Skip to content

En la Vísperas de la Gran Festividad de Nuestra Madre como MARÍA MADRE DE DIOS, les compartimos esta Saga de Maravillosas revelaciones y enseñanzas según el Príncipe de la Profecía de la Era Mariana “San Luis María de Montfort” –> Conferencia: El Poder que tiene la Consagración al Inmaculado Corazón de María para estos Tiempos. En ella se nos enseña la Gran Protección y Liberación que recibimos por la Obediencia a la Consagración del Inmaculado Corazón de María y al mismo tiempo las consecuencias por la desobediencia en el incumplimiento hacia la Consagración de María

31 de diciembre de 2013
45578-inmaculado-corazon-de-maria
(Clic en la Imagen para oír Conferencia)
Para Oír o descargas la continuación de la serie de las charlas de Formación y Preparación en la Consagración al Inmaculado Corazón de María, según San Luis María de Montfort:

Charla Inicial –> Estas Realmente Consagrado y por ende Protegido contra satanás

1er. Efecto –> El Conocimiento y Desprecio de si mismo

2do. Efecto –> La Participación de la Fe de María

3er. Efecto –> El Alcance de la Madurez Cristiana

4to. Efecto –> La Gran Confianza de Dios y en María

Próximamente se subirán las demás charlas sobre el 5to, 6to y 7to de los Efectos de la Consagración.
_________________________________________________________________

Mensajes de la Verdadera Vida en Dios de Nuestra Santa Madre (15 may 90): “Daos cuenta que estos son los tiempos que preceden a la Venida del Señor. Son la apertura del sendero por donde vendrá el Señor. Estos días son una preparación para la bajada de vuestro Rey.”
Yo he suscitado profetas para anunciar el Fin de los Tiempos y os envío a Mi Madre como Maestra por todas partes en la tierra para enseñaros. Yo os La envío para preparar en este desierto una senda para Mi Retorno, un gran camino allanado, para Mí vuestro Dios, a través de vuestro desierto. Permaneced alerta, porque cuanto más multiplico Mis portavoces tanto más multiplicará Satanás falsos profetas para enredaros a todos.” (VVeD – 8 jun 90)
“Estad alerta, Mi enemigo es como una bestia salvaje que ha sido herida y se ha vuelto así más salvaje y peligrosa porque le Hora de Mi Retorno está pronto con vosotros. (VVeD – 8 jun 90)
“Satanás enviará falsos profetas y los multiplicará como la arena, creando confusión entre vosotros, y engañando incluso a los elegidos. Por eso, tened cuidado que nadie os engañe. Este signo es la señal de la víspera de Mis Grandes Signos que han de venir. Hoy el demonio es como una bestia salvaje que ha sido herida y así se vuelve más peligrosa, pero no temáis los que Me amáis.” (VVeD – 6 jul 90)
De nuestra Santísima Madre (22 jul 90): “Él os guía hacia la Salvación, y Me envía a Mí para preparar la ruta de Su Regreso. Yo vengo a abrir de nuevo el camino par
a Él… estoy yendo a muchas naciones para prepararos. Yo os instruyo en las reglas de la justicia con el fin de liberaros.”
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: