Skip to content

Se devala la identidad que en secreto mantenía la vidente “María de la Divina Misericordia”. La editorial de este blog en la búsqueda de la verdad procede a informar, toda ves que la información se recoje de otras paginas católicas serias, aun así, invitamos como siempre a la Oración del Discernimiento de espíritus, recordando que el único Juez con real potestad para condenar o salvar a los hombres es Jesucristo el Señor

17 de noviembre de 2013
Una experta en marketing usando sus habilidades.
 
La operación detrás de los mensajes publicados por María Divina Misericordia llamó siempre la atención por lo bien armada que estaba. Un sitio marketineramente perfecto, los mensajes traducidos a muchos idiomas, y todo emergiendo de repente, como en un lanzamiento sincronizado. La vidente decía ser una mujer europea que tenía detrás confesores, pero nunca se supo quienes eran sus confesores ni el nombre y vi da de esta supuesta vidente. Foros de la Virgen María se negó a considerar a esta vidente porque es fundamental saber quien es para darle credibilidad a lo que escribe. Pero por otro lado, sus mensajes, apocalípticos y cismáticos, difieren grandemente de los videntes más respetados que hay en la actualidad, por ejemplo Medjugorje y Salta, y con los que actuaron en décadas anteriores. Y diferentes obispos de varios países han desacreditado sus mensajes.
 
mary mc govern
 
Pero ahora han denunciado quien es Maria Divina Misericordia, y según lo informado, todo parece indicar que es una operación de marketing. No obstante hay que tener cuidado con estas denuncias, porque también puede ser una operación para desacreditarla.
Sugerimos poner el tema en oración y pedir discernimiento.

EL FENÓMENO DE MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Desde el 8 de noviembre de 2010 una mujer que se identifica como María Divina Misericordia, una mensajera Católico de Dios, ha publicado cientos de mensajes de Jesús, la Virgen María y Dios el Padre en elTheWarningSecondComing.com.
Ella tiene casi 35.000 seguidores internacionales de Facebook y decenas de sitios en todo el mundo geográficamente locales de facebook. El sitio principal,Jesús a la Humanidad, reporta mensajes de la devastación mundial por un cataclísmico, la influencia satánica llevada hasta el final de los tiempos y la separación cismática de sus seguidores de la iglesia institucional.
Sus seguidores – posiblemente cientos de miles – se han convertido en una masa de sincera búsqueda de la verdad, y han generado un montón de respuestas oficiales de la jerarquía católica, comentaristas religiosos y teólogos, que descreen de sus mensajes.
Ella tiene apasionados defensores y adversarios y un promedio de cuatro visiones a la semana durante tres años que repiten las advertencias proféticas de videntes ya fallecidos, y añaden un montón de su cuenta a la mezcla, creando un frenesí de discusión en todo el mundo y la división dentro de las comunidades y las familias. Su sitio de Internet rankea como el mejor por su aspecto de las páginas web que el de cualquier otro vidente. Grandes habilidades de marketing.
Pero no se sabía nada de su identidad. Hasta ahora.

QUIEN ES MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Pero las evidencias conducen a la puerta de María Carberry, de 58 años, de Dublín, Irlanda, que hace negocios bajo el nombre de soltera de María McGovern. Tiene al menos dos hijos que han trabajado para su empresa, McGovernPR, incluyendo a su hija Sarah Carberry, 28 años. La compañía de 27 años, McGovernPR, ha ganado premios internacionales por su habilidad en la comercialización de productos  e ideas .Otras compañías Carberry son Culturelink, encabezada por su esposo, John Carberry y Futuro Digital Link, encabezado por Sarah. María, John y su hijo adulto viven en Muldowney Court, MalahideCounty, Dublín, Irlanda. Se sabe su dirección exacta y números de teléfono personales y de negocios.
María Carberry fue una seguidora del irlandes medium / psíquico Joe Coleman, que comenzó a recibir visiones en 2009. Un año más tarde, la publicación en línea IrishCentral.com publicó una historia, “Gurú de Knock predice una visión después del debut de  documentales”. La autora Cathy Hayes escribió:
“Antes de sus más recientes visitas a Knock, Coleman, trabajó como sanador. Dio cursos de desarrollo espiritual e hizo lecturas clarividentes antes que los comisionados de ingresos comenzaron a buscar en sus finanzas. A pesar de que estaba cobrando € 40 una sesión de lecturas clarividentes insistió en que nunca cobró por ningún tipo de información de sus visiones de la Virgen María”.
Carberry fue fundamental en la promoción de Coleman en medios audiovisuales y escritos, promovió y quizás escribió su libro El Mensaje, y mantuvo su sitio Web. Se cree que escribió una carta al teólogo católico Ronald Conte el 1 de noviembre de 2010, en defensa de Coleman y afirmando:
“Yo soy la segunda vidente. Vemos a la Virgen, así como a su hijo amado Jesucristo”
Ella hizo una predicción más tarde repetida por MDM (María de la Divina Misericordia):
“La tribulación ya ha comenzado. La segunda mitad comienza a finales de 20-12/ comenzando el 2013″.
La correspondencia está firmada sólo “María”, y añade:
“Yo no puedo dar mi apellido por desgracia”.
En el séptimo día, 8 de noviembre MDM surgió del anonimato para publicar su primer “visión” oficial en un sitio web diseñado hábilmente llamado thewarningsecondcoming.com. 
En siete días, María pasó de ser una defensora de Joe Coleman a una vidente independiente. Desde entonces, Coleman dice que no ha visto a María Carberry, aunque su actual sitio web publica su nombre en un aviso para reuniones de oración.
Hay más conexiones entre los nombres de McGovern – la mujer de negocios – y Carberry – la vidente. El periódico irlandés “Independent” publicó esta historia el 24 de julio de 2010:
“Una iniciativa de comercio electrónico se lanzó ayer dirigida a los 44 millones de estadounidenses de origen irlandés que obtuvo el respaldo del gigante de Internet AOL. Irlanda-usa.com ha sido creado por una compañía llamada Culturelink que es propiedad de la asesora de relaciones públicas María McGovern y su esposo John Carberry”
La formación de Culturelink pudo haber salvado a los Carberrys de la quiebra. Unos meses antes, el 8 de diciembre de 2009, el periódico Irish Independent informó de que la pareja estuvo a punto de persder su casa por el atraso en los pagos de su hipoteca de U$S 670.000.

LA OPERACIÓN DE MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Las visiones de MDM se publican, según lo ordenado, en tres volúmenes llamados El Libro de la Verdad, por Coma Libros cuyos productos y merchandising sólo están línea. Hay que añadir un cuarto volumen de oraciones. Todo esto se puede ver en http://www . thewarningsecondcoming.com.
Coma Books comparte la misma dirección que Trumpet Publishing Ltd, formada por Sarah Carberry [participación mayoritaria] y Breffni Cully, de 60 años. Un blogger ha identificado a Cully como el mismo José Gabriel que llevó a cabo y habló en los talleres de MDM en Canadá y los EE.UU. a finales de verano / otoño de 2013.
Los dispositivos de grabación y las fotos estaban prohibidas en los talleres – quizás para cambiar su identidad para ocultar su relación comercial con Carberry que la uniría a la vidente, María Divina Misericordia. Así, podemos conectar a María Carberry a Sarah Carberry a Trumpet Publications a Breffni Cully a José Gabriel a la vidente MDM.
Sarah ya no posee Trumpet Publications. En su lugar está Heinrich Martin Roth, de 69 años, de Colonia, Alemania. Roth que mantenía las ventas de libros en línea en lengua alemana para… los mensajes de MDM que figuran en el Libro de la Verdad. Por lo tanto, conectamos a María Carberry a Sarah Carberry a Trumpet Publications a Heinrich Roth a Coma Libros con la vidente MDM.
Coma Libros y Trumpet Publications Ltd se encuentran en Block 4, Harcourt Center, Harcourt Street, Dublin, que es también es la misma dirección de contacto para TheWarningSecondComing.com, la Web de Maria Divina Misericordia. Es un mundo pequeño.
La capacidad de marketing de McGovern se observó en un artículo publicado en la revista de negocios Business and Leadership en diciembre de 2009, que anunció un nuevo servicio en línea proporcionado por su compañía. María McGovern señala cómo el contenido en línea hábil puede ofrecer
“adherencia mediante la participación de los lectores sobre cuestiones que les preocupan… producimos contenido que estimula el debate en línea y fuera de línea. El objetivo principal es atraer a visitantes de repetición a la página web de una empresa”.
Un año más tarde Maria de la Divina Misericordia demuestra una capacidad extraordinaria para hacer participar en línea a los lectores sobre cuestiones que les preocupan. Con una gran cantidad de “adherencia” para mantener a sus seguidores para que vuelvan.

¿HAY ALGO MÁS DETRÁS?

¿Es María McGovern Carberry la MDM real? ¿O la persona que oculta auno o más videntes?
En junio de 2013, tres años después de que María Carberry se separó del medium Joe Coleman para comenzar su propia empresa, Coleman recibió este correo electrónico:
“He leído mucho sobre Maria de la Divina Misericordia recientemente. Detrás de su falso título y palabra se esconde María Carberry. Ella está siendo fuertemente asociada con usted… ¿puede confirmar si hay algo de verdad en esto?”
Coleman respondió,
“Si esto es cierto, es todo a través de Internet, no he visto ni oído hablar de ella [María] en tres años, pero rezo para que ella vuelva a Dios, el diablo obra de muchas maneras para engañar a la gente y mantenerlos lejos de la verdad….”

OTRAS INFORMACIONES

Los mensajes de la vidente MDM han sido condenados públicamente por los obispos católicos en varios países donde el culto se ha evidenciado. Pero los obispos irlandeses, que tienen jurisdicción sobre María, no han hablado públicamente. Y el silencio es desconcertante. Pero ha trascendido por que el arzobispo de Dublín Diarmuid Martin conoce a la mujer y le asignó un sacerdote exorcista irlandes para encontrarla y analizar sus mensajes y que “él le dijo que sus mensajes no eran de Dios, que eran totalmente falsos”.
Ya en agosto de 2012 el teólogo Ronald L. Conte Jr había dicho:
Antes de su recepción de la revelación privada, esta autoproclamada vidente era una católica no practicante que no había recibido los sacramentos en años, incluyendo la confesión. Ella era una mujer de negocios, que se inclinaba por ser agnóstica y que no había rezado en años. Ella es una mujer irlandesa, que se dice que es casado y con hijos. Ella se dice que sufren de una enfermedad grave y esta en cama la mayor parte del tiempo. 
Se nos dice que al final van a ser engañados aun los escogidos. Ha llegado el momento de desconcierto. Debemos discernir a maría Divina Misericordia así como este informe.
Fuentes: Midway StreetRonald ConteSignos de estos Tiempos
 
2 comentarios leave one →
  1. María Sackmann permalink
    17 de noviembre de 2013 6:38 PM

    Al fin en Español !! Para que los que no entienden ni hablan Inglés LO SEPAN.!! Formo parte de los grupos en Inglés que trabajamos para desenmascarar a mdm… Veo que alguien se ha tomado el trabajo de hacer la traducción publicada por amigos en nuestros sitios de FB . “Exposinfg MDM” , “Maria Divine Mercy , true or false ? ” . también en “Spirit Daily “. Tenemos un blog también donde fué puesto lo que traduje a Inglés :el artículo publicado por el Padre Santamaria en RIES ( Red Iberoamericana para el estudio de las Sectas ). Buscaré el nombre EXACTO del blog para mandar a Unción Católica. Créase o no, fuí seguidora entusiasta (Coordinadora en Argentina ) de la falsa profeta mdm, hasta el instante en que nuestro querido Cardenal Bergoglio apareció en el balcón!! En ese rato tenía un grupo de Oración en mi departamento rezando las Cruzadas de Oración de mdm ( me pregunto quién las habrá hecho , pues eran buenas las oraciones ). HAY MUCHOS EN NUESTRO PAÍS QUE AÚN CIEGAMENTE LA SIGUEN A RAJATABLA, JURANDO QUE EL PAPA FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA, EL IMPOSTOR !! Buemo, he estado muchas horas en la PC y la estaba por apagar cuando llegó Unción Católica !!! Lo voy a enviar a los sitios en Inglés para que vean que aún en el fin del mundo se transmite lo recientemente publicado !!! Qué Dios nos bendiga a todos !!!

  2. 23 de noviembre de 2013 10:54 PM

    ME ALEGRO TANTO DE QUE HAYA LLEGADO TAMBIÉN A UNCIÓN CATÓLICA!!! LA VENIMOS PERSIGUIENDO DESDE HACE MESES, SABEMOS TODO ACERCA DE MARY MC GOVERN CARBERRY, HA SIDO DESENMASCARADA.. pueden ver y publicar en FB (EN INGLÉS) en : Maria Divine Mercy, true or false ??? Mucho material. También ver en grupo cerrado : Exposing MDM, Bendiciones, María Sackmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: