Mensaje de la Santísima Virgen al Padre MELVIN DOUCETTE “…Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure. Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él. Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos. Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros. Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide. Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros…”
25 de marzo de 2014

Sábado 22 de marzo de 2014
“El Hombre con la Mano Seca.”
(Lectura del Evangelio de San Mateo 12: 9–14)
“De allí se dirigió a la sinagoga de ellos, donde había un hombre que tenía seca una mano. Y le preguntaron: -‘¿Es lícito curar en día sábado?’, para poder acusarle. Él les dijo: -‘¿Quién de vosotros, teniendo una oveja, si ésta en día de sábado cae en un hoyo no la coge y la saca? Pues ¡cuánto más vale un hombre que una oveja! Lícito es, por tanto, hacer bien en día de sábado.’ Entonces dijo a aquel hombre: -‘Extiende tu mano.’ Él la extendió y estaba sana como la otra. Al salir los fariseos, tuvieron consejo contra Él y tomaron la resolución de hacerlo perecer.”
Queridos amigos:
Les pido a todos que recen por mi cuñado que tiene cáncer. Recen también por su esposa, que es mi hermana. Agradezco a todos los que han estado rezando por él durante algún tiempo. Fui a verlo al hospital y no se veía tan mal.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras:)
“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que estáis cerca de Mi Hijo Jesús y cerca de Mí, vuestra Madre. Jesús, Mi Hijo, durante Su vida pública realizó muchos milagros de sanación, resucitó muertos y también echó espíritus malignos que habitaban en algunas personas. Una vez, estaba en una sinagoga, y había un hombre con una mano seca. Los fariseos no estaban a favor de que Él realizara un milagro para curar la mano de este hombre porque era sábado. Les dijo que siempre es lícito hacer el bien, y que sanar una mano seca era hacer algo bueno para ayudar a una persona. Sí realizó el milagro, el hombre se curó completamente y pudo usar su mano normalmente.
Por lo tanto, amados hijos, si necesitáis sanación, acudid a Mi Hijo Jesús y pedidle que os cure. Si es posible, acudid a un sacerdote que tenga el don de sanación: rezará sobre vosotros y el poder de mi Hijo pasará a través de él. Muchas personas han sido curadas alrededor del mundo después de que un sacerdote con el don de sanación rezara sobre un enfermo o liberara a alguien poseído por espíritus malignos. Esto demuestra cuánto os ama Mi Hijo y cuánto se preocupa por vosotros. Desea que todos tengáis buena salud y que podáis hacer todo lo que os pide. Creed en Mi Hijo y creed que puede curaros. También estoy rezando por todos vosotros porque soy vuestra Madre. Deseo que todos tengáis buena salud. Os amo a todos.”
Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com
Anuncios
No comments yet