Skip to content

¿Qué hacer con las profecías de fuente dudosa que “que encajan” con lo que sucede? Los medios, especialmente internet, están llenos de profecías, algunas son de fuentes muy dudosas y difíciles de dar crédito, pero sin emargo, algunas de ellas cierran con la realidad. ¿Será por mera casualidad, porque los supuestos profetas han extrapolado correctamente tendencias, porque vienen de la oscuridad, o simplemente porque Dios se vale aún de la gente con poco crédito para dar mensajes?

17 de marzo de 2014
profecias
Por ejemplo aquí hay una reciente:
“Habrá una paz falsa repentina en Iraq, Israel, e incluso Irán, pero esta es la calma antes de la tormenta. Rusia volverá a infligir sus formas oscuras en el mundo, al tratar de recuperar y volver a admitir a las provincias independientes que se escindieron después de su colapso y alinearse con muchos otros países de todo el mundo. Los signos serán cuando Rusia verá un período de debilidad en los Estados Unidos y sus aliados (financieros), y junto con el apoyo de ciertas organizaciones radicales musulmanas (Hamas, Talibanes), Corea, Venezuela, Bolivia e Irán, afectará aún más los mercados de energía en el mundo. Las personas necesitan saber lo que va a ocurrir, para que puedan orar”.
Esto viene de una fuente sobre la cual tenemos grandes cuestionamientos, y se produjo en 2009. Teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en Ucrania (y en otros lugares, incluyendo Venezuela), es llamativo.  Rusia está tratando de instalar una base militar en Sudamérica, específicamente en Venezuela, mientras tanto, ha amenazado interrumpir el envío de gas a Europa. Pero aunque parece como una profecía que cierra con lo que estamos viviendo, hay fuertes dudas sobre si fue inventada.
Esto ocurre con bastante frecuencia en el ámbito de lo profético, que siempre es polémico y sujeto a dudas, ya que juega fuera del campo del racionalismo.También es objeto de cuestionamiento porque el misticismo a veces vira hacia lo esotérico (y, a veces a la Nueva Era). El hecho de que una predicción sea verosímil con lo que esta sucediendo, no significa que no sea de una fuente oscura.

PROFECÍAS QUE VIENEN DE FUENTES MÁS SEGURAS PERO QUE SIN EMBARGO…

La profecía con frecuencia se presenta, cuando es de fiar, de una manera que no es consciente, pero no sabemos la mayoría de las veces, si se corresponde a mensajes genuinos y del cielo.
Hace años salió el libro, Enviado a la Tierra. Fue publicado justo antes del 9/11. En ella había un capítulo sobre los eventos futuros, incluyendo la llamada “Zona Cero” en Nueva York.
Años antes, en su libro Testigo, el activista católico ucraniano Josyp Terelya relató una visión en la que vio a ocho hombres conspirar para derrocar al líder de la Unión Soviética, y días después de que salió el libro, un grupo de ocho en Rusia dio un golpe de Estado contra Mijaíl Gorbachov (que causó que el libro fuera un bestseller).
Inmediatamente después del 11 de septiembre la mística venezolana María Esperanza había dicho que un “león rugiente” estaba detrás del terror. Esto fue días antes de que Al Qaeda fuera mencionado públicamente como posible sospechoso. Y resulta que el nombre de “Osama” significa “león”. Enigmáticamente, ella había asimismo comentado una vez, refiriéndose a Venezuela y acontecimientos mundiales, que “empezará por aquí”.
La “profecía de 1990″ fue un “éxito” cuando vinieron los avances genéticos y también una declaración secreta de que la Ciudad de Nueva York estaba bajo una nube oscura, que lo estaría durante doce años y que el “orgullo” podría“quebrarla”. El 11 de septiembre se produjeron once años más tarde los atentados contra el World Trade Center, que era descrito constantemente en primeros informes, como el “orgullo” de Manhattan.
En el sitio de Kibeho, Ruanda aprobado por la Iglesia, se produjo una predicción exacta de un genocidio que siguió más tarde – una predicción que se había documentado.
Este genocidio fue precedido, se podría señalar, por una masiva campaña de profanación de estatuas de María a través de Rwanda; las profecías pueden venir en acciones, tangto como en palabras.
Es interesante que la misma fuente incluye un comentario relativo a la degradación de la naturaleza:
“Dios sabía que esto iba a ocurrir y estaba profundamente entristecido por ello, sin embargo, él sabía que esto era parte de la evolución del libre albedrío. Cuando Dios creó el planeta, Él aseguró su existencia a través de mecanismos de auto-protección, incluidos los tsunamis, huracanes, volcanes, y el cambio climático”. ¿Será lo que está  ocurriendo a nuestro alrededor? Vamos a discernir.

UNA VISIÓN SOBRE LA ACTITUD QUE DEBEMOS TENER

Esta fue la supuesta visión en el lecho de muerte de un ex ateo y antropólogo patólogo que nos hace reflexionar interiormente durante la Cuaresma.
“Al hombre continuamente se le está dando la oportunidad de desarrollar curas para enfermedades mortales, pero no hay suficientes científicos y laicos orando con fervor y realizando actos de amor incondicional para que nuestras necesidades acontezcan”, supuestamente dijo.
“De hecho, estamos cayendo presa de nuestras propias leyes. Basta con mirar como un puñado de personas han eliminado con éxito la oración en las escuelas. No estamos luchando, porque estamos muy preocupados por tratar de hacer dinero, por la vanidad, y la mera complacencia. A pesar de los millones de personas que pertenecen a las iglesias basadas en la fe, sólo unos pocos están realmente orando y llevando a cabo actos incondicionales de amor y bondad para equilibrar las fuerzas opuestas. Sólo una persona que ora sin condiciones y sufre voluntariamente puede elevar el nivel de la humanidad y darnos el coraje para recuperar nuestras pérdidas”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

 

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: