Skip to content

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN EL ROSARIO, LAS ROSAS DE MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA “…Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban. Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira. Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba…”

31 de octubre de 2013
 MENSAJE A LAS ROSAS DE MARÍA
23 DE OCTUBRE 2013
11.00 am
1 corintios 12, 1-31
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Bienaventurados los que lloran, porque de ellos será el Reino de los Cielos.
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Hijas mías, os Bendigo. Hijas mías yo os doy mi Bendición y mi amor filial esta en ustedes.
Yo Soy María La Inmaculada, La Santísima, La Bella, La Hija de Dios Padre la que está entre vosotras,
Os Bendigo hoy, a través de vuestros Escapularios.  Besen sus Escapularios.
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
Hijas benditas de Mí Corazón de Madre, Mi Tierno Amor filial hacia ustedes.
Es un gran Don que les doy a través de Mi Hija Laurita.
“Estoy contenta Hijas Mías”, seré agradecida, y lo seré, y  lo he sido siempre con Mis Hijos pequeños que dicen si, junto con su Madre.
Llego la hora Hijas Mías, muchas Imágenes Mías llorarán, muchos Cristos llorarán
Esta entre vosotras La Pasión de Mi Hijo en vosotras. Seréis  ayudadas por el Cirineo que acompaño  a Mi Hijo en la Cruz.
 No renegad pues, porque este es un mandato de Dios Padre para vosotras, para así ganar  almas al Cielo, ayudadme Hijas Mías, mis pequeñas mis Rosas de María.
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
Yo Soy La Inmaculada, La Siempre Virgen María.
 Hijas pequeñas, mis benditas Hijas, os he amado mucho y siempre seré Vuestra Madre
por toda la Eternidad. Y Soy  Virgen y Pura y lo Soy por toda la Eternidad, y ustedes serán, las tiernas hijas, Mis Rosas de María, por toda la Eternidad.
 Y digan si, Fiat Voluntas Tua, Sicut In Caelo Et In Terra, ¡Que venga el Reino de Dios! Reina en mi corazón padre amoroso ¡Oh! Santo Dios Trino y Uno.
No prevalecerá la muerte en mi alma porque Yo Soy Eterna como Dios es Eterno, mi alma es Eterna y prevalece los mandamientos  de Dios padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
¡Ea pues padre! ¡E aquí! Un alma pequeña que dice si junto con María.
Bendice ¡Oh Padre señor Dios! Abba Yahve, sea siempre loado y bendecido.
Sacrificios no queréis, pero si queréis un corazón sincero y generoso, e aquí  pues, Padre, cada latido de mi corazón que dice si.
 He aquí Señor, Dios  Todopoderoso y Eterno, “E aquí que soy la esclava del Señor.”
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Me enternecen Hijas Mías, ¡Oh! cuanto me enternecen, las Bendigo os amo.
 Mi Amor Eterno os Bendice y os acompaña siempre.
Yo Soy María La Inmaculada
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
L. Quien soy yo, para que la Madre de Dios venga a visitarme.
 Sois Mis Hijas, Sois Mis Tiernas Hijas, mis benditas hijas, Mis amadas hijas, Mi retoño pequeño.
Mi Amor filial os conduce al Reinado del Amor Santo y Divino. Al Amor del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo.
Pedid, pedid que este Reino Trino y Uno, Amor Trinitario, reine en vuestro corazón, en vuestras voluntades humanas y vuestras almas.
¡Que Venga el Reino de Dios, a la Tierra como en el Cielo! ( Secum Verbum Tum), Y decid FIAT en todo momento.
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Si, estoy contenta Hijas Mías, porque se han adherido más Rosas a este Bendito Rosal pequeño, os doy la bienvenida y Mi Bendición, os amo ¡Cuanto os amo mis pequeñas! Bendigo, Bendigo sus Rosas, que sois vuestros corazones que han llegado al Trono del Eterno vuestro perfume hoy. Gracias porque se han salvado almitas de mis pequeños,  animas del Purgatorio han subido  al Cielo, Abortos, se han detenido Abortos. Niños no nacidos pequeñitos hermosos, ¡si los vierais  Oh si vierais a mis pequeños! cuando estáis  en la Gloria y entrad al unisonó con los Bienaventurados del Cielo Alabando al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, reinando con Cristo con El y en El, a Ti Dios Padre Todopoderoso Dios Trino y Uno, Loado seas , Bendecido Seas, Santificado Sea Tu Nombre,  Nombre sobre todo Nombre.
Pronunciad pues vuestro nombre. ” Señor y Dador de Vida tiene Sed de Almas”, he aquí pues, que te presento estas almas con los Rosarios introducidos en el FIAT por todo el Orbe.
 He aquí que soy  la esclava del Señor, hágase en mí, según tu palabra.
 Y te presento estas Rosas, estos Rosarios, y te pido almas, almas,  Señor tu todo lo puedes, te presento pues, con estos Rosarios, las espinas con rosas, pero decid; Si, e aquí tus pequeños hijos, abortos, pecadores, animas del Purgatorio, México, te traigo las almas de mis Mexicanos.
Porque sois Mexicanas, vuestras Rosas son hermosas Y me enternecen, mis pequeñas
Hijas;  Rosas de María Mexicanas.
 He aquí pues Padre Dios, que te entrego vuestro si, Secum Verbum Tum,
 L. Gracias Madre mía, gracias.
L. San Rafael está presente  le veo color plata.
 O madre mía
TUTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
Os Bendigo Hijas Mías, queden en la Paz de Mi Hijo
 Os voy a bendecir, inclinad su cabeza.
In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen.
Rezad, Orad,  por Francisco Bergolio Vuestro Papa.
L. San Francisco  ¡¡¡Le veo!!!
Hacedse la Señal de la Cruz. San Rafael os Bendice.
In nómine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.
¡Vuestras Rosas son  hermosas!
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor (Alabanza que escucho cuando termina el mensaje)
VISIÓN
23 DE OCTUBRE 2013
12.40 P.M.
Esta mañana rezamos el Rosario de los niños No Nacidos con su respectivo Rosario, que con este las Gracias que da Nuestra Madre es que se detengan  los abortos y por las madres que quieren abortar, también se Bautizan Espiritualmente a los Niños No Nacidos, que por nuestro Bautismo somos Sacerdotes, Profetas y Reyes y con el nombre de Jesús María, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
Nuestra Madre es Bella… Por que ama.
Describo la visión para Gloria de Dios y la salvación de las almas.
Veo a padre Pío está dando una misa por que veo en el momento de la Transubstanciación levanta la Hostia.  Y de la Hostia salen rayos de color amarillo muy fuerte de luz brillante como un sol, me fundo en esos rayos se acerca a mí y me da la Comunión, me bendice.
No deja de ver la hostia admirado y sorprendido y con sus ojos muy abiertos creo ve, la Pasión de Jesús.
Después veo a Nuestra Madre la Virgen de la Paz y le miro, le digo “Madre llévame de aquí” y empiezo a ver una como vena de sangre que circulaba muy rápido corría la sangre  pero, digo vena porque no se describir era sangre que corría de arriba hacia abajo y en eso veo que ésta llegaba hacia un río de sangre impresionante, porque en este estaban muchos cuerpos como mutilados, pedazos de miembros y eran bebés, bebés abortados y después se aclara la visión y lo que forma la vena con sangre eran cuerpos de bebés pero con tanta sangre no les podía visualizar bien, era interminable, era interminable. Pero al mismo tiempo vi como esa vena con el rosario de los Niños No Nacidos; del río corrían esos cuerpos y se introducían de abajo hacia arriba por esa misma vena y se empezó a formar el rosario con esos bebés y al ir subiendo ya eran almitas que se introducían al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre María. Ella Nuestra Madre los tomaba y se los ofrecía al Padre.
Después, fue hermoso porque después me muestra, me veo en un lugar lleno de rosas blancas, todo era blanco era como un depósito de rosas blancas y las sentía, y las sentía tan suaves que parecían algodones. Yo me sentía feliz era todo suave, hermoso todo era blanco y yo jugaba con estas rosas y se las ofrecía a Nuestra Madre, y se las pongo en sus brazos, veo que estas se forman en rosarios blancos y entiendo que eran “Los Rosarios de las Rosas de María” y después me muestra un rosario de rosas rojas hermosísimo y me lo da en mis brazos y me dice que se lo ponga a una persona, una de la rosas de María, a esta le dará una gracia especial, pero antes sufrirá y pasara la prueba.
Todo rosa tiene espina (Las rosas rojas eran de tamaño grande)
 Y le digo “llévame Madre Mía, llévame” y me toma de la mano y veo a Jesús, Rey de Reyes Él sentado en un trono, con su corona roja con dorado y su cetro en la mano derecha y este también rojo con dorado.
Le veo serio, muy serio y yo me dejo ir a Él y junto con mi ángel me inclino y le adoro como Rey de Reyes y hace un movimiento fuerte con la mano derecha, con el cetro y se quita como un velo. Y de lado izquierdo de Jesús veo… lloro y veo muchísimas personas horribles, horribles, como esqueléticas, debiluchas, como si se fueran a quebrantar, desmoronar y con sus rostros mirando a Jesús, pero estas parecían demonios horribles, pero sé que son personas, temblaban.
Nuestro Señor está muy indignado y no les da la cara, no les mira y se voltea de lado derecho y no les mira.
Entendí que eran almas que se iban a perder y eran mexicanas. Jesús está muy indignado con México. Entonces empecé a pedir por todas esas personas y Nuestro Señor, no les miraba y voy con Nuestra Madre Santísima y tomo la Sangre de Cristo y empiezo a bañarlas y aún esas personas, no querían ser bañadas con la Sangre del Cordero, pero los ate, tome el rosario con Nuestra Madre Santísima y los pongo entre sus brazos y ella se los ofrece al Padre.
Veo a Nuestra Madre Santísima, la Inmaculada Virgen María con su manto azul, vestido blanco y en la cintura un listón azul y empiezo a ver como burbujas que empiezan a brotar pero estas son rosas y cada rosa trae un rostro (son blancas y rojas) Y son las nuevas personas que se unen a las rosas de María, muchas, muchas.
Alabado sea Jesucristo.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: