Skip to content

Las Cinco Áreas que en la Vida del Hombre suele ATACAR SATANÁS –> Reveladas por el Padre y Sacerdote Exorcista del Vaticano GABRIELLE AMORTH, según sus experiencias directas en el combate contra el enemigo y plasmadas en su libro “Habla un Exorcista”

20 de enero de 2014

Clic en la Imagen para descargar el Libro en Archivo PDF

 

1- EN LA SALUD. El Maligno tiene el poder de causar males físicos y psíquicos. Ya he mencionado los dos males más comunes, de la cabeza y del estómago. En general estos males son males estables. Otros males son pasajeros. Se trata de inflamaciones, heridas, moretones…El Ritual sugiere hacer sobre ellos el signo de la cruz y rociarlos con agua bendita. Muchas veces he visto la eficacia del sólo hecho de imponerles encima la estola y apretar la mano. Varias veces me ha sucedido el caso de mujeres que han venido a verme afligidas porque estaban a punto de ser operadas de tumores en los ovarios; así se deducía de los dolores y de la ecografía. Después de la bendición cesaban los dolores y en una nueva ecografía ya no aparecían los tumores. El P. Cándido ha vivido una rica casuística de graves males desaparecidos con sus bendiciones; incluso tumores cerebrales de los que los médicos estaban seguros. Naturalmente, estas cosas pueden sucederles solamente a aquellas personas que tienen negatividades y sobre quienes existen sospechas de que el mal depende del maligno.
 
2- EN LOS AFECTOS. El maligno puede producir nerviosismos insuprimibles, especialmente hacia las personas por quienes se es más amado. Así rompe matrimonios, trunca noviazgos; suscita litigios con vergüenza y escándalos en familias en donde en realidad todos se llevan bien; y siempre por motivos fútiles. Trunca amistades; produce en la persona afectada la impresión de no ser querida en ningún lugar, de estar cansada, de que debe aislarse de todos. Incomprensión, no amor, vacío afectivo total, imposibilidad de casarse. Esto también es muy común: cada vez que se comienza una relación de amistad que podría desembocar en amor, o inclusive ya hecha una declaración abierta, de repente todo se esfuma sin motivo.
 
3- EN LOS NEGOCIOS. Imposibilidad de encontrar trabajo, inclusive estando con la casi certeza de un empleo; los motivos no se pueden encontrar o son absurdos. O también personas que encuentran el trabajo pero luego, por motivos fútiles lo dejan; difícilmente encuentran otro trabajo, y luego, o no se presentan, o también lo dejan, con una ligereza que a los familiares les parece inconsciencia o anormalidad. He visto familias muy solventes que han caído en la más profunda miseria por motivos humanamente inexplicables. A veces han sido grandes industriales a quienes de repente, por motivos extraños todo se les ha comenzado a derrumbar; otras veces grandes empresarios han comenzado repentinamente a cometer errores enormes, hasta llevarlos a quedarse con un montón de deudas; otras veces comerciantes que tenían negocios muy prósperos, de pronto han comenzado a ver que nadie entraba en sus locales. 
 
4- EN EL GUSTO DE VIVIR. Es lógico que los males físicos, el aislamiento afectivo, la quiebra económica lleven a un pesimismo por el cual la vida es vista solamente en lo negativo. Llega una especie de incapacidad para el optimismo o al menos para la esperanza; la vida toda aparece negra, sin posibilidad de salidas, insoportable.
 
5- EN EL DESEO DE MORIR. Es el punto final que se ha prefijado el maligno: hacer llegar a la desesperación y al suicidio. Y debo decir de una vez que cuando se pone bajo la protección de la Iglesia, así sea con una sola bendición, este quinto punto queda excluido.
 
Muchos cuando yo exponía estos cinco puntos, los tenían todos, aunque con diverso grado de gravedad. Debo repetir que estos males pueden ser consecuencia de una presencia maléfica, pero pueden tener otras causas: no son suficientes ellos solos para concluir que una persona está poseída o infestada por el maligno.
 
Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. yitsel permalink
    20 de enero de 2014 7:51 PM

    Muy buena la publicación

  2. 20 de enero de 2014 10:15 PM

    ME LLAMO SILVIA ALVAREZ MTZ ,tengo tiempo que no me alivio de depresion con ataques de anciedad , buscco a DIOS y a MARIA he estado en congresos catolicos y no salgo de esa enfermedad.

    • Mau permalink
      27 de enero de 2014 10:15 AM

      Yo tenia esa enfermedad. Ve con un psiquiatra. Todos pensamos que es algo malo, como para “locos” pero no lo es. La mente tambien se enferma. Te paso el telefono del doctor que me curó : En Guadalajara México : 3335080430 Jorge Velázquez. Dios lo pone hoy en tu camino. Te vas a curar. Esto también pasará. Dios te bendiga.

  3. 20 de enero de 2014 10:16 PM

    ME GUSTARIA QUE HICIERAN ORACION POR MI

  4. monica ballesteros permalink
    20 de enero de 2014 11:56 PM

    donde puedo comprar el libro gracias.

    • 22 de enero de 2014 2:53 PM

      Hola, haz click en la imagen para descargar el libro en PDF, yo ya lo hice y se descarga bien. Saludos y bendiciones.

  5. wilmer permalink
    23 de enero de 2014 10:44 PM

    Hermana Silvia Alvarez entrega tu vida a Nuestro Señor Jesucristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, “Yo soy la luz del Mundo” dice el Señor. No es suficiente saber lo que dice Jesús, sino es más importante creer en su palabra. Que Dios tenga misericordia de ti y sane tus heridas. Dios te bendiga…

  6. Lidia permalink
    26 de enero de 2014 2:16 PM

    Hola!! pido oración por mi familia(hijos Edgar y Gabreil) por mi salud que no me siento bién por estos días y tengo proximos estudios a realizarme. Me siento muy angustiada. y también pido por mi trabajo que hay tanta injusticia y soberbia te pido Mi Señor que pongas tu mano misericordiosa… Amén!!
    Lidia.

  7. ALFREDO RAUL permalink
    27 de enero de 2014 12:17 PM

    YO TENGO ESTE PROBLEMA, DONDE ESTOY PERDIENDO LA RAZON, TENGO GANAS DE MORIRME, DE LLORAR, CANSADO DE LUCHAR CON DOLORES DE ESTOMAGO, HACE POCO TUVE DOLORES DE CABEZA Y NO TENIA NADA, SOLO ME PONIA AGUA BENDITA Y REZABA PARA QUE DEJE DE DOLERME LA CABEZA, TENGO MIEDO, ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, TENGO PROBLEMAS CON MI HIJO MAS CHICO, NO SE QUE LE PASA , TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA, QUE NO COMPRENDE MUCHAS COSAS… NO SE A QUIEN PEDIR AYUDA, QUE PUEDO HACER, ?

  8. Roberto permalink
    5 de septiembre de 2016 1:06 PM

    La posesión demoníaca es un hecho real y no debe ser tomada a la ligera , todo lo que explica aquí el padre Amorth es cierto .. es el mas grande exorcista de la tierra.
    El demonio existe ; creanlo Lucifer y Satanás son 2 espíritus malignos distintos , y Amorth Fortea , Nanni , y todos los exorcistas de peso lo saben.
    No exponerse a ellos , no al sortilegio , adivinación , o hacer maleficios a nadie todo lo que se decreta se regresa como un Boomerang.
    La magia blanca , roja, verde, amarilla u otras no existen .
    Existe solo una acción sobrenatural y es ; la magia negra operada por el maligno y sus agentes…
    Ampararse bajo la Santísima sangre de Cristo derramada en la cruz del calvario ; la pelea entre el cielo y el infierno por las almas es de puerta a puerta…
    Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: