Skip to content

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA, EN EL ROSARIO LAS ROSAS DE MARÍA “…Perteneced pues a este Inmaculado Corazón para llevaros pronto al encuentro de Mi Hijo Amado que ya viene. Es pronto Hijas Mías es muy pronto, el llamado que os hago a través de vuestros hermanos de Mis Hijos pequeños en el Mundo. Os hago un llamado con mi Hijo Amado Bendito, Mi Niño Jesús bendiciendo, llamando, acogiendo, perdonando, así es el Amor, Amar y Perdonar que no vencerá nunca el odio que hay en vuestro Mundo…”

13 de diciembre de 2013
 
11 DE DICIEMBRE 2013
Os Doy Mi Bendición
En vuestras  cruces, en vuestras Imágenes, quedáis Bendecidas
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Gracias por estar aquí. Besad vuestro Rosario.
Ave Oh María llena de Gracia, El Señor es Contigo.
Os Amo pequeñas Mías, os agradeceré  Eternamente pequeñas Mías, Las Rosas de María. Por estar aquí en Mí Presencia Virginal, Rezad, Rezad más, Orad, Orad, Orad, sed sencillas y Humildes de Corazón, Perdonarse, Amarse y Reconciliarse unos a otros que Yo os Bendeciré. Os Amo Mis pequeñas.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Os Doy Bendición Maternal;
En el Nombre de Mi Padre Yavhe, de Mi Hijo Jesús y de Su Santo Espíritu Amen.
Yo Soy La Inmaculada Virgen María, Sangrando Mí Corazón está por todos vosotros, Mis Hijos Mexicanos, Hijos Míos  ¡Tantos Abortos! Tanta Sangre esparcida por Mis Hijitos,
Orad pequeños Míos, Salvad Almas, orad más os pido por favor  pequeñitas Hijas a Orad de rodillas.
Mi Corazón Agonizante esta junto con Mi Hijo Jesús  por tanto pecado.
Bendecid Amando y esperad al Amado.
Yo Soy La siempre Virgen María, La Inmaculada, La Santa, La bella, La Pura, La llena de Gracia.
Os Doy Mi Bendición Maternal.
In Nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti Amen.
 
4 DE DICIEMBRE 2013
Os he  Bendecido Hijas Mías esta tarde.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA. SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Ayunen, hagan Oración y  Reparación por los muchos Abortos que hay en vuestro México, la Sangre de Mis Hijos corre por doquier, Abortos y más Abortos, está  contaminado el Mundo por la Sangre de Mis Hijos Abortados condescendencias de vosotras mismas las madres que no queréis Bendecir vuestros vientres, sus bebes en el seno materno.
Son ya los muchos llamados que os hago a través de mi Hija Laura y de otros videntes, de otros Profetas de los Últimos Tiempos que os he ido guiando aconsejando para la Venida del Reino  de Mi Hijo, estoy con vosotras nada teman, os he bendecido  vuestros Escapularios, vuestras Cruces, Rosarios Benditos y todo lo que traeréis, vuestras pertenencias a Mi encuentro Amoroso de Madre.
Yo Soy María La Inmaculada, La Pura, Toda Pura, Toda Bella, Toda Santa porque Soy La Madre del Creador, La Madre del Salvador, La Hija de Dios Padre.
Perteneced pues a este Inmaculado Corazón para llevaros pronto al encuentro de Mi Hijo Amado que ya viene. Es pronto Hijas Mías es muy pronto, el llamado que os hago a través de vuestros hermanos de  Mis Hijos pequeños en el Mundo. Os hago un llamado con mi Hijo Amado Bendito, Mi Niño Jesús bendiciendo, llamando, acogiendo, perdonando, así es el Amor, Amar y Perdonar que no vencerá nunca el odio que hay en vuestro Mundo.
Sed pequeñas Hijas Mía, Las Rosas de María, Hijas Ingratas. Les digo Ingratas, sois Mis pequeñas estoy esperando su Sí;  Su encuentro será Amoroso y Eterno con el Padre Eterno. Regocijaos pues en esta tarde en vuestro corazón, Amando a vuestro pequeño Niño Jesús, Mi pequeño.
Se os ha formado hoy una Rosa Roja. Estad prontas al sufrimiento, al cansancio, no a la desesperación. No temáis estoy con vosotras. Acordados, vuestras Rosas son hermosas, vuestras plegarias son hermosas, sois Mis Pequeñas Rosas; vuestras Rosas lleváis espinas también en vuestro camino, pero solo así Hijas Mías deberéis purificar vuestro corazón para haced otras Marías, otros Jesús.
 La Pureza en el Alma es a través de el Dolor, en la Reconciliación con el  Padre Eterno al llamado a la Gracia Divina a la Reconciliación con vuestro Dios. Sois Pequeñas Hijas Mías. Me pertenecen, sois Rosas Hermosas de María.
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SINPECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA
Felices estas Navidades, estas Noches Santas, a acoged en Vuestro Corazón que ya viene el Rey de Reyes, el  Rey y Señor de vuestra vida, Mi Hijo Jesús nacerá en un pesebre pobre; ¡Oh! Descobijado de Honores, Riquezas y Placeres, ese es Vuestro Jesús, Mi Niño Jesús en un pesebre envuelto en pañales, temblando de frío en Mis brazos de Madre, Yo os entrego a quien me pidierais con Amor y extendierais vuestros brazos a Mi pequeño Jesús, para daros abrigo y calor, acogedlo pues en esta Navidad y Bendecir a todos los presentes y también a los ausentes, llamados por Mi Su Madre. Sois pequeñas, sois Ingratas eso sí, no me amáis (Nuestra Madre se refiere al poco Amor que le ofrecemos a Su Hijo y a Ella Nuestra Madre, quiere que le demos nuestro sí , morir a nuestra voluntad humana) ¡Usad mucho la razón hijas pequeñas! Sed pequeñas como María, Puras, Santas.
La Madre Bendita del Creador os Bendice hoy a través de Mi Hijo Amado, Mi Tierno Niño Jesús que os ha entregado en Vuestro Corazón una Rosa.
TOTUS TUS MARIA
TOTUS TUS MARIA
TOTUTS TUS MARIA
Vuestras plegarias me enternecen. Sois Mis Hijas os acompaño, nada teman.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Acoged pues vuestro llamado, Os Bendigo esta tarde Hijas Mías. Mi Padre os Bendice, Mi Hijo os Bendice y Yo María, os Bendigo.
In Nomine Patris, Et Filii, Et Spiritus Sancti, Amen.
Ayuno, ayuno, ayuno, penitencia, penitencia, penitencia, mortificación
 
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: