Skip to content

Mensaje del AMOR SANTO “…Hoy les confío las intenciones de Mi Inmaculado Corazón para este Tiempo de Navidad. Ante todo, los invito a acompañarme en oración para que la verdad se revele y se reconozca dondequiera que se encuentre escondida en la oscuridad. Las almas reconocerían su estado ante Dios. Los gobiernos ya no tolerarían el pecado. Las naciones bajarían sus armas y abandonarían toda agresión. Los líderes no dirigirían con planes ocultos, sino de forma abierta con honestidad y verdad…”

20 de diciembre de 2013
19 de Diciembre del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Hoy les confío las intenciones de Mi Inmaculado Corazón para este Tiempo de Navidad.  Ante todo, los invito a acompañarme en oración para que la verdad se revele y se reconozca dondequiera que se encuentre escondida en la oscuridad.  ¡Piensen en los frutos que algo así daría al mundo!  Las almas reconocerían su estado ante Dios.  Los gobiernos ya no tolerarían el pecado.  Las naciones bajarían sus armas y abandonarían toda agresión.  Habría unidad y paz entre toda la gente y todas las naciones.”
 
“En el mismo tono de pensamiento, rezo para que el mal se reconozca como mal.  Esto determinaría un cese a la negociación de la verdad.  Los líderes no dirigirían con planes ocultos, sino de forma abierta con honestidad y verdad.”
 
“Estas son Mis intenciones de oración para el tiempo que queda antes de que celebren el Nacimiento de Mi Hijo.  Por favor, acompáñenme en oración.”
 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: