Skip to content

Programa de TeleAmiga “Un Café con Galat” ¿ Hemos entrado realmente en la Etapa Final de los Últimos Tiempos ? —> 2 Tesalonicenses 2;1-4 “….Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, 2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. 3 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios…”

25 de mayo de 2014
Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Aranguren permalink
    20 de septiembre de 2015 7:48 PM

    Quisiera pedirles encarecidamente que tengan cuidado con los temas de profecías ya que nuestros abuelitos viven aterrados después dever estos programas. Muchas gracias por su consideración.

  2. Sergio permalink
    7 de noviembre de 2015 3:55 PM

    Bendiciones, Soy Sergio de Mendoza, Argentina. Me gustaria conocer cual es la direccion de correo electronico y si me pueden brindar algn medio de contacto para comunicarme con el matrimonio que salio en su pregama, el cual fue restaurado por Dios. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: