazones antes de que sea demasiado tarde.”

 
“Mi Sagrado Corazón se lamenta por la negociación de la verdad en el mundo actual.  Esta transigencia se opone a la recta razón, misma que distingue la diferencia entre el bien y el mal.  Si no pueden distinguir lo que está bien y lo que está mal, su mismísima salvación está en juego.  Lo que ha causado la decadencia moral de la humanidad es la ineptitud o falta de disposición para reconocer el mal.”

 
“Yo derramé Mi Sangre por su salvación.  La humanidad tiene que despojarse de los errores de su corazón a fin de elegir este don de su salvación.”

 
En el mensaje de Jesús del 29 de mayo del 2014 y en el de san Francisco de Sales del 9 de junio del 2014, el Cielo describió lo que a los Ojos de Dios significa grupos de ‘especial interés’ 

 
1ª Timoteo 2:1-6

Ante todo, recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;  por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también que se entregó a sí mismo como rescate por todos.  Tal es el testimonio dado en el tiempo oportuno.

 
Tito 2:11-14

Porque se ha manifestado la gracia salvadora de Dios a todos los hombres, que nos enseña a que, renunciando a la impiedad y a las pasiones mundanas, vivamos con sensatez, justicia y piedad en el tiempo presente, aguardando la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo;  el cual se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, deseoso de bellas obras.

 
27 de Junio del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

 
Jesús está aquí con Su Sagrado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 
“Miren Mi Sagrado Corazón, este Corazón que los ama y derrama toda misericordia sobre ustedes.”

 
“Mis hermanos y hermanas, obedezcan los mandamientos de Mi Padre viviendo en Amor Santo en cada momento presente.”

 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: