Skip to content

Mensaje del AMOR SANTO “…Los que están en el poder están en grave peligro de elegir de forma insensata y cooperar con el mal, y ellos no reconocen este peligro. Mi Inmaculado Corazón es el asilo del Resto Fiel. Pero déjenme describirles quiénes son el Resto Fiel. Ellos son los que están firmes en la Tradición de la Fe. Ellos no se desviarán de estas verdades a pesar de la opinión popular. Queridos hijos, si se mantienen cerca de Mí por medio del Santo Rosario, Yo los guiaré en la verdad. El enemigo encuentra DIFÍCIL ENGAÑAR a quienes rezan diariamente el Rosario. Estoy formando al Resto con las personas que rezan el Rosario, NO que nada más lo RECITAN…”

6 de enero de 2014

 
3 de Enero del 2014
Mensaje Público
 

 

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

 
“Mi Inmaculado Corazón es el asilo del Resto Fiel.  Pero déjenme describirles quiénes son el Resto Fiel.  Ellos son los que están firmes en la Tradición de la Fe.  Ellos no se desviarán de estas verdades a pesar de la opinión popular.”

 
“Actualmente, muchos se autodenominan ‘fieles’, pero ellos están muy comprometidos por el uso del control natal, de la participación en el aborto y condonando el matrimonio entre personas del mismo sexo.  No se dejen engañar como consecuencia de la gran cantidad de personas que siguen este sendero.  Recuerden:  muchos son llamados mas pocos los escogidos.”

 
“Queridos hijos, si se mantienen cerca de Mí por medio del Santo Rosario, Yo los guiaré en la verdad.  El enemigo encuentra difícil engañar a quienes rezan diariamente el Rosario.  Estoy formando al Resto con las personas que rezan el Rosario, no que nada más lo recitan.  Denlo a conocer.”

 
3 de Enero del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.
Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 
“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes proveniente de la paz para traerles la paz.  La manera de tener paz de corazón es a través del Amor Santo, y después ustedes tendrán paz en el mundo.”

 
“Deseo que me ayuden a dar a conocer este mensaje.”

 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

 
4 de Enero del 2014
Mensaje Público

 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

 
“En el mundo actual hay quienes buscan redefinir la verdad para acallar el error que hay en sus corazones.  Hay personas en el poder que exigen que se elija el pecado.  Mi protección y Provisión están firmes contra toda arrogancia que atente destruir la verdad.”

 
“Si se cuestionan por qué vengo a ustedes reiteradamente con mensajes en defensa de la verdad, es un signo para ustedes de que el mal utiliza la falsedad para subir al poder.  Por lo tanto, soy implacable en traer al mundo la luz de la verdad.  Esta luz es la que expone el mal.”

 
“No permitan que los despojen de sus libertades de modo que tengan que elegir el mal.  Aférrense a su derecho de ser santos en una sociedad secular.  Los que están en el poder están en grave peligro de elegir de forma insensata y cooperar con el mal, y ellos no reconocen este peligro.”

 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15
 
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que los hubiera salvado.  Por eso Dios les envía un poder seductor que los hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.  

 
Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por ustedes, hermanos, amados del Señor, porque Dios los ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Para esto los ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigan la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Así pues, hermanos, manténganse firmes y conserven las tradiciones que han aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.
 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: