Skip to content

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA “…HEMOS TOMADO ALMITAS PEQUEÑAS PARA QUE LLEVEN MIS MENSAJES Y LOS DE VUESTRO PADRE DIOS Y LOS DE MI HIJO AMADO; PARA ASÍ AVISAROS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR PERECER EN VUESTRO MUNDO, ES CORTO, MUY CORTO EL TIEMPO EN QUE MI HIJO VIENE, DEBÉIS REZAR MUCHO. YO OS BENDIGO HIJITOS BELLOS DE MI CORAZÓN DE MADRE MARÍA; LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE PRONTO APLASTARA LA CABEZA DE LA SERPIENTE LUCIFER Y SUS SECUACES. MIS LAGRIMAS DE MADRE CAEN EN VUESTRO MUNDO PARA LLAMAROS PRONTO A HACER UNA REFLEXIÓN DE VUESTRO VIVIR, VUESTRO PORVENIR ES MUY DOLOROSO Y COMO MADRE QUE AMA Y PROTEGE A SUS HIJITOS, ADVIERTE, LLAMA Y REÚNE A VUESTROS HIJITOS, FORMÁNDOLES, AMÁNDOLES; INVIRTIÉNDOLES EL TIEMPO PARA FORTALECEROS EN VUESTRA VIDA…”

10 de octubre de 2013
28-Mayo-2012
Totus tos María.
Hijita mía, Mi Bendita Amada Hija.
Bendice, Bendice a tu Madre, amale y confíale, temores y problemas.
Ella, María como Madre consuela, ama y responde a sus hijos.
Hijitos Míos no teman, soy vuestra Madre Celestial la siempre Virgen  María de Guadalupe del tepeyac, María Niña, y en todas las advocaciones con las que me llaméis Yo vendré y os escuchare, vendré y os acogeré en mi Regazo.
Hijos míos he venido como Madre buscando reposo en sus Hijos Ingratos que no me quieren reconocer ni amar.
Yo he venido hoy a vosotros trayéndoles Mis Bendiciones y Mi Amor filiar de Madre que les Bendice hoy.
Guardaos pues Mis Mensajes de Luz Divina que os he dejado en vuestra pequeñita hermana Laurita.
Hijas Mías no temáis, es pues Mi Amor por vosotros que os tengo por consideración Amorosa de Madre por todos vosotros del tiempo en que estáis viviendo y muchas almas caen a diario en el mal vivir, separados del Amor Bendito de Mi Amado Padre del Cielo que no quieren, que no oran, que no viven su Voluntad, si no de aquel en quien es el que los mueve.
Llego la hora hijos míos, la llegada de mi Hijo a la Tierra es pronto es ya.
Mis lagrimas de Madre caen en vuestro mundo para llamaros pronto a hacer una reflexión de vuestro vivir, vuestro porvenir es muy doloroso y como madre que Ama y protege a sus Hijitos, advierte, llama y reúne a vuestros hijitos, formándoles, amándoles; invirtiéndoles el tiempo para fortaleceros en vuestra vida.
Sed pues, atentos a este Mi llamado os Bendigo y no os dejo.
Os dejo Mi bendición de Madre en cualesquiera de Mis advocaciones que en Mi llamado a través del mundo al hombre os he dejado impreso en vuestro corazón a vuestros Hijitos pequeñitos que os llaman a esta Tierna y Dolorosa Madre María; La Madre Bendita de Vuestro Creador.
Hijita Mía escucha a Tu Madre.
Hija Querida llama a Mi Redil Bendito que con este Rosario salvaremos muchas almas. La advocación es en las llamas ardientísimas de Mi Hijo Bendito que le consumen en su Sacratísimo Corazón.
Las almas que no oran, no llaman, no creen, no se forman y estáis perdidas, muchas almas, es por eso que Mi Hijo sufre y es tanto su Amor que le consume y no hay hijos obedientes a su Voluntad que le amen. (Los que no quieren atender el llamado se refiere).
Hijo pequeños ustedes oren este Rosario a “María Inmaculada, La Siempre Virgen María”.
Para así , calmar la sed de almas de Mi Pequeño Jesús y saciar su Corazón, con su Amor de pequeños. Y así le corresponden Amando, Sufriendo y Viviendo todo por El y en El, por Mi Amado Hijo Jesucristo.
Hijos Oren, Oren, Oren por Chile, México, Escandinavia, San Francisco California, Nueva York, China, La India, Taiwán, Costa Rica, Nueva Zelanda, Inglaterra, Ecuador, Brasil, Bolivia y por el Mundo entero ¡Hay tantos pecadores!
Hijos Sed pues pequeñitos y contemplen a María su Madre, Vuestra Madre.
No teman Ámense, Reconcíliense con Vuestro prójimo, perdonen, huyan de las ocasiones de pecar y nada teman que Yo María vuestra Madre os Ama y os conduce al Reino de los Cielos.
Y a ti hija pequeñita de Mi corazón de Madre, ora y escucha Mi voz que a través de ti has llamado a las almas, sigue, sigue orando y nada temas escucha:
Tu Madre quiere este, pues Regalo que me hagan Mis Hijitos pequeñitos, pide discernimiento a Papa Dios.
Quiero llamarme entre vosotras Virgen y Madre me llamáis pues Madre Purísima y vosotras pequeñitas os llamareis asi, vuestras rosas son hermosas, vuestras plegarias que me hacéis son Rosas para Mi.
Vuestra Madre os quiere que os llaméis así: “Las Rosas de vuestra Madre María”.
Haced pues, este vuestro llamado a todos vosotros que queráis entrar en este Corazón de Madre.
Hijas pequeñitas, tendréis que ofrecer a María una Rosa por indulgencia Plenaria, por los Sacerdotes que se hagan Santos; luchen por vuestro Sacerdotes que hay también entre estas almas que se pierden, almas que van a la perdición.
El Infierno existe y ya no se ora en demasía por los Sacerdotes.
Hijos Míos; Rezad pues, por vuestras almas purgantes, por vuestros familiares que perecieron, llamad a María y orad por vuestros hermanos Purgantes, orad por todos vosotros, vuestras necesidades y confortadme, agradeciéndome y decidme, llamadme así:
¡Gracias oh Madre Bendita, por tan grande Bondad de teneros en vuestro Regazo Materno, a pesar de vuestros muchos Pecados y así en reparación os ofrezco que me admitáis a la devoción de “La Madre de Las Rosas” en vuestras pequeñas Hijas, admitidme pues en las pequeñas niñas(os) “Las Rosas de María” para la Salvación de muchas almas y la mía también, por los Sacerdotes del Mundo Entero y por las almas purgantes en sufragio de ellas y la salvación de la Humanidad y del  mundo entero y para la venida del Reino de Dios a la Tierra! Amen, amen, amen.
Hijitas de Mi Corazón de Madre Yo las Bendeciré, protegeré sus casas y a vuestras familias y os daré el Don de Amar y Obedecer a Mi Hijo.
No teman, y escuchen pues Mi mensaje de Amor y os Bendeciré a través de mi hija Laurita.
Ella es un canal de Luz, un instrumento de Dios para bendecir en su Nombre.
No temas Hija Mía que Yo las Bendeciré a través de ti.
Regaladme pues, una Rosa, un consuelo y llamadme “Madre, venid a mi encuentro pronto y te regalare pues, esta Rosa, esta Bendición, por la salvación de las almas”.
Apreciad pues, este regalo de Amor, de Bondad, de Luz y de Perfume Celestial que os traigo y que os voy a Bendecir vuestro hogar, no teman.
Bendecid pues, en mi nombre llamad  a María vuestra Madre La Siempre Fiel, La Madre Bendita del Creador. Opus Dei.
 
Ave María Purísima
Ave María Purísima
Ave María Purísima
 
Rezad alguna advocación que a través del tiempo os he dejado MI MENSAJE en el mundo.
Yo Los Bendigo Hijos Míos que a través de mi Bendición os doy Mi Filial Bendición y todo Mi Amor Maternal.
Pequeños acercarse a Mi Corazón Inmaculado y seréis Bendecidos para toda la Eternidad; es que a través de Mi Corazón de Madre llamo a toda la Humanidad de Amar y Venerar a Mi Hijo Amado.
Os amo y Os Bendigo en Mi Tierno Corazón de Madre.
No teman, Los Bendice María y digan FIAT conmigo en todo momento.
Yo os Bendigo Hijitos Míos, vuestra Madre Bendita os Bendice, nada teman estoy con vosotros, deben luchar y amar por su Salvación y la del Mundo Entero.
Yo La Siempre Virgen María La Madre de Dios os Bendice siempre y que a través de Mensajes de Luz de intercesores MIOS Y DE MI HIJO AMADO, hemos tomado almitas pequeñas para que lleven Mis Mensajes y los de Vuestro Padre Dios y los de Mi Hijo Amado; para así avisaros de los acontecimientos que están por perecer en vuestro Mundo, es corto, muy corto el tiempo en que Mi Hijo viene, debéis rezar mucho.
Yo Os Bendigo Hijitos Bellos de Mi Corazón de Madre María; La Mujer Vestida de Sol que pronto aplastara la cabeza de la Serpiente Lucifer y sus secuaces.
Les Bendigo Hijitos Míos Soy Vuestro Hermano Jesucristo.
En El Nombre de Mi Padre Yahve Rey de los Cielos y de la Tierra y que toda rodilla se doble en los Cielos y en los Infiernos y en toda la tierra. Yo Dios Todopoderoso os Bendigo intercedan pues con Amor los Unos por  los Otros en Mi Nombre sobre todo Nombre Ámense, Perdónense, Amen.
En El nombre de Mi Padre Yahve, de Mi su Hijo Jesucristo y de Nuestro Espíritu Santo Restaurador.
Amen, Amen, Amen.
 
Enciende una Luz déjala brillar, la Luz de Jesús que brilla en todo lugar…
De gozo se lleno mi Corazón…
(Alabanzas que escucho cuando termina el mensaje)
Galatas 2 – 18, 20

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: