Skip to content

Mensaje Profético del hermano John Rick Miller “…existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios… sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse…”

11 de diciembre de 2013
 
Queridos hermanos y hermanas:
 
A medida que vamos viviendo este tiempo de Adviento, comenzamos a captar el significado del nacimiento de Nuestro Señor. Cuando nos reunimos en torno al árbol de Navidad y vemos a nuestra familia también entendemos que nuestra familia es un don de Dios. Les pido que tomen un momento este año para comprender también el don de sus vidas… Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de entenderla porque cada uno de nosotros rendirá cuentas ante Dios por cómo usamos ese don de la vida. Es muy importante que en este año que empieza entendamos que Dios existe y nos ama… que somos Sus hijos y Él es nuestro Padre.
 
Al acercarnos a Diciembre 12 de este año, existe mucha confusión en el mundo sobre lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y yo les digo esto: la razón por la que mucha gente siente esta urgencia acerca de los tiempos por venir es porque hay una llamada de Dios, una vez más por toda la humanidad en estos tiempos; ustedes están inquietos porque el mundo está nuevamente abandonando a Dios y el Padre, una vez más ha sentido la necesidad de recordarnos Sus Mandamientos y Su existencia… eso es lo que están sintiendo en sus corazones y cada uno es llamado para hacer algo al respecto.
 
Sé que existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios… sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse. Todo lo que ustedes necesitan es saber que Dios existe, que los ama y que ustedes son sus hijos; pero para poder serlo, deben ser ese hijo o hija cada día, día tras día con el fin de ser la hija o el hijo creado de Dios.
 
Por lo tanto, al acercarnos a éste Nuevo Año, es con gran alegría que les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y con gran anticipación para el próximo año, donde nuestra Señora de Guadalupe y Su mensaje, y la Voz de Dios en este mundo y Su mensaje de amor y unidad prevalecerán.
 
Dios los bendiga,
Rick Miller
 
Website: www.fortheloveofgodworldwide.org
Facebook: www.facebook.com/MISIONPorElAmorDeDiosEnTodoElMundo
Twitter: @MPorelamordDios
Youtube: www.youtube.com/MisionporelamordDios

 

One Comment leave one →
  1. 11 de diciembre de 2013 9:45 PM

    !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: