Skip to content

Ya empezaron las señales de cambio en la naturaleza —> Lo dicen los videntes de Medjugorje. ¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo en la tierra? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios está poniendo la “casa en orden”?

20 de junio de 2014
Estas son preguntas que nos hacemos habitualmente quienes tenemos fe, y los videntes Iván y Mirjana de Medjugorje han hablado de que estamos entrando en una ventana de tiempo en que Dios está comenzando a poner la “casa en orden”, y que a partir de allí las cosas se nos comenzarán a revelar.

LOS CAMBIOS EN LA NATURALEZA

No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.
 
Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos (en gran parte de América del Norte) e inundaciones en Europa (en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años).
Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.
 
Las perturbaciones se producen en lo natural, así como en lo cultural – en la creación, así como en las sociedades y las construcciones de los hombres.
 
Hay muchas noticias de desastres y eventos pero muy pocas sobre sus causas, que para muchos son culpa del calentamiento global producido por el hombre.

MUCHO VA A CAMBIAR

Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.
 
Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos.
 
Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Vea por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. tienen a una Europa que se esfuerza por mantener la manipulación.
 
Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.
El cambio está en marcha. Lento pero seguro.Dios debe ser alabado.

LO DIJO EL VIDENTE IVÁN

Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.
Expresamente dijo,
 
“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.
De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.
Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque
“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”
 
Porque llegará un día,
“en que las cosas nos serán reveladas”.
Y también anunció lo que sucederá
 
veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.

LO DIJO LA VIDENTE MIRJANA

Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:
 
Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?
 
Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.
 
Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.
 
Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha. Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?
 
Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.
Las  mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.
 
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.
 
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: