Skip to content

Mensaje de JESÚS al Padre MELVIN DOUCETTE “…os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos. Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios. Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos. Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos. Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor. Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá…”

31 de marzo de 2014
Miércoles 26 de marzo de 2014
“El Regreso del Espíritu Impuro.”
 
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 43–45)
 
Dijo Jesús: “-‘Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares desiertos, buscando reposo, y no lo halla.  Entonces dice: Volveré a mi casa, de donde salí.  Y llegando, la encuentra desocupada, barrida y ordenada.  Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrando se instalan allí, y resulta la nueva condición de aquel hombre peor que la primera.  Así acaecerá también a esta generación perversa’.”
 
Queridos amigos:
         Tuvimos un muy lindo día de sol y se derritió más nieve.  Rezo para que mañana no haya mucha nieve porque tengo que ir a Summerside, una ciudad cercana.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)
 
“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a creer en Satanás y en los espíritus malignos.  Hablé mucho sobre ellos durante Mi vida en la tierra, y mucho está escrito en los Evangelios.
 
Mi hermano Melvin, has echado espíritus malignos de mucha gente, tanto en África como en Norteamérica.  En África porque debido a su pasado pagano muchos estaban poseídos por estos espíritus y alguien debía echarlos.  El que tiene este poder es el sacerdote y todos pueden hacer exactamente lo que Yo hice cuando estuve en la tierra.  Le di a cada sacerdote este poder y pueden utilizarlo.  Echaste muchos espíritus malignos de gente en Canadá, ya que hoy hay cada vez más poseídos debido a las sectas en que se han involucrado.  Si sois miembros de cualquier secta satánica, con seguridad estáis poseídos.  Si pertenecéis a la ‘New Age’, también estáis poseídos por estos espíritus malignos.  Muchas de estas personas poseídas han venido a ti, Mi hermano Melvin, pidiéndote ser liberados de estos seres horribles.
 
Ahora bien, si alguien echa de vosotros los espíritus malignos pero no rezáis ni vais a la Santa Misa o vais a otra secta, entrarán en vosotros siete espíritus mucho más malignos que el primero y será mucho peor.  Mi hermano Melvin, recuerda ese hombre que vino a ti para que echaras de él un espíritu maligno.  Rezaste y lo echaste, pero al día siguiente fue a una persona que le hizo ‘reiki’ y esa noche no pudo dormir y estaba en un estado terrible.  Vino a verte, y encontraste que tenía muchos espíritus.  Le preguntaste qué había hecho y te lo dijo.  Le dijiste que lo habían invadido siete espíritus peores que el anterior.  Entonces rezaste sobre él y los echaste.
 
Os digo, si permanecéis en Mi iglesia y cumplís con lo que os he enseñado, ningún espíritu maligno os poseerá.  Por lo tanto, amados amigos, rezad todos los días, id con frecuencia a la confesión, asistid a la Santa Misa y recibid la Sagrada Eucaristía lo más frecuentemente posible, especialmente los domingos.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin
 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
 

 

One Comment leave one →
  1. 31 de marzo de 2014 10:43 AM

    Reblogueó esto en malejandraf13.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: