Skip to content

Mensaje de Jesús a Bernavé Nwoye “…Mis hijos, muchas personas se lamentarán porque no acogieron esta Devoción. Rezad vuestro Santo Rosario diariamente, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá. Rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y haced reparaciones constantes por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y Mi Sangre Preciosa. Mi Sangre Preciosa os salvará. Os amo a todos…”

12 de enero de 2014

REZAD FUERTEMENTE POR MI SANTA IGLESIA

 
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, en Nigeria…
 
En Julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, siendo un adolescente de 17 años de edad, en Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor le reveló a Bernabé la Devoción a la Preciosísima Sangre, la cual es el arma de los últimos tiempos para que todos Sus hijos puedan soportar y sobrellevar el gran Castigo. http://www.preciousbloodinternational.com/   
 

Velas navideñas (39)

 
VIDENTE BERNABÉ NWOYE:
 

BernabéCristo

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo – Año 1997

3 de Julio de 1997 / 9:00 pm
 
“Mis hijos, rezad, rezad fuertemente por Mi Santa Iglesia.Rezad y no os rindáis nunca. El tiempo del hombre perverso está a la mano. El tiempo cuando él gobierne Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado está ahora en Mi Iglesia. Él está planificando con sus agentes apoderarse del trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está acercando rápidamente.
 
La gran hora de Mi enseñanza del dolor viene pronto. Muchos de Mis Sacerdotes seguirán las enseñanzas del anticristo y llegarán a ser anti-sacerdotes. Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre maligno. Sólo algunos buenos Sacerdotes permanecerán. Entonces Mi pueblo sufrirá enormemente. Ellos encontrarán difícil escuchar la Santa Misa dignamente, como la que se escucha ahora. Muchos Tabernáculos serán cerrados. Las personas correrán de un lugar a otro para buscar Mi Palabra y no encontrarán nada. Muchas personas encontrarán difícil rezar porque la Misericordia de Dios cesará.
 
Mis hijos, es por esto que os convoco ahora a rezar. Haced siempre sacrificios y ofreced vuestras vidas ahora a Mí. Avisad para que todos los hombres se reúnan e invoquen Mi Sangre Preciosa que calma la Ira de Mi Padre.
 
Mis hijos, muchas personas se lamentarán porque no acogieron esta Devoción. Rezad vuestro Santo Rosario diariamente, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá. Rezad esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y haced reparaciones constantes por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y Mi Sangre Preciosa. Mi Sangre Preciosa os salvará. Os amo a todos.
 
Os bendigo a todos.”
 
Bernabé entonces vio un número grande de Sacerdotes, en una visión, que estaban atados a pilares. Los ejércitos los torturaban y luego la visión pasó.
 
 
 
One Comment leave one →
  1. 20 de febrero de 2014 1:11 AM

    Que bueno son estos mensajes que nos cristo jesus no inporta la iglesia que seas ya que la verdadera iglesia somos. Y seremos los segidores fieles a jesus y que estemos cubierto por su gloiosa sangre amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: