Skip to content

La Santa Cueva de la Natividad en Jerusalen fue quemada, aun se desconoce el origen y las causas, por lo que la policía local investiga el grave acontecimiento. OREMOS ANTE ESTE MAL SIGNO O SEÑAL DE ESTOS TIEMPOS —> 2 Timoteo 3 …es bueno que sepas que, en los ÚLTIMOS DÍAS, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. NO CONSIDERARÁN NADA SAGRADO. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. SERÁN CRUELES Y ODIARÁN LO QUE ES BUENO. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!…

27 de mayo de 2014

Se produjo esta madrugada un incendio en la Gruta de la Natividad, según informó el sitio árabe Noursat. La policía está todavía en la basílica de Belén investigación para averiguar los motivos. Por su parte, el Arzobispo Theofaketos de la ciudad de Belén, informó a todos los cristianos de que no se han producido daños graves.
Este incendio se ha producido a las pocas horas de otro en la abadía de la Dormición, adyacente al Cenáculo, poco después de la Misa celebrada ayer por el Papa Francisco. En este segundo caso, fue provocado por un individuo contrario a la visita del Papa. Según la agencia Efe, esto sucedió poco después de que un grupo de jóvenes ultraortodoxos en compañía de un rabino se enfrentara verbalmente a los frailes franciscanos.
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: