Skip to content

Mensaje de la Santísima Virgen al Padre Thomas Mac Smith “…Mi profecía para el fin de los tiempos; el fin de los tiempos no significa el fin del mundo. El fin de los tiempos significa que Jesús volverá a presentarse en la Tierra. Las profecías que Yo doy ahora ojalá sean en preparación de ustedes para los enormes cambios catastróficos en el mundo. Habrá muchos terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, inundaciones y todavía el hombre no levantará los ojos a Dios como su Creador, no Lo adorará; cada vez más los líderes mundiales parecen estar alcanzando la soberbia de satanás. Ellos deberían recordar que Miguel, el Arcángel, los desterró y lo hará de nuevo…”

23 de noviembre de 2013

 
Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, al Reverendo Thomas ‘Mac’ Smith: Octubre 29, 2013, Venezuela
 
Mis queridos hijos de Venezuela, Mi Corazón recorre este país. Este país que Yo he escogido. Tantas veces lo he dicho, y será así. Se está distribuyendo la información a todo el mundo concerniente a Mi Misión; Mi profecía para el fin de los tiempos; el fin de los tiempos no significa el fin del mundo. El fin de los tiempos significa que Jesús volverá a presentarse en la Tierra. Y la profecía que ustedes conocen puede durar mucho tiempo.
 
Las profecías de hace 200 años, son profecías que todavía no se han cumplido.
 
Las profecías que Yo doy ahora ojalá sean en preparación de ustedes para los enormes cambios catastróficos en el mundo. Habrá muchos terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, inundaciones y todavía el hombre no levantará los ojos a Dios como su Creador, no Lo adorará; cada vez más los líderes mundiales parecen estar alcanzando la soberbia de satanás. Ellos deberían recordar que Miguel, el Arcángel, los desterró y lo hará de nuevo.
 
Me gustaría hablar con ustedes, Mis hijos amados, acerca de lo que es realmente importante. Lo que siempre he dicho que es importante. La oración purificará el corazón, esto solamente se puede hacer por medio de la fe y por la Santidad de Dios. Es por eso que tenemos los Sacramentos que se dan para ser Alimento. La Sagrada Eucaristía es el centro del universo entero, ésta es una profecía, es la Cruz y es la Resurrección. Morir en la Eucaristía, cuando ustedes van a la Eucaristía, mueren a Ella, dan su corazón a Ella, así como Mi Hijo murió en la Cruz.
 
Es muy difícil tener fe en estos tiempos, y Yo sé que ustedes están muy, muy preocupados por su país, y sin fe, y sin las Promesas de Dios ustedes se van a desesperar; la Tierra entera se va a desesperar.Venezuela ha atravesado la mayor parte de su castigo, otros países no lo han atravesadoEs por las oraciones que ustedes están rezando ahora que muchas almas se han salvado, incluso naciones. Ustedes son la base de Mi Rosario de La Armada; La Armada consumará la Inmaculada Concepción, además por ser la Reina del Cielo y de la Tierra, y por el Poder que el Padre Me ha dado.
 
Recen el Rosario, recen La Armada, hay cinco Promesas allí, en la Oración del Ofrecimiento de Vida, si ésta se dice fielmente.
 
(Palabras del Padre Thomas) Ahora mismo Ella me está mostrando las luces, toda clase de luces; algunas de ellas yo nunca las he visto antes; hay Ángeles por todas partes y la razón por la que están aquí se debe a que ellos no están aquí, están en otra dimensión y pueden estar aquí también.
 
Yo estoy permitiendo que ustedes sepan que el Cielo está aquí, el Cielo está sobre Venezuela.
 
A ustedes se les debe dar a comprender; a muchas personas en este país se les debe dar a conocer, a comprender la vida que vivieron del ocultismo, de la nueva era, del vudú, de la santería, del iluminati y de la masonería. Estas organizaciones representan al dragón rojo. Nosotros no estamos en realidad en ningún tipo de guerra, excepto la guerra del combate espiritual entre satanás y Dios y sus almas.
 
Yo estoy muy segura de que La Armada y las Gracias que se logran través de ella, a lo largo de este país, llegarán a sitios tan lejanos como Minnesota, en los Estados Unidos, China y Rusia, y se ha hecho muy lentamente por una razón.
 
Satanás piensa que él tiene la vía, pero en realidad él se ha detenido.
 
Yo veo cada uno de sus corazones y puedo ver las necesidades de cada uno, en este salón, esta noche. Algunos tienen familiares que van a ser sanados, algunos de los presentes serán sanados.
 
Yo pongo Mi Mano sobre cada uno de ustedes y quiero que sepan cuánto los ama Dios; Dios ama a este país y Dios ama a América Latina, y el futuro de la Iglesia se va a llevar a cabo en este país, en América Latina y en algunos países de África.
 
Las personas dicen, ¿cómo puede ser esto así? Esto no puede ser así por la parte humana, sino que va a ser así por Dios.
 
Las alegrías que Dios ha preparado para ustedes, algunos las tendrán en esta Tierra, todos ustedes las van a tener en el Cielo también. Y ese gozo es la unión con el Perfecto Amor. Ustedes no están solos; su país no está solo. Yo dije esto en Luisiana, en Estados Unidos, hace 10 años y sólo estamos comenzando, pero vamos a avanzar muy rápido.
 
Yo tengo en Francisco, Mi Vicario de la Iglesia, un Papa que va a evangelizar esta Tierra, recen por él. Él es odiado por muchas personas, pero está protegido por Dios.
 
Algunos de ustedes necesitan buscar su propia alma esta noche, algunos necesitan ir a la Confesión; eso no es para hacerlos cambiar de opinión, es sólo para decirles de lo que ustedes se libran con una buena confesión y se sienten bien consigo mismos a causa de su unión y la relación con Dios Todopoderoso y Conmigo.
 
Vengan a Mí; vengan a Mí con el Rosario, con La Armada, con sólo un Ave María; si ustedes dijeran un Ave María todos los días, y si todas las personas en Venezuela dijeran un Ave María todos los días, eso serían 25 millones de Avemarías en un día, es así de fácil.
 
Yo sé que satanás está tratando de obstaculizar, está tratando de poner frenos, pero él no puede hacerlo, él no tiene ningún poder sobre Mí. Él se atravesó tan pronto como el Padre dio la Palabra para Mí, pueden verificarlo en Génesis 3:15; pueden verificar el tiempo de duración de una profecía de Isaías. Isaías profetizó que: La Virgen dará a luz al Salvador del mundo. Ezequiel dijo que la Virgen debe dar a luz y que Le llamarían Emmanuel.
 
Yo soy la última de los profetas del mundo, no presten atención a las personas que conocen los días exactos de todo, sin importar cuán viejos puedan ser, ellos no lo saben y no hace ningún bien predecir los días cuando eso no sucede. Eso le sucede a las personas muy santas y dotadas.
 
Nadie sabe cuándo va a venir el Salvador, nadie sino el Padre. Ellos Le preguntaron a Mi Hijo, cuándo va a suceder. Y Él dijo: Ustedes han estado Conmigo todos estos días, pero sólo el Padre lo sabe, ni siquiera Yo lo sé.
 
Dios está donde ustedes están ahora, Él ya está, ningún pecado que sea perdonado se vuelve a recordar en toda la eternidad, y Yo diciendo esto lo sé una y otra vez, porque ustedes deben tener esta idea para rezar correctamente y estar listos para el tiempo de las tinieblas.
 
Dios también nos avisa y hará cualquier esfuerzo para salvarnos, y Él es el único que sabe cuándo va a juzgarlos a ustedes.
 
Yo los amo a cada uno de ustedes, les soplo un beso. Bendigo a las rosas, bendigo esta casa y todas las casas, y bendigo los paños (de sanación) pero recuerden siempre, los paños no pueden ser bendecidos a menos que el Sacerdote los bendiga primero.
 
Ustedes se sorprenderán en los próximos seis meses de algunos de los acontecimientos que van a suceder y que no son del todo malos.
 
Así que ya Me voy,
 

 

¡Gracias por haber escuchado Mi llamada!

 

One Comment leave one →
  1. guillermo burgos gomez permalink
    23 de noviembre de 2013 12:50 PM

    Date: Sat, 23 Nov 2013 13:32:46 +0000 To: guibugo@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: