Skip to content

Mensajes de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regís en Brasil “…No te calles. Declara todas mis apelaciones. La humanidad está lejos de ser del Creador y cada vez más va a un gran abismo. Fervientemente recen el Santo Rosario. Busquen en el Evangelio de Jesús Mi orientación para sus vidas. Que las palabras de mi Jesús te transforman . Escuche con atención a mis apelaciones. Viven en una época de gran batalla espiritual. Escuchad : Días difíciles vendrán para la humanidad. Los fieles serán perseguidos , procesados ​​y condenados . Sufro por lo que viene a ustedes. No he venido del cielo como una broma. Lo que digo debe ser tomado en serio . Te amo como eres y quiero ayudarles. Sean dóciles. Los que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. Adelante sin miedo…”

1 de junio de 2014

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regís del 30/05/2014
 
 
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y bien sabéis lo mucho que una madre ama a sus hijos. Les pido que se alejen de todo pecado y que todos traten de imitar a Mi Hijo Jesús. Necesito de cada uno de ustedes . No te calles. Declara todas mis apelaciones. La humanidad está lejos de ser del Creador y cada vez más va a un gran abismo. Fervientemente recen el santo rosario. Busquen en el Evangelio de Jesús Mi orientación para sus vidas. Que las palabras de mi Jesús te transforman. Escuchen con atención a mis apelaciones. Viven en una época de gran batalla espiritual. Escuchad: Días difíciles vendrán para la humanidad. 
 
Los fieles serán perseguidos, procesados ​​y condenados . Sufro por lo que viene a ustedes. No he venido del cielo como una broma. Lo que digo debe ser tomado en serio. Te amo como eres y quiero ayudarles. Sean dóciles. Los que permanecen fieles hasta el fin serán salvo. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy les transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz .
 
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro Regís del 17/05/2014
 
Queridos hijos, días de prueba vendrán para los hombres y mujeres de fe. El amor y la defensa de la verdad. Llegará el día en que sólo aquellos que aman la verdad soportarán el peso de las pruebas que ya están en marcha. Rezad. Cuando se encuentran lejos de la oración, te vuelves débil espiritualmente. Buscad fuerzas en la oración del Rosario, en el Evangelio de Mi Jesús, en la Eucaristía y la Confesión. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudar. No se desanimen. Mi Jesús os ama y os espera. La confianza en Él, que ve en lo oculto y os conoce por nombre. No temas. Quédate con Jesús. Quién es que Él gana ? Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz a Pedro  Regís del 24/05/2014
 
Queridos hijos, Dios me ha enviado a vosotros para llamaros a la conversión. No crucen los brazos. No es lo que tienes que hacer al dejarlo para mañana. La humanidad se ha contaminado con el pecado en sí misma y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos a Jesús, Él es la Luz que ilumina; Es el consuelo en sus aflicciones. Cuando ustedes siente el peso de la cruz de Jesús esa es su llamada. En Él está tu felicidad plena y sin él no eres nada y no puedes hacer nada. Amen la verdad. Sean defensores de la Sede del Evangelio de Mi Jesús. Regocijaros de que vuestros nombres ya están escritos en el cielo; después de cada tormenta el Señor enjugará las lágrimas. El triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón traerá paz a la humanidad. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Pase lo que pase, no retroceder. El silencio de los justos fortalece a los enemigos de Dios. Sean Defensores valientes de la verdad. Dios está de su lado. Por el momento derramo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante con alegría. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más . Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Estén en paz .
 
 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: