Skip to content

Mensaje de la Virgen a Pedro Regis del Brasil “…El humo del demonio se esparcirá por el mundo y muchos de Mis pobres hijos se volverán ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Un hecho doloroso acontecerá y muchos tendrán la fe debilitada. Permaneced en la verdad. Seréis tentados a retroceder, mas quedaos con Jesús. El humo del demonio causará gran confusión en la Iglesia de Mi Jesús. Una gran revuelta se levantará y una famosa Congregación será dividida. Sufro por aquello que viene para vosotros…”

2 de febrero de 2014

AngueraVirgen

 

 

3.929 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 21/01/2014
 
Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. No os apartéis de Su Gracia. Vuestra fuerza está en el Señor. Caminad al encuentro del Señor con amor y fidelidad. Días difíciles vendrán, y solamente aquellos que permanecieren fieles hasta el final han de soportar el peso de la cruz. El humo del demonio se esparcirá por el mundo y muchos de Mis pobres hijos se volverán ciegos espiritualmente. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Arrepentíos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. No os quedéis estancados. He aquí el tiempo de la Gracia para vuestras vidas. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
 
3.930 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 24/01/2014
 
Queridos hijos, no retrocedáis. Mi Hijo Jesús está con vosotros. Confiad en Él, que ve en lo secreto y todo acabará bien para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten de la verdad.Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Un hecho doloroso acontecerá y muchos tendrán la fe debilitada. Permaneced en la verdad. Seréis tentados a retroceder, mas quedaos con Jesús. No tengáis miedo. Después de la cruz, vendrá la victoria. Coraje. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
 
3.931 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/01/2014
 
Queridos hijos, coraje. Mi Hijo Jesús espera mucho de vosotros. No os quedéis estancados. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No os apartéis del camino que os señalé a lo largo de estos años. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Sé que tenéis libertad, mas lo mejor es hacer la Voluntad de Dios. Yo vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo oportuno para vuestra conversión. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. El humo del demonio causará gran confusión en la Iglesia de Mi Jesús. Una gran revuelta se levantará y una famosa Congregación será dividida. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo quiero ayudaros. Escuchadme. Tened confianza, fe y esperanza. Aquellos que permanecieren fieles hasta el final, serán proclamados benditos del Padre y recibirán una gran recompensa. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
 
Fuente: http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

 

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: