Skip to content

“…Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación. Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el COMUNISMO ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el COMUNISMO. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción…”

29 de marzo de 2014
 
22 de Marzo del 2014 

 

Mensaje Público

 

 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Solemnemente les digo que mientras más soberbia invierta una persona en su propia opinión, más difícil le resulta admitir el error y cambiar su postura. De este modo la soberbia adquiere un papel muy importante en la conversión de una persona. Así es como se cometen errores de generación en generación.”
 
“Cuando estuve en el mundo, los fariseos no podían admitir sus errores a pesar de los signos y milagros. El amor a su propia opinión impedía cualquier cambio de opinión. En esta época no es diferente. Las personas que escuchan estos Mensajes se sienten forzadas a formarse una opinión. Una vez que eligen en contra de la verdad, se les dificulta volver a evaluar su postura.”
 
“Unida a la soberbia en la opinión de una persona está la soberbia del cinismo, la cual aprisiona al corazón en la falsedad.”
 
 
25 de Marzo del 2014 

 

Fiesta de la Anunciación

 

 
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy, al celebrar Mi ‘Sí’ al ángel Gabriel, por favor comprendan que, en la actualidad, el sistema legal está enredado en un conflicto con las decisiones justas.Los gobiernos han hecho del pecado una libertad pasando por alto la verdad. Esto ha puesto en riesgo las conciencias al punto en que las almas no buscan la verdad ante los Ojos de Dios y no reconocen o ni siquiera consideran la Voluntad de Dios.”
 
“Un simple ‘sí’ fue lo que necesitó el Arcángel en la Anunciación. Yo rendí Mi voluntad a la Voluntad del Padre. En ese momento, el Cielo tocó la tierra y silenciosamente cambió el curso de la historia humana. Hoy, los gobiernos han impuesto la formación de la maldad en las conciencias del mundo para que se burlen de las decisiones justas, incluso para que las desprecien. No confundan, queridos hijos, las falsas conciencias que el gobierno les impone por ley con la verdad de la Voluntad de Dios para ustedes. Su salvación está en la balanza.
 
 
26 de Marzo del 2014 

 

Mensaje Público

 

 
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
 
Queridos hijos, esta otrora gran nación fue fundada sobre la libertad religiosa. Si ustedes renuncian a este derecho dado por Dios, están rindiéndose al mal. A ningún gobierno se le debería dar el derecho de dictar en asuntos de conciencia. Nadie debería apoyar a estos líderes. Ustedes no deben ser puestos en la posición de elegir entre Dios y el país, pero este es el sendero que están siguiendo los acontecimientos.”
 
Los exhorto a mantenerse firmes a favor de la santidad. Recen pidiendo santa valentía para ver en qué lugar pueden hacer una diferencia. Este no es tiempo para el silencio o para la obediencia ciega al liderazgo equivocado.”
 
“Recen pidiendo la inspiración del Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, y la protección de los ángeles. Yo estoy rezando con ustedes.”
 
Lean Gálatas 3:2-5 
 
 

 

Una sola cosa quiero saber: ¿ustedes recibieron el Espíritu por las obras de la Ley o por haber creído en la predicación? ¿Han sido tan insensatos que llegaron al extremo de comenzar por el Espíritu, para acabar ahora en la carne? ¿Habrá sido en vano que recibieron tantos favores? ¡Ojalá no haya sido en vano! Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación?

 

 
 
27 de Marzo del 2014 

 

Mensaje Público

 

 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el comunismo ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el comunismo. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción.”
 
“Es por eso que la sabiduría tiene que ayudarlos a buscar la verdad. No consideren lo que debería ser, sino lo que es. No solamente oigan las palabras, sino vean las acciones. No crean en el título de una persona, sino vean la forma en la que desempeña el cargo.”
 
 
“Cada persona es responsable ante Dios de vivir en la verdad.”

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 29 de marzo de 2014 10:48 AM

    Reblogueó esto en malejandraf13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: