Skip to content

MENSAJE DE JESÚS AL -DISCÍPULO- EN MÉXICO “…HACE 28 AÑOS UN MOVIMIENTO INUSUAL DE LA TIERRA PRODUJO UN POTENTE SISMO. AHORA, UNA TORMENTA SOLAR, ANTES DEL SOLISTICIO DE INVIERNO, ASOLARÁ LA TIERRA, ENTRANDO POR EL ASIA MERIDIONAL. LA COSTA DEL PACIFICO RECIBIRÁ LA MAYOR CARGA DE ESTAS EXPLOSIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA VENIDAS DEL SOL. EL EJE DE LA TIERRA SE MOVERÁ 14 CENTIMETROS DE SU BASE, CAUSANDO UN GRAN SISMO Y SUNAMI QUE AFECTARÁ A 15 ESTADOS DE MEXICO…”

8 de diciembre de 2013
 
MENSAJE RECIBIDO POR “EL DISCIPULO” EN EL TEMPLO DE NUESTRA SRA. DE LA “CANDELARIA”, EL DIA 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, DE PARTE DE  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DURANTE LA SANTA MISA, A LAS 6.40 P.M.
 
PON ATENCION Y ESCRIBE PEQUEÑO SIERVO “DISCIPULO” QUE TE DIRE MAS A CERCA DE LO QUE TE HABLE EL DIA 02 DE JULIO. ESTE ES UN ANUNCIO DE VITAL IMPORTANCIA Y UN ASUNTO PROPIO DEL CIELO, ALGO QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE MEXICO DEBEN CONOCER; ES LA CONFIRMACION DE UN AVISO “TERRIBLE” QUE CAUSARÁ GRAVES DAÑOS A TU PAIS Y A LA ESTRUCTURA DEL MUNDO.
 
TU DIRECTOR ESPIRITUAL, CONOCIÓ ESTE ANUNCIO DE ANTEMANO, PORQUE FUE DE PARTE MIA QUE YO TE ENVIE Y AHORA PUEDES ESCUCHAR CON MAS CLARIDAD MI VOZ. PUEDES PONER MAYOR ATENCION A LO QUE TE HABLO;  QUIERO QUE SEA DADO A CONOCER, YA QUE TU SENTIDO DE LA ESCUCHA SE HA SENSIBILIZADO TANTO, QUE NADA NI NADIE PUEDE INTERFERIR MI COMUNICACIÓN CONTIGO. TRISTE Y DOLOROSO ES ESTE AVISO, “DISCIPULO”,  SIERVO AMIGO FIEL, PERO TIENES QUE DARLO A CONOCER, PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS.
 
LA TIERRA HA INICIADO SU CICLO DE PURIFICACION. TERMINANDO ESTE, ESTARÁN TODOS VIVIENDO EN EL PARAISO DE LA TIERRA “CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA”, SEGÚN MI PROMESA.
 
HACE 28 AÑOS UN MOVIMIENTO INUSUAL DE LA TIERRA PRODUJO UN POTENTE SISMO. AHORA, UNA TORMENTA SOLAR, ANTES DEL SOLISTICIO DE INVIERNO, ASOLARÁ LA TIERRA, ENTRANDO POR EL ASIA MERIDIONAL. LA COSTA DEL PACIFICO RECIBIRÁ LA MAYOR CARGA DE ESTAS EXPLOSIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA VENIDAS DEL SOL. EL EJE DE LA TIERRA SE MOVERÁ 14 CENTIMETROS DE SU BASE, CAUSANDO UN GRAN SISMO Y SUNAMI QUE AFECTARÁ A 15 ESTADOS DE MEXICO.
 
LAS TORMENTAS SOLARES INICIARAN A LAS 2:30 DE LA TARDE SEGÚN EL HORARIO DE TU PAÍS, Y 16 HORAS DESPUES, A LAS 6:30 DE LA MAÑANA, OCURRIRÁ EL GRAN TERREMOTO DE 8.5 GRADOS EN SU ESCALA, Y TENDRÁ 300 REPERCUSIONES DE 4 Y 6 GRADOS DE LA ESCALA DE MEDICIÓN. POR EL MOVIMIENTO DEL EJE CENTRAL LA TIERRA ENTRARÁ EN UNA INUSUAL ACTIVIDAD: LOS VOLCANES POPOCATEPETL, DE COLIMA, EL PICO DE ORIZABA Y EL IZTACIHUATL.
 
LAS REPERCUSIONES DEL SISMO ALCANZARÁN LOS ESTADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR Y NORTE, SONORA, CHIHUAHUA, SINALOA, SAN LUIS POTOSI, AGUAS CALIENTES Y TABASCO. EL 85% DEL DISTRITO FEDERAL SUFRIRÁ UNA TOTAL DESOLACIÓN; OAXACA Y GUERRERO, ZONA DEL EPICENTRO SUFRIRAN DAÑOS TOTALES.
 
EL EFECTO DEL GRAN SUNAMI Y SUS REPERCUSIONES LLEGARÁN POR EL PACÍFICO, DESDE LAS COSTAS DE OAXACA HASTA SINALOA.
 
“DISCÍPULO MÍO”, DA LA ALERTA EN MI NOMBRE. HABLA DE PARTE MÍA Y DILE A TU PUEBLO QUE YO LES AMO Y QUIERO SU SALVACIÓN. HAY UNA MANERA DE AMINORAR SUS EFECTOS DE ESTA DOBLE ACTIVIDAD NATURAL, PERO NO SE PUEDE DETENER, VENDRÁ, COMO TE LO HE DICHO: ES CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN DE MI SANTA MADRE, QUE TIENE GRAN PODER PARA SALVAR ALMAS QUE MORIRÍÁN EN SUS PECADOS. EVITARÉ GRANDES SUFRIMIENTOS SI CADA REGIÓN, CADA RINCÓN DEL PAÍS SE CONSAGRAN DIARIAMENTE A MI SAGRADO CORAZÓN Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MI SANTISIMA MADRE.
 
ESPEREN MAS DE MIS INSTRUCCIONES, PERO PREPÁRENSE, YA NO PIERDAN TIEMPO, ES URGENTE PREPARARSE PARA ACEPTAR SU PURIFICACIÓN Y SANTIFICACIÓN. CÚBRANSE CON MI PRECIOSA SANGRE Y RECIBAN LA LUZ DE MI ESPÍRITU, PARA QUE PUEDAN ENTENDER CLARAMENTE LOS PROPÓSITOS DE ESTE ACONTECIMIENTO.
 
LOS BENDICE JESÚS DE LA MISERICORDIA.
 
 
____________________________________________________
 
Biografía Espiritual del Instrumento:
 
A continuación el testimonio del propio “Discípulo” por petición de uno de los 4 sacerdotes que lo acompañan en este proceso.

El encuentro de la Santísima Virgen de Guadalupe con el “Discípulo” año de 1975.

(Narración del Discípulo)

Iniciando la primavera del año 1975 yo “El Discípulo” estaba bastante alejado de Dios y de la Iglesia, casi por cumplir los 17 años de edad, aún no había hecho mi Primera Comunión, a los 11 años casi por terminar el tercer año de primaría me fugué de la escuela. Aún no aprendía bien a leer y escribir ni aprendía bien a realizar las cuatro operaciones aritméticas elementales.

Mi padre, nos obligó entonces a mi y mis otros tres hermanos mayores a trabajar en rudas jornadas de sol a sol bajo un calor agobiante propio de las regiones áridas de Sonora. Él maltrataba mucho a mis hermanas y a mi madre quién nunca tenía tiempo de darnos abrazos o decirnos palabras de cariño. Nunca tuve una fiesta de cumpleaños, aborrecía a mi padre e interiormente lo maldecía deseando que se muriera…

Querido Padre: me es muy desagradable hablar de estas cosas pero como usted me lo ha solicitado, describo aquí los penosos años de mi vida en que robé en la Iglesia para sostener mi vicio de tabaco y alcohol, me hice adicto desde los doce años a las pastillas psicotrópicas y algunas veces fume marihuana. Maldecía a todo mundo y usaba en vocabulario soez y grosero. Hablaba mal de los curas, vivíamos en un rancho a unos seis kilómetros del pueblo donde cada domingo venía el sacerdote a oficiar Misa. Yo iba al templo a burlarme de los fieles y del sacerdote. Mi odio hacia la gente se manifestaba cada día, no había quién me hablara dulcemente sólo reproches.

Mi padre se sumergió totalmente en el vicio del alcohol. Y un día lluvioso abandoné mi casa yéndome al mundo, a la vagancia, al sexo, a la pornografía.
Recuerdo querido padre que yo mismo en compañía de mi hermano mayor invoque al demonio ofreciendo una gallina negra en sacrificio. Leía los horóscopos todos los días, un gran vacío estaba en mi corazón.
Ya no tenía para mí sentido la vida, estaba siendo acosado por los vicios y los falsos placeres que este mundo ofrece para la perdición del alma. Así pasaban días festivos, año nuevo, Semana Santa, para mí era igual, me uní a la pandilla de muchachos despreciados. No usaba zapatos y mi ropa estaba sucia y rota, el polvo y la tierra de la basura se pegaban en mi pelo y mi piel.
Jamás había salido una lágrima de mis ojos.

Junto a tres perros callejeros que buscaban comida, también abrí los botes y bolsas de basura de las colonias residenciales, muchas veces me alimenté de la basura y muchas veces dormí a la intemperie, sufriendo de frío y humedad de las lluvias.

Gracias a Dios siempre fui de buena salud y me enfermaba poco. Así estimado padre. viví mis 12, 13, 14,15 y 16 años de adolescente…

Una hermosa mañana de domingo, inexplicablemente para mí, mis pasos me llevaron frente a la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, justamente donde hay una cantina. Eran como las ocho de la mañana, tenía hambre y no había dormido bien. Me senté en la banqueta junto a un poste y me sentí allí terriblemente solo, enfrentando mi realidad y pensando en quitarme la vida. Tal vez arrojarme ante un coche en movimiento o ingerir veneno en una cerveza. Pensaba en eso cuando, sentí una presencia tras de mi y una mano muy fina, blanca y delicada se posó sobre mi hombro, me volteé para mirar quién era y vi que era una jovencita muy hermosa, toda ella irradiaba bondad y dulzura.

Mire padre mío, usted dispense, pero al narrar esto me invade una gran emoción interna y lloro, es uno de los momentos de mi vida que me marcaron hermosamente y para siempre. Mire usted, jamás he podido olvidar la luz de sus ojos y la dulzura de sus palabras.

Vestía blusa blanca, que le llegaba al cuello y cubría sus brazos. Traía una falda negra abajo de la rodilla y usaba huaraches como las que usan las campesinas de la región. Su pelo negro y liso caía como cascada sobre sus hombros, yo me sentía como transportado a otra dimensión mientras que una alegría inexplicable me llenaba el corazón; ¿Qué haces aquí?… me preguntó, no pude pronunciar palabra, solo después que salí de mi asombro le dije que ¿Quién era ella? Me contestó: “mi nombre por hoy no importa pero te lo diré luego.

Escucha: mañana a las 6:00 de la tarde empiezan las pláticas cuaresmales para jóvenes, allí (señalo con su dedo índice el auditorio que esta a un costado de la Catedral), Yo te invito. Estaré aquí mañana, ten por seguro que te esperaré y te acompañaré, conocerás cosas hermosas y aprenderás pronto lo que te voy a enseñar”. Dicho esto dio media vuelta y se fue, dejando en mí una inquietud. Pensaba en mi interior, quién podría ser Ella, tan diferente a todas las jovencitas de región.

Por la noche no pude conciliar el sueño, vivía yo entonces junto a un anciano en una casa abandonada a medio construir. El anciano murió allí dos días después pues estaba inmóvil y enfermo. Recuerdo que el padre me dijo las últimas palabras…yo ya me voy pero viene la Luz a ti, se lo he pedido tanto a Dios”.

Y es así cómo a partir de aquí este jovencito comienza a tener una relación cotidiana con La Virgen Santísima y poco después con Nuestro Señor Jesús.

Nuestro Señor Jesucristo se aparece al Discípulo del 24 al 29 de Junio de 1994 en un sembradío y le encomienda el Apostolado de la Reparación y Desagravio, así como la formación de Comunidades de Preservación para los Últimos Tiempos.
Era normal en mí, cada vez que iba a suceder una manifestación importante, sentía un profundo deseo de prepararme espiritualmente con el ayuno, la Santa Misa y la oración. Aquélla tarde de verano marcó para siempre mi alma y me entregué completamente a la Santa y Divina Voluntad.

Movido por un impulso interior, como llevado por una fuerza a la cual yo no podía oponer resistencia alguna, me encontré de pronto, en medio de las tierras de cultivo orando y cantando salmos y alabanzas a Dios Padre, cantándole con gran amor a la Santísima Virgen María.

Hacía ya 10 años que nuestra Madre Celestial me había dicho que me encontraría personalmente con su amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Yo estaba justamente a unos 100 metros de donde habían ocurrido las apariciones de la Reina de la Paz. Miré al sol que pareció perder su brillo, se hizo un imponente silencio en el campo. De pronto empezó a soplar como una brisa suave, algo no natural en aquélla tierra ni en aquél clima de verano.

Estando postrado adorando a la Santísima Trinidad, abrí los ojos y ví como a una distancia de 500 metros, una figura resplandeciente, de nuevo sentí miedo. Yo no podía creer lo que estaba viendo, aquélla figura tenía sombra y empezó a caminar hacia donde yo estaba, me preguntaba a mí mismo ¿qué está sucediendo?, no lograba asimilar aquello, mi corazón ardía y latía desenfrenadamente, reconocí a Jesús, El venía hacia mí al mismo tiempo que agitaba su mano como llamándome.

Podía escuchar en mi interior, en mi alma, su voz diciendo, “ven a mí, soy Yo, no tengas miedo”. Yo me resistía a ir donde El, además, perdí mis fuerzas y sólo acerté a decir con voz temblorosa dominado por una emoción muy especial, de gozo, de alegría. Todo aquello de pronto parecía un sueño del cual uno no se atreve a despertar. Por un momento pensé y dije: si eres tú satanás aléjate de mí, si eres Tú, mi Señor, ten piedad de mí, no vengas a mí porque soy un pecador… empecé a rociarme con agua bendita, también rocié todo alrededor.

En mi alma de nuevo escuché la voz que dijo: “si tú no quieres venir a Mí, Yo voy a ti… así lo hago con los pecadores…” y se acercó a mí, puso Su Mano en mi hombro y me levantó, me mostró las Llagas de Sus Manos, de aquéllos agujeros brotaban rayos de luz, su mirada penetrante me infundió paz, no supe más de mí, creo que fue como un descanso en el Espíritu, me desvanecí, cuando volví en mí, recobrando los sentidos, no miré a nadie, el sol comenzaba a ocultarse, con una inquietud muy grande volví a casa.
Al día siguiente ocurrió lo mismo y así fue hasta el día 29 en que me dijo que no lo vería más de esa forma. Era extraordinariamente hermoso, sublimaba todos mis sentidos, me purificó y clarificó mi mente, en mi razonamiento lo que yo no entendía, recibí una sanación interior muy fuerte. En aquél día, al final, me llevó en el espíritu a las puertas del infierno, introduciéndome allí, me mostró el lugar que me correspondería si yo no cumpliera la misión. En esa horrorosa visión la cual no deseo describir, vi a las almas condenadas sufrir tremendamente, causando una gran impresión en mí. ¡El infierno existe! ¡Es un lugar de tormento eterno del cual no hay salida, es para siempre…! Después vi el purgatorio, en una visión tan clara y real de tal manera que me comprometí a rezar por las almas, comprendiendo aún más el valor del Santo Rosario y el del Escapulario café de Nuestra Señora del Monte Carmelo…

Voy a escribir aquí textualmente las palabras de Nuestro señor Jesucristo:

“Hijo mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación”. 

Tendrás muchos enemigos, muchas penas y pruebas tendrás que pasar, pero mi mano estará contigo, tus enemigos serán mis enemigos. Desde hoy te doy un nuevo nombre. Te llamarás “el Discípulo” que escucha y enseña lo que vio con sus propios ojos y escuchó en lo profundo de su ser… Formarás grupos de oración en todas partes.

En los lugares donde no te reciban pondré una señal. Pondrás todo esto por escrito pues Yo deseo que se dé a conocer por todas las partes de la Tierra. Podrás escribir todo lo que se te ha revelado por parte de mi Santa Madre desde el año 1984. Anda, ve en mi Nombre y no te detengas, el tiempo es corto, en breve, mi Padre purificará al mundo con toda clase de acontecimientos. Anda, ve, que el tiempo corre.

De que cumplas la misión depende la salvación de tu alma. Estas visiones son muy serias, urgentes y delicadas, cuídalas como un gran tesoro muy valioso. Ya te dije todo, vete en paz y recuerda siempre este encuentro”.

 
Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 8 de diciembre de 2013 5:12 PM

    Otros mensajes –>

    EXTRACTO DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PROFETA MEXICANO JULIÁN SOTO AYALA “EL DISCÍPULO” LOS DÍAS 2 DE JULIO Y 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, EN LOS QUE SE ANUNCIAN EVENTOS A NIVEL MUNDIAL QUE AFECTARÁN A MÉXICO, LOS CUÁLES INICIARÁN ANTES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DE ESE AÑO, ASI COMO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 201 EN EL CUAL RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.

    I. EVENTOS Y SECUENCIA DE LOS MISMOS:

    1. TORMENTA SOLAR: Será una como no la ha habido antes en magnitud y efectos, iniciará a las 14:30 horas (horario de la ciudad de México), entrará por Asia meridional, y será la costa del pacífico la que recibirá la mayor carga de las explosiones de energía magnética.

    NOTA: El día en que iniciará esa tormenta solar no está especificado, solamente se precisa que acontecerá antes del solsticio de invierno de 2013, por lo cual puede ser cualquier día antes de este solsticio e, incluso, el mismo día, porque éste inicia oficialmente a las 17:11horas del 21 de diciembre, y la tormenta solar a las 14:30 horas, esto es, pocas horas antes del inicio del solsticio, por lo cual no debe excluirse la posibilidad de que ocurra ese día.

    2. DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE. El eje de la Tierra se moverá 14 centímetros de su base, provocando los siguientes eventos.

    A) UN GRAN SISMO. Que será de consecuencias catastróficas, con daños incalculables, y ocurrirá 16 horas después de iniciada la tormenta solar, a las 6:30 horas, con epicentro en los Estados de Oaxaca y Guerrero, con una intensidad de 8.5 grados en la escala de Ritcher, con 300 réplicas con una intensidad de 4 a 6 grados Ritcher, que abarcará los Estados de Baja California Norte, Baja california Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tabasco, Distrito Federal con 85 % de devastación, así como Oaxaca y Guerrero con daños totales.

    B) TSUNAMI. Que afectará la costa del pacífico de México, desde Oaxaca hasta Sinaloa.

    C) INUSUAL ACTIVIDAD VOLCÁNICA. Actividad simultánea de los volcanes Popocatépetl, Nevado de Colima, Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl.

    II. EFECTOS COLATERALES DE ESTOS EVENTOS.

    En México, resultarán afectados 15 Estados.
    En el mundo, causará graves daños a su estructura.
    Los efectos colaterales de estos eventos se sentirán durante cada uno de los siete meses siguientes, y algunos de ellos serán los que se mencionan a continuación:
     Enorme impacto en las redes sociales.
     Caída de las casas de bolsa y del sistema financiero.
     Pérdida de ahorros por el colapso financiero y la confusión.
     Escasez de insumos básicos de alimentos, energía y combustible.
     Aumento de precios.
     Suspensión de vuelos.
     Noches oscuras de intenso calor que hará resurgir todo tipo de plagas.

    III. RECOMENDACIONES. Nuestro señor Jesucristo, en esos mensajes, dice que esos eventos no se pueden detener y sucederán tal y como se anuncian, pero sí pueden aminorarse sus efectos, y urge a todos que si no se apresuran, si no se previenen, si no se preparan, sufrirán como los demás, por no haber hecho caso a los llamados del Cielo, que no se duerman ni se crucen de brazos ante estos avisos, y que sean providentes con lo siguiente:

    • Proveerse de alimento suficiente para 7 meses.
    • Adquirir material de curación y de primeros auxilios.
    • Almacenar agua, combustible para automóviles, leña, carbón y material orgánico que sustituya al combustible.
    • Suspender viajes al exterior.
    • Permanecer en sus casas durante los efectos de la tormenta solar, no mirar directamente al sol, ni exponerse a sus rayos.
    • Mantener la calma y la paz.
    • Rezar el Santo Rosario, especialmente en la advocación de la llama de amor del Inmaculado Corazón de María, por las almas de los que morirán en estado de pecado en esos eventos.
    • Consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

    EXTRACTO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 2013 RECBIDO POR “EL DISCÍPULO” DURANTE LA SANTA MISA DE 7:00 P.M., EN EL CUAL SE RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.
    “…”
    “DISCÍPULO: Mi Señor, ahora que de nuevo puedo conversar contigo, algunos me han preguntado acerca del acontecimiento sísmico provocado por la tormenta solar.”

    JESÚS: La tormenta alfa alcanzará a todo el planeta, tú mismo, pequeño mío, tienes temor de que no suceda y quedar como mentiroso ante el mundo. Ah, como un profeta falso que predice mentiras.
    Los inteligentes piensan: Ah, Dios es amor ¿Cómo va a castigar al mundo?

    Basta ya, tú anuncia lo que te digo y prepárense ya ¿Qué están esperando? ¿Qué suceda y luego correr angustiados para salvar sus vidas, sus dineros y sus posiciones…de verdad? ¡Qué tardíos y que duros sus corazones para creer lo que dicen los profetas!”
    “…”
    VISIONES RECIBIDAS POR “EL DISCÍPULO” DESPUÉS DE LA SANTA MISA (8:00 P.M.).

    “Veo a una familia rezando de rodillas el Santo Rosario…con ella (la familia) que reza, están los ángeles. Cuando sucede el impacto de la tormenta solar alfa sobre Asia, veo una especie de luz sobre el horizonte, se que le llaman aurora boreal, en el ártico polar se desprende un bloque enorme de hielo. Yo no puedo imaginarme las cosas, simplemente lo veo. No tengo ningún estudio de los astros y su comportamiento, pero el sol y la luna están visiblemente alterados. Veo que los animales salvajes y domésticos están inquietos. Lo que más me sorprende es la conexión de los ejes volcánicos y como dependen unos de otros en el interior de la tierra.

    Los desastres son enormes, las personas están desesperadas por la poca atención de las autoridades. No se pueden comunicar vía teléfono pues la inversión del magnetismo corta toda comunicación. Unos hombres armados tratan de proteger lo poco que queda en sus regiones. Veo también que mucha gente busca a Dios, rezan de rodillas en las calles, donde hay muchos muertos, se que veré más cosas pero ahora descanso y espero…”

    EN CADA QUIEN QUEDA TOMAR EN SERIO O NO LO ANUNCIADO EN ESTOS MENSAJES.
    QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE Y NOS DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO SANTOS PARA NO EQUIVOCARNOS.

  2. 8 de diciembre de 2013 6:39 PM

    Hay que estar siempre en estado de gracia y evitar pecar a toda costa. Nos encomendamos a Dios y a La Virgen Santísima para que nos ayude con lo que nos parece imposible.

  3. 8 de diciembre de 2013 6:41 PM

    Y estos…son los dolores del parto?! No me quiero imaginar lo que nos viene. Ave María Purísima!

  4. nelson permalink
    6 de agosto de 2015 6:54 PM

    Dios padre santo nos agarre confesados ese dia por que ni se sabe cuando sera,Dios todo poderoso perdonanos por tanta incredulidad de nosotros tus hijos y libranos de todo mal amen””””………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: