Skip to content

LA EXISTENCIA DEL DEMONIO ES UN DOGMA DE FE EN LA IGLESIA CATÓLICA, NEGAR SU EXISTENCIA ES SU MAYOR ESTRATEGIA PARA ARRASTRAR LAS ALMAS AL INFIERNO –> La liberación de una familia y una casa endemoniada mediante un exorcismo, y la confesión de un ex satanista a una sacerdote sobre las hostias consagradas, muestran inequívocamente que el maligno es REAL y no un mero recurso literario

3 de febrero de 2014
secta satanica
 
 
La dificultad para su reconocimiento es que el propio satanás lleva adelante una inteligente campaña de desinformación para hacer creer que no existe y limitar su mención entre los cristianos generando vergüenza pública de creer en “cuentos medievales”.

El CASO DE POSESIÓN DE UNA FAMILIA Y UNA CASA

La historia de Latoya Ammons, una mujer de Indiana que tuvo que tener un exorcismo para ella y sus hijos, apareció en los medios con una inusual investigación del fenómeno sobrenatural y la posterior liberación, tratada con seriedad y objetividad por un policía llamado Charles Austin, que se involucró, puso en duda la dimensión paranormal y pronto se convenció.
La mujer y tres niños afirmaban estar poseídos por demonios. Un niño de 9 años caminó de espaldas en una pared en presencia de un asistente social y una enfermera del hospital. El capitán de la policía Charles Austin de la ciudad de Gary dijo que era la historia más extraña que jamás había escuchado. Dijo que inicialmente pensó que la residente de Indianapolis, Latoya Ammons y su familia, inventaron un cuento para hacer dinero. Pero después de varias visitas a su hogar y entrevistas con testigos, Austin dijo simplemente: “Yo creo lo que sucedió”.
Usted puede leer la historia de la casa embrujada y posterior liberación-la posesión de Latoya y los niños aquí.
Uno de los aspectos sorprendentes de esta historia es que los interesados no llaman a un pastor protestante para llevar a cabo el exorcismo. 
Cuenta el padre Dwight Longenecker que
Una vez me llamaron por una casa embrujada a mi parroquia y cuando le pregunté a la gente por qué no llamaban a su propio pastor de la mega iglesia local a la que concurrían, solo se rieron y dijeron que su pastor no podía manejar ese tipo de cosas y que sabían que es necesario llamar a un sacerdote católico.

LA CONFESIÓN DE UN EX SATANISTA

El Padre Andrew Trapp, un joven sacerdote de la diócesis de Charleston registra aquí su entrevista con un ex satanista en Francia.
El pobre hombre probablemente sentía que estaba siendo interrogado por la CIA en este punto, pero sabiendo que nunca podría tener esta oportunidad otra vez, le pregunté:
Nicolas una última pregunta. Le dije que había oído que los que estaban muy profundo en el satanismo pueden realmente decir si una hostia había sido consagrada o no. Por ejemplo, no van a robar el pan de la comunión de comuniones protestantes, ni van a robar el pan de comunión sin bendición para profanación en las “misas negras”. Si fuera así no funcionaría porque algunos de los satanistas reconocerían de inmediato que se trataba de pan común, y erían capaces de decir que Jesucristo no estaba sacramentalmente allí.
Le pregunté a Nicolas si esto era cierto. Él respondió que era así, y él dijo que podía hacerlo antes de su conversión del satanismo. 
Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Si alguien pusiera diez hostias idénticas frente a él, nueve no consagradas y una consagrada, él habría sido capaz de señalar directamente e inmediatamente la hostia que había sido consagrada. Le pregunté con asombro: “¿Pero cómo puede saberlo?” Él me miró y pronunció palabras que quedaron para siempre en mi memoria: “Debido al odio”, dijo. ”Debido al odio ardiente que sentía hacia esa hostia”

LAS MISMAS VERDADES SE REVELAN EN AMBAS HISTORIAS 

Satanás y los demonios son reales y desprecia y blasfema al sacerdote católico y a la Eucaristía católica.
¿Qué conclusiones podemos sacar de estas historias impactantes y dramáticos?
En primer lugar el recuerdo no sólo de que satanás y sus secuaces son reales, sino también un recordatorio de que a menudo se esconde. Satanás es un mentiroso y por lo general viene disfrazado como un ángel de luz.
Él no nos tienta primero, no con horror, blasfemia y violencia, sino con una forma retorcida de lo bello, lo bueno y lo verdadero.
No es de coincidencia que el Papa Francisco hable con frecuencia sobre la realidad de satanás. Y es sorprendente que una de las pocas veces que los dos papas se reunieron (Francisco y Benedicto XVI) fue para dedicar una nueva estatua de San Miguel Arcángel, el príncipe que nos ayuda en la batalla contra satanás.
Esto se debe a que estamos entrando en tiempos oscuros. El espíritu de ateísmo se ha movido desde el Este hacia el Oeste. Nubes de tormenta en el horizonte para Cristo y su iglesia; satanás es fuerte y no duerme.

LAS TRES MENTIRAS DEL MALIGNO

Recuerde que la mentira favorita de satanás es decir que él no existe. Esta mentira viene en varias formas. La más flagrante es decir que él y Dios no existen.
La segunda forma es dejar que usted crea en Dios, pero decir que el mismo Satanás no existe, que es una creencia medieval o supersticiosa.
La tercera forma de la mentira es que él no es una persona real y personal, que “el diablo” es simplemente otro nombre para el mal o lo “sombrío” o “el lado oscuro de la vida”.
Estas son mentiras. La verdad es que satanás es real. Si usted es un cristiano él lo odia. Él quiere destruirle. Él quiere devorarle.
Recuerde las palabras de la Sagrada Escritura:
Sean sobrios y estén vigilantes, porque su enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quién devorar” (1 Pedro 5:8)
 
Fuentes: Fray Dwight LongeneckerSignos de estos Tiempos

 

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: